PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El capo 3 luchará por la legalización de las drogas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
04-07-2013, 00:05:22
El capo 3 luchará por la legalización de las drogas
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJ-4K2eF6sTt11VC2g6a8zOXOdDNCp5tok-W4pkLGSCZM-yIfFiA
En un sorpresivo giro de eventos, Pedro Pablo Leon Jaramillo luchará por la legalización de las drogas en El capo 3. La novedad la dió a conocer su creador, el polémico libretista Gustavo Bolívar recientemente en entrevista con Canal RCN.
Así, las anunciadas luchas de El capo con las mafias internacionales en la tercera temporada de la serie sobre el vampiresco mafioso colombiano no serían por rutas ni territorios sino porque Leon Jaramillo se habría convertido en un activista por la legalización del negocio ilícito en que él se hizo millonario.
Es una buena forma de terminar la franquicia Capo porque es consistente con la naturaleza excéntrica del personaje y porque es la mejor, la única, alternativa para acabar con las mafias del narcotráfico, un tema especialmente relevante para Colombia que no ha merecido la atención de políticos tanto en países productores como consumidores por ser electoralmente riesgoso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
04-07-2013, 06:46:02
Y esa ridiculez todavía existe. Un mafioso sobre actuado, maquillado, con acento de filósofo Paisa y habilidades de Parkour como la de Ezio Auditores da para tres temporadas? Todavía contratan a Marlon "Brando" Moreno? :funny:

Tyler Durden
04-07-2013, 06:48:10
¿¿Qué es esa pendejada??

Marlon Moreno me cae bien pero eso si es una estupidez home, narco picado a filósofo :S

►Shep◄
04-07-2013, 08:15:41
¿¿Qué es esa pendejada??

Marlon Moreno me cae bien pero eso si es una estupidez home, narco picado a filósofo :S


A lo bien, el man a mi me parece un buen actor, pero gastandose en esas maricadas no aguanta.