PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno revela el ‘ranking’ de las peores y las mejores EPS del país


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
03-07-2013, 12:34:15
El ministro de Salud presentó el estudio junto con el defensor del Pueblo para que los usuarios elijan mejor a la Entidad Prestadora de Servicios.

http://www.caracol.com.co//images/1926413_n_vir1.jpg?u=312460

Un estudio adelantado por el Ministerio de Salud y la Defensoría del Pueblo sobre las EPS revela las que ofrecen el peor y el mejor servicio, teniendo en cuenta el respeto a los derechos de los usuarios, la evaluación de los afiliados y los indicadores de atención en salud.

En las EPS peor calificadas del régimen contributivo se encuentran en primer lugar Golden Group y Humana Vivir, seguidas de Saludvida, Salud Total y Famisanar.

En las del régimen Subsidiado encabezan la lista con los más bajos indicadores en los criterios calificados, Cosubsidio, Comfacundi y Saludvida, seguidas de Caprecom y Capital Salud.

En cuanto a las mejor calificadas se encuentran del régimen contributivo Comfenalco Antioquia, Sura, Comfenalco Valle seguidas de Sanitas y Compensar.

Para el subsidiado, se posicionaron con las mejores calificaciones, Mutual Ser en primer lugar, seguida de Confamiliar Cartagena, Confamiliar Sucre y Emssanar EPS.

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, presentó el estudio junto con el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora y coincidieron en que este será un insumo para que los usuarios elijan mejor a la Entidad Prestadora de Servicios, pero además es una alerta para que las que están fallando tomen acciones para mejorar el servicio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
03-07-2013, 12:37:02
eso sirve para que la gente elija la que los deje morir en la puerta en mayor tiempo, o sea la menos perversa y macabra

Isidorito
03-07-2013, 12:44:23
Menos mal estoy con Sanitas... la mejor.

Miguelito87
03-07-2013, 17:53:52
Gracias a Dios tengo prepagada.

Malamadre
03-07-2013, 20:20:51
lool yo tengo confenalco valle y pues como toda eps en urgencias es una verdadera mierda pero cuando logras pasar eso es muy buena me ha ayudado a salir de momentos de salud complicados

+Wilfred
03-07-2013, 20:30:37
Yo estoy en Coomeva y el servicio es muy bueno. Sin embargo, no considero correcto que la salud sea un negocio o un mecanismo de lucro. En qué país desarrollado se ve tal sistema de atención en salud? El único es Estados Unidos, y la gente no es que tenga la mejor opinión...

John Locke
03-07-2013, 20:37:19
El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, presentó el estudio junto con el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora y coincidieron en que este será un insumo para que los usuarios elijan mejor a la Entidad Prestadora de Servicios, pero además es una alerta para que las que se están follando al usuario tomen acciones para mejorar el servicio.


asi lo lei.