PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía mata a balazos a perro que intentaba defender a su dueño (video)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth Nihilus
02-07-2013, 02:34:38
Se que no hay personas muertas..., pero es igual ver lo impactante de como una "autoridad" usa su "fuerza letal", desproporcionalmente...

Los Ángeles, California.- Una trágica escena tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne, donde un hombre fue testigo de cómo un oficial de policía mataba a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.

El hombre identificado como Leon Rosby, estaba paseando con su mascota en una de las calles de la ciudad de Hawthorne ubicada en el condado de Los Ángeles, cuando decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores y se acercaron a él.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse a los policías los que le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente, ante esto, el perro saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes.

Tras lo ocurrido el abogado de Rosby, Michael Gulden, dijo que su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Hawthorne, Ca Police Kill Dog(1) - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
02-07-2013, 02:59:36
Muchass regonorreeasssssssssssssss
Pa cojerlos a plomo tambn, de verdad me indignan este tipo de videos ome...

k4nn4bis
02-07-2013, 08:47:51
A estos tombos si que les gusta matar animales.... buen video....

DUROMAN
02-07-2013, 09:42:30
A ver chicos con todo respeto mi opinion es que el man se busco eso, el PROVOCO A LA POLICIA, ese man no estaba bien.. a quien se le ocurre tomarle fotos a la policia ..con que objeto se hace eso??? por que lo hizo, la eaccion del policia (gatillo facil) fue esa, no se justifica la muerte del pobre animal, pero a vces los humanos causamos estas cosas

EL*BARTO
02-07-2013, 10:43:27
A ver chicos con todo respeto mi opinion es que el man se busco eso, el PROVOCO A LA POLICIA, ese man no estaba bien.. a quien se le ocurre tomarle fotos a la policia ..con que objeto se hace eso??? por que lo hizo, la eaccion del policia (gatillo facil) fue esa, no se justifica la muerte del pobre animal, pero a vces los humanos causamos estas cosas

El man se busco que lo arrestaran según los putos policias... pero tenian derecho de matar un perro?? ahora salen con que fue en defensa propia.... hijos de p**** policias de mierd....

JOHN777
02-07-2013, 11:55:48
a ver chicos con todo respeto mi opinion es que el man se busco eso, el provoco a la policia, ese man no estaba bien.. A quien se le ocurre tomarle fotos a la policia ..con que objeto se hace eso??? Por que lo hizo, la eaccion del policia (gatillo facil) fue esa, no se justifica la muerte del pobre animal, pero a vces los humanos causamos estas cosas

hum...hummm...humm.. Mi hermano.. No comparto tu idea... El mansito nunca los provoco... Solo estaba grabando....la brutalidad y abuso de la policia es muy conocida...

Pobre animalito.....que pesar ome,....ya se me daño el dia :(

HOMER.
02-07-2013, 12:29:18

uy mi hermano si hacer una grabación es una provocación entonces no quedaría reportero gráfico libre o vivo en el mundo, ahí lo único cierto es que policía es sinónimo de salvaje en cualquier parte del mundo

Mashiro
02-07-2013, 12:54:25
el man se busco eso, el PROVOCO A LA POLICIA

Normalmente me indignaría este comentario, pero vengo de Zona Política, peores barrabasadas he leído.

Y bueno, subnormales armados, nada nuevo bajo el sol.

Nightmau5
02-07-2013, 14:20:30
A ver chicos con todo respeto mi opinion es que el man se busco eso, el PROVOCO A LA POLICIA, ese man no estaba bien .. a quien se le ocurre tomarle fotos a la policia ..con que objeto se hace eso??? por que lo hizo, la eaccion del policia (gatillo facil) fue esa, no se justifica la muerte del pobre animal, pero a vces los humanos causamos estas cosas

yo no veo ninguna provocación, el man solo estaba grabando , no le estaba haciendo daño a nadie,
si te fijas bien, hay más gente haciendo lo mismo, mire en el minuto 0:49.
si eso es prohibido allá , entonces porque no arrestaron al calvo que también los estaba grabando, y a la gente que grabo ese vídeo ?.

pobre perrito , muchos Hijueputas esos policías.

DUROMAN
02-07-2013, 15:48:43
mmm, a ver si estuvieramos en colombia y vieramos lo mismo grabariamos asi de frente?? si grabariamos seria cagados del miedo , me incuyo por ue se que da igual si los grabo, ellos vendran por mi..Lo de los reporteros graficos con todo respeto , pertenecen a otra clase, no son iguales que nosotros tienen periso para eso y los policias se curan en salud, LA VICTIMA el pobre ANIMAL que no sabia de nada, por culpa de su amo , si el man se hubiera quedado quieto seguiria dsifrutando de su animal, pero por que lo hizo sabiendo como es la policia de bruta, es que lo hizo frenteando el parche, debio haberse ido hacia rato
Disculpen mi opinion y concuerdo , no debieron matar al perrito

Mashiro
02-07-2013, 16:25:03
a ver si estuvieramos en colombia

No habría video y el tipo aparecería a las dos semanas como guerrillero abatido.

Fuera de chiste gracias por la aclaración, qué pesar que sea parte de nuestros "instintos culturales de supervivencia" el temer la reacción desproporcionada de un subnormal con uniforme, en vez de sentir que estan para proteger nuestros derechos.

AndrewMack
02-07-2013, 16:37:53
mmm, a ver si estuvieramos en colombia y vieramos lo mismo grabariamos asi de frente?? si grabariamos seria cagados del miedo , me incuyo por ue se que da igual si los grabo, ellos vendran por mi..Lo de los reporteros graficos con todo respeto , pertenecen a otra clase, no son iguales que nosotros tienen periso para eso y los policias se curan en salud, LA VICTIMA el pobre ANIMAL que no sabia de nada, por culpa de su amo , si el man se hubiera quedado quieto seguiria dsifrutando de su animal, pero por que lo hizo sabiendo como es la policia de bruta, es que lo hizo frenteando el parche, debio haberse ido hacia rato
Disculpen mi opinion y concuerdo , no debieron matar al perrito
No viejo, que pena pero te equivocas, por lo menos aca en medallo me ha tocado ver abusos policiales afuera de una discoteca, y la gente graba con su celular e incluso les gritan cosas a la policia, y no se van a llevar a todo el mundo por eso, por grabar con su celular, obvamente graban y e stan acierta distancia, asi como estaba el man de este video, pero aca no se cagan del miedo como dices, e incluso en otras cuidades tambn lo hacen, hasta se ve en esos videos del cazanoticias que graban abusos de la policia, y se muy claramente el la policia sabe q los esta grabando. saludos

Don_Pancho
02-07-2013, 18:26:31
La policia de EEUU son unos hijos de puta!

Alets
02-07-2013, 19:47:27
No parce.... que coman muchisima mierda :@

¡Malparido ome! pobre perrituuu :jijoju:

El Steve Master
02-07-2013, 21:50:33

Que profesion tenes?

Thierry Henry
02-07-2013, 22:40:28
Pobre animalito.....que pesar ome,....ya se me daño el dia :(

Yo mejor no me daño lo que resta de día, paso de ver ese video :L

DUROMAN
03-07-2013, 02:32:53
Hola yo soy forero de Denunciando hace tiempo, no pertenesco a las FM, no justifico la accion de la policia ni mucho menos, el pobre perro no tiene la culpa, y como dijo un compi, en medallo se puede hacer eso? pues si es asi me parece un gran avance para nuestro pais, y ojal que sirva para frenar los abusos, saludos
p.d Esta muy bien debatir y compartir opiniones y recordemos que no todos piensan como pensamos nosotros, disculpen si herido sentiientos

- Mc.911 -
05-07-2013, 13:00:11
lastima el perrito ..

pero tambien el negro tuvo la culpa...

sabiendo k son policias blancos les buca problemas....

opino k la culpa en este caso la tiene el negro !!

INDIVIDUAL
10-07-2013, 07:59:28
Que video ese

Joe Quimby
09-09-2013, 22:10:16
Porque los tombos seran tan catrehijosdeputa en cualquier parte del mundo, no importa el pais, los tombos son unos cabrones comemierda, algun dia, algun dia....

crizate89
25-09-2013, 14:17:08
que hp como va a matar elperrito asi