PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sabias que: En el año 2010 suspendieron lanzamiento del transbordador Discovery por presencia OVNI?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
01-07-2013, 14:50:00
Después de cinco intentos consecutivos, el Discovery aún no lograba el despegue.
//www.youtube.com/embed/NY7mwpoGYvA
La Nasa por su lado argumenta fallas eléctricas, escape de gases y malas condiciones meteorológicas. Pero la verdad al parecer sería otra.

El día 5 de noviembre a las 09 hrs a.m, 2010, se pudo registrar la espectacular aparición de 4 esferas como les llamo yo "VIGÍAS".

Estos Ovnis blancos, similares a los aparecidos sobre Manhatan el 13 de Octubre del mismo año, aparecen secuencialmente en cielo, a un costado del transbordador. Luego se re-definen, quedando a simple vista solo dos de los cuatro objetos voladores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
01-07-2013, 20:15:59
Ellos estaba ahi por algo, sabian de ese acontecimiento....
Como siempre, tapando la verdad la nasa

► MΛX PΛNIMΛN ◄
02-07-2013, 10:54:35
De algo si estoy convencido, no estamos solos. Para mi es mas que imposible que en este vasto universo, el planeta tierra sea el único habitado por seres vivientes. Lo que si dudo es del vídeo, seria bueno ubicar el original para poderlo analizar detalladamente, una copia de estas, grabadas con un celular, es fácil de manipular