PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Crisis del atletico nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
thorecas
19-02-2009, 14:10:49
Despues de bicampeonato por que la institucion verde empezo a perder!!!


Toda la culpa se la hecharia una sola persona: El presidente de la instucion el seÑor marulanda; es la persona encargada de contratar y seleccionar al personal que integrara esta institucion..... Todo e`mpezo con el despido del tecnico quintabani a quien no le dieron los refuerzos necesarios despues de la octencion del bicampeonato; al cual lo despidieron infamente por que despues de la purga lo pusieron a enfrentar dos torneos con poco talento... Y ademas con las sonoras contrataciones del presidente marulanda del cual digamos que como cazatalentos no tiene taya, desde el bicampeonatos han sido muchos los refuerzos y ninguno de categoria:::: Diran tal vez baiono pero ese viejo ya me esta sacando de quisio



la purga por nacional deberia empezar por su presidente y traer a alguien conocedor de futbol

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
19-02-2009, 15:34:20
ps la verdad aunque no deberia decir nada, solo por gustarme el futbol, digo que la culpa es de los jugadores, no del presidente, los jugadores como ven que tienen la platica ahi no les importa jugar bien o mal, deberian darle mas confianza a las inferiores y no malgastar la plata en contrataciones qu eno quieren sudar la camiseta.

Phoenix
19-02-2009, 17:00:20
De ambos, de los jugadores por sinvergüenzas y poco profesionales (excepto Galvan, el único profesional y que le pone corazón), y de los directivos por incompetentes.

Hay que echarlos a todos.

wooddyy
19-02-2009, 17:05:54
ummm estamos graves pues no le veo nada de nada y llevamos 3 fechas
las contrataciones pesimas y eso viene de arriba como asi ;
si los directivos no saben escoger ya que ellos son la cabeza del equipo grave un cuerpo sin cabeza no es nada peor los jugadores
aldo no anda en nada malo como el solo

-EtHHilicO-
19-02-2009, 17:39:44
Ay Ay Ay que risa que me da...


Veni veni...De cual crisis hablas???


Perdieron 3 partidos perdibles...


Cula del presidente??? El pasado bicampeonato el era de sus idolos...Pero que se espera de una hinchada que no quiere a la institucion...Que tiran piedras a los jugadores que dejan la vida en la cancha...No es culpa de nadie...Solo es un mal momento...


No exageren...Tampoco son tan grandes

elguayoman
19-02-2009, 17:48:38
Creo que estoyd e acuerdo con la falta de jerarquia y templanza desde la presidencia... Es muy poca cosa para un equipo grande.... Y crisis........... Hace rato

Jean_c
19-02-2009, 17:58:30
y los jugadoresss, si no la sudan pa fuera

Phoenix
19-02-2009, 18:04:09
Ay Ay Ay que risa que me da...


Veni veni...De cual crisis hablas???


Perdieron 3 partidos perdibles...


Cula del presidente??? El pasado bicampeonato el era de sus idolos...Pero que se espera de una hinchada que no quiere a la institucion...Que tiran piedras a los jugadores que dejan la vida en la cancha...No es culpa de nadie...Solo es un mal momento...


No exageren...Tampoco son tan grandes
"Su dinero puede estar en el lugar equivocado"

NO OPINE DE LO QUE NO CONOCE. NO HAGA EL RIDÍCULO.

No generalice, NO todos tiramos piedra.

¿Jugadores que dejan la vida en la cancha? Definitivamente usted está muy mal ubicado. Ese tipo de jugadores dejó de existir en Nacional la década pasada, claro está hay muy pocas y contadas excepciones (el único ejemplo en este momento es Galvan).

UBÍQUESE POR FAVOR. ;)

El Shoony!!!
19-02-2009, 18:07:38
Partido ganado = Partido pagado........... los jugadores no se la ganan toda pero si ganan muy buena $.... y lo peor es q les pagan jueguen o no jueguen....

-EtHHilicO-
19-02-2009, 18:45:17
"Su dinero puede estar en el lugar equivocado"

NO OPINE DE LO QUE NO CONOCE. NO HAGA EL RIDÍCULO.

No generalice, NO todos tiramos piedra.

¿Jugadores que dejan la vida en la cancha? Definitivamente usted está muy mal ubicado. Ese tipo de jugadores dejó de existir en Nacional la década pasada, claro está hay muy pocas y contadas excepciones (el único ejemplo en este momento es Galvan).

UBÍQUESE POR FAVOR. ;)


No todos tiraron...Pero los que vieron dejaron que esto pasara...


A mi me parec que el partido contra America Nacional dio todo por empatar y sacar un mejor resultado que el ya conocido 2-0


Ps si acepto...Me equivoque un poco en cuanto a lo de los jugadores...


Pues veo que algunos les da igual...Esto pasa cuando llegan a un equipo con aires de grandeza...


Compraron mal??? Noooo


Marinho y Bahiano son buenos jugadores...Lo de Aldo es ironico como piensan que iba a volver al mismo nivel vivniendo de unos de los equipos mas mediocres de Mexico...


Y no digan CRISIS...No se llenen la boca con esa palabra...Repito...Tres partidos perdidos no es nada...America casi se me va a al descenso pero lo unico que se escuchaba era...Vamos America¡¡¡

gat0232
19-02-2009, 18:50:36
como recomendacion al nacional.. no contraten saquen de sus inferiores creo que jugarian mejor.. mas amor a la camiseta

TUTO A/N
19-02-2009, 19:09:55
Ay Ay Ay que risa que me da...


Veni veni...De cual crisis hablas???


Perdieron 3 partidos perdibles...


Cula del presidente??? El pasado bicampeonato el era de sus idolos...Pero que se espera de una hinchada que no quiere a la institucion...Que tiran piedras a los jugadores que dejan la vida en la cancha...No es culpa de nadie...Solo es un mal momento...


No exageren...Tampoco son tan grandes

3 partidos perdibles??... Nacional es un equipo que es capaz de ganarle a cualquiera juegue donde juegue

del Presidente??.. Si, asi como se le agrade por lo buenas decisiones que algun dia tomo, tambien hay que criticarle las muchas decisiones erradas que ha venido tomando

hinchada que no quiere al equipo??.. hinchada en Colombia mas grande y fiel en las buenas y en las que la de Nacional... cual???

tiran piedras??.. no es la primer, unica y ultima hinchada en Colombia y en el mundo que realiza protesta de esta forma

un mal momento??.. no creo que tres campañas jugando de esta forma sea un mal momento

no somos tan grandes??.. si Nacional no es de los grandes en Colombia.. entonces quienes??.. donde vive ud??

este parcero se gano el premio a HABLAR MIERDA

Phoenix
19-02-2009, 20:37:09
Y no digan CRISIS...No se llenen la boca con esa palabra...Repito...Tres partidos perdidos no es nada...America casi se me va a al descenso pero lo unico que se escuchaba era...Vamos America¡¡¡
Por eso le digo que está desubicado, usted está fuera de contexto. ¿Por qué?

Porque NO son tres (3) partidos perdidos. En Nacional existen problemas no de forma sino de fondo y muy graves que vienen de más de una década atrás.

La mayoría de nosotros no nos conformamos con esos pseudotítulos del torneo colombiano. En los últimos años Nacional solo sale a hacer el ridículo en torneos internacionales, es una vergüenza completa. Y sí, éramos grandes no solo en Colombia éramos grandes y respetados a nivel internacional, ahora somos unos miserables bufones.

En lo personal esos torneos de 5 meses los considero una falta de respeto y poco serios, copiamos lo malo de los argentinos. Es tan malo que los que se inventaron esos campeonatos de poca monta, los argentinos, ahora ven ese HORROR y parece ser que en poco tiempo volveran a los verdaderos campeonatos de un (1) año, torneos serios de un (1) año como todos los europeos.

Y para no extenderme mucho le menciono un segundo problema grave en Nacional (de varios que existen). Se trata de las divisiones inferiores, el manejo de éstas se volvió peor que el Congreso colombiano (Senado y Cámara) pues solo produce roscas y tapados (puro serrucho con empresarios). :L

No sé ni me interesa lo que haya pasado o pasa con América, nunca me ha interesado (de hecho ni siquiera me entero de lo que pasa con el rival de patio, el DIM), solo me importa lo que haga o deje de hacer Nacional, lo que pase con los demás equipos es problema de ellos. Pero creo que queda claro no compartimos la mentalidad conformista de la mayoría de los equipos colombianos. Si ustedes quieren continuar siendo equipitos que solo ganan torneos locales es su problema.

Kiko!!!
19-02-2009, 21:26:52
Jajaja, excelente mensaje Phoenix 8).....

-EtHHilicO-
19-02-2009, 23:01:52
Por eso le digo que está desubicado, usted está fuera de contexto. ¿Por qué?

Porque NO son tres (3) partidos perdidos. En Nacional existen problemas no de forma sino de fondo y muy graves que vienen de más de una década atrás.

La mayoría de nosotros no nos conformamos con esos pseudotítulos del torneo colombiano. En los últimos años Nacional solo sale a hacer el ridículo en torneos internacionales, es una vergüenza completa. Y sí, éramos grandes no solo en Colombia éramos grandes y respetados a nivel internacional, ahora somos unos miserables bufones.

En lo personal esos torneos de 5 meses los considero una falta de respeto y poco serios, copiamos lo malo de los argentinos. Es tan malo que los que se inventaron esos campeonatos de poca monta, los argentinos, ahora ven ese HORROR y parece ser que en poco tiempo volveran a los verdaderos campeonatos de un (1) año, torneos serios de un (1) año como todos los europeos.

Y para no extenderme mucho le menciono un segundo problema grave en Nacional (de varios que existen). Se trata de las divisiones inferiores, el manejo de éstas se volvió peor que el Congreso colombiano (Senado y Cámara) pues solo produce roscas y tapados (puro serrucho con empresarios). :L

No sé ni me interesa lo que haya pasado o pasa con América, nunca me ha interesado (de hecho ni siquiera me entero de lo que pasa con el rival de patio, el DIM), solo me importa lo que haga o deje de hacer Nacional, lo que pase con los demás equipos es problema de ellos. Pero creo que queda claro no compartimos la mentalidad conformista de la mayoría de los equipos colombianos. Si ustedes quieren continuar siendo equipitos que solo ganan torneos locales es su problema.


Primero que todo gracias por el respeto a la hora de postear...Pocos lo ultilizan...


Yo entre al post por eso de crisis y se refieren a los 3 partidos perdidos...


Lo que vos hablas es cierto...Nacional no es nadie hoy en dia en Sur America...Y eso si es de crisis...America no gana nada pero aun no pierde su honor y reconocimiento en Sur America...


Lo de las canteras...Tiene ud toda la razon parcero...Equipos grandes colombianos hoy en dia al menos por temporada sacan muchos jugadores de la cantera...Pero Nacional que??? Ibarbo??? No creo que lo hayan visto precisamente por que le dieran juego en Nacional...Un excelente jugador pa que lo pusieran tan poco a jugar...Y yo no se si les duele que tutunendo se haya ido y lo este ahciendo tal y como lo hacia antes en nacional ahora en millonarios...Desperdiciaron un buen jugador en la copa Colombia...Pa mi es mas jugador que renteria que si va de titular a veces...


Salu2


Y no me vuelvo a psar por aca

Ct. Centella
20-02-2009, 10:32:46
grave la cosa con el verde

Hannibal Lecter
21-02-2009, 10:24:56
Un Desprecio Total Del Equipo Hacia Los HInchas.

Phoenix
22-02-2009, 10:03:28
Jajaja, excelente mensaje Phoenix 8).....
Jaaaajajaja... pero en serio, parce es que da lástima ver cómo algo te hacía sentir orgulloso (hasta prepotente muchas veces) ahora solo te hace pasar decepciones y vergüenzas.


Primero que todo gracias por el respeto a la hora de postear...Pocos lo ultilizan...
Sí señor, esa es la idea. El respeto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bueno, les comparto algunos comentarios de un hincha que participa en las "Cápsulas de Fútbol" en El Colombiano (escribe como si me hubiese "leído la mente"). Por favor, lénalo todo es muy interesante (resalté lo que considero más crítico).

¿MÁS CUENTOS VERDES?

Por Philip Montoya

Para los que todavía piensan que Nacional solo pasa por un mal momento, o que es solo cuestión de traer un goleador y listo, o que todo se resolverá con traer otro arquero, o que a Nacional hay que esperarlo porque éste torneo apenas empieza, o que el equipo verde va por buen camino, les aconsejo que revisen un poco la historia reciente de nuestro equipo y se darán cuenta de que la cosa es muchísimo más grave de lo que todos pensamos..Nacional no solo viene mal desde hace 2 meses, viene mal desde hace más de una década y desafortunadamente las crisis han sido fieles compañeras nuestras en los últimos 13 años y los errores se van acumulando año tras año, veamos:

Torneo 1996-1997; Nacional ocupa el 3º puesto..
Torneo 1998; Nacional ocupa el 3º puesto y aparece la PRIMERA crisis después de que el bus verde se accidentó bajando por la loma del tesoro y Gabriel Jaime Gómez uso esa disculpa cuando el equipo se vino abajo y andábamos en el liderato..
Torneo 1999; 7ª estrella venciendo por penales al América..
Torneo 2000; Nacional ocupa el 7º puesto. Fracaso penoso(con goleadas a bordo) en Copa Libertadores y SEGUNDA crisis con Luís Fernando Suárez.
Torneo 2001; Nacional ocupa el 9º puesto siendo ésta la peor ubicación hasta ese momento desde 1975(26 años). TERCERA crisis con el Cheché Hernández y Calderón..
Torneo 2002-I; Nacional ocupa el 2º puesto, perdiendo 3 partidos con América en 18 días, incluso la final en el Atanasio, con Luís Fernando Montoya..
Torneo 2002-II; Nacional ocupa el 8º puesto haciendo un pésimo cuadrangular semifinal..Humillación en el Atanasio en la copa Sudamericana. CUARTA crisis..
Torneo 2003-I; Nacional ocupa el 14º puesto siendo ésta la peor ubicación desde 1951(52 años)..QUINTA crisis y desconcierto en la hinchada..
Torneo 2003-II; Nacional ocupa el 3º puesto..
Torneo 2004-I; Nacional ocupa el 2º puesto, perdiendo la final con Medellín..
Torneo 2004-II; Nacional ocupa el 2º puesto, perdiendo con el Junior en el Atanasio..
Torneo 2005-I; 8ª estrella con el mejor fútbol de la era OAL..
Torneo 2005-II; Nacional ocupa el 11º puesto y estalla la SEXTA crisis con el problema del “Chicho” Serna..Fracaso y humillación en Copa Sudamericana..
Torneo 2006-I; Nacional ocupa el 6º puesto. Fracaso y humillación de nuevo en Copa Libertadores y SÉPTIMA crisis con Navarrete..
Torneo 2006-II; Nacional ocupa el 4º puesto..
Torneo 2007-I; 9ª estrella con Quintabani..
Torneo 2007-II; 10ª estrella con Quintabani y bicampeonato..Fracaso en Copa Sudamericana..
Torneo 2008-I; Nacional ocupa el 14º puesto con un fútbol paupérrimo y el peor gol promedio de la historia verdolaga..Fracaso en Copa Libertadores y OCTAVA crisis con Quintabani..
Torneo 2008-II; Nacional, primero con Gabriel Jaime Gómez y luego con Santa, no da pie con bola, ocupa el 8º puesto y sigue en una crisis violenta, jugando el peor fútbol de la historia y acabando con el prestigio y el buen nombre de Atlético Nacional.Eliminación en Copa Postobón a manos del Expreso Rojo!!..
Torneo 2009-I: Parcialmente Nacional ocupa el último lugar con cero en todo: cero ganados, cero empatados, cero puntos, cero goles, cero personalidad, cero jerarquía. NOVENA crisis aunque en realidad venimos en crisis desde el año anterior..

Yo hace rato deje de comer cuentos como éstos: “que Nacional es el equipo más rico del país y eso es suficiente”, “que hay que esperar al equipo”, “que no es culpa de los directivos sino de jugadores y técnicos”, “que Nacional es un equipo grande que se hace respetar”, “que hoy no se pudo pero mañana si”, “que como Nacional paga cumplido le debe ganar a equipos que no pagan o pagan con meses de atraso como Bucaramanga, Quindío, América, Huila, etc”, “que los refuerzos ésta vez si van a funcionar”, “que el ambiente de trabajo en Nacional es muy bueno”, “que tenemos líderes y ganadores en Nacional”, y otros muchos cuentos “chinos” que circulan por ahí..

Nos la pasamos de crisis en crisis, de refuerzo fallido en refuerzo fallido, de técnico fracasado en técnico fracasado, de ridículo en ridículo, de vergüenza en vergüenza, de disculpa en disculpa, y la única realidad verdolaga es que a los actuales directivos les quedó grande ésta empresa futbolística. No hay duda que hoy mismo debe haber un cambio brusco en la institución para evitar una verdadera catástrofe en poco tiempo.

Ver a Nacional en éstas es tan humillante como doloroso y somos nosotros los hinchas los que cargaremos con la vergüenza por todos lados..Los jugadores reciben su jugoso sueldo y luego se van para sus ciudades o países de origen sin importarles un bledo la forma como dejaron el equipo; los técnicos mañana están en otro equipo y dicen que son profesionales y están trabajando; y los directivos se van para la capital o para el exterior y se dedican a otras cosas en el silencio y la tranquilidad de sus mansiones..

Creo que la mayoría de hinchas verdolagas sensatos, hoy entendieron que el problema de Nacional es gravísimo y vamos al abismo..Ya se acabaron las disculpas y las explicaciones infantiles, se llegó la hora de los cambios radicales si quieren salvar éste maltrecho equipo..Llegamos a un límite que nadie se sospechaba pero que es la pura realidad y para mi lo único que está claro es que los culpables de esto y de lo que viene son los directivos que se equivocaron de principio a fin..Gracias Alfredo por darnos ésta oportunidad de desahogarnos en la hora más oscura de nuestro amado Atlético Nacional que lentamente agoniza bajo nuestras atónitas miradas...

Fuente (http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/?p=5319)

Hannibal Lecter
22-02-2009, 18:27:05
Como lo dije por ahi...Hecatombe Total...

JOAN_ARISTI
25-02-2009, 23:48:47
sea como sea con el verde en la buena y en la mala mucho mas y esperar que algun dia los jugadores sientan la camiseta como la sentimos los hinchas.

thorecas
11-03-2009, 21:59:30
De que sirve tener todo el dinero del mundo y no se administra bien un equipo de futbol (o sino que lo digan el real madrid. El river plate, entre otros)

ni pensemos que con la victoria sobre otro colero como millonarios, ya salimos de la crisis... Un equipo como el verde nunca debe pensar estar fuera de los 8 como minimo... Y con este futbol no alcanzamos ni al 10 de la tabla

thorecas
07-04-2009, 16:49:13
Para los que dicen que aun no hay crisis


pasa el tiempo y no se toman desiciones fuertes y contundentes, se siguen tomando desiciones debiles y que no hacen meya en los jugadores y directivos verdes

Lirikal Flow
08-04-2009, 12:16:33
nahhh lo de nacional es un mal momento como lo han pasado muchos grandes del futbol colombianos y tambn muchos grandes clubes internacionales como el real madrid, el inter, el real madrid, milan, bayern munich, en fin, si tantos grandes del mundo que esos si son equipos grandes ahora q el nacional no pase por un mal momento...........................