PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lady Gaga reaparecerá en Nueva York tras operación de cadera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
28-06-2013, 19:41:02
La cantante se alejó de la opinión pública después de haber sido operada y vista en una silla de ruedas de oro de 24 quilates.
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/047ea58fda0982b9528c52b76e76488b.jpg

La diva pop Lady Gaga hará este viernes en Nueva York su primera gran aparición pública tras su operación de cadera para apoyar la causa homosexual en el Orgullo Gay como pregonera en el inicio de la celebración, según el Huffington Post.
Después de haber sido intervenida quirúrgicamente y vista en una silla de ruedas de oro de 24 quilates, a la que apodó Emma, la cantante de "Poker Face" y "Born This Way" reaparecerá en el Hudson River Park, donde esta noche se dará el pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo Gay de Nueva York con las actuaciones de Pamm Ann y Vicci Martínez.
Lady Gaga no cantará ninguno de los temas que la han hecho millonaria, pero pronunciará un discurso inaugural en defensa de la comunidad LGBT, a la que siempre ha apoyado y que compone un alto porcentaje de su parroquia de fans, a los que llama cariñosamente "little monsters".
A pesar de que su actividad pública se ha reducido a la práctica desaparición durante sus meses de convalecencia (en febrero tuvo que cancelar su gira "Born This Way Ball" para entrar en el quirófano), en los últimos días había apoyado a través de su cuenta de Twitter la victoria legal de Edith Widsor contra la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), por la cual los matrimonios homosexuales han logrado la igualdad ante las leyes federales.
"Tanta lucha durante tanto tiempo. Estén orgullosos, el prejuicio es ahora la minoría", escribía a sus más de 38 millones de seguidores en la red social.
Aunque ya acudió como dama de honor a la boda de una amiga suya o apareció en el concierto del trompetista de jazz Brian Newman, esta aparición supondría la vuelta a la escena pública de Stefani Germanotta, el verdadero nombre de esta neoyorquina quien, según los rumores, podría volver a cantar en un escenario en el concierto de Beyoncé el próximo 3 de agosto, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, también en Nueva York.
Y el Orgullo Gay de Nueva York, por su parte, cerrará su programación el domingo con el desfile y con la actuación de otro ídolo gay, la veterana Cher.
A propósito de Cher, Lady Gaga le regaló la canción 'The Greatest Thing', y que terminó interpretando junto a ella en un dueto que todavía no ha visto la luz porque a Gaga podría no haberle gustado el resultado obtenido.
"Está hecho, pero a ella [Gaga] no le gusta o no quiere que se lance. Es su decisión porque ella es la artista, aunque reconozco que yo también estoy decepcionada", contestó Cher en su cuenta de Twitter a un fan que le preguntó por qué la canción todavía no se había publicado.
El productor musical RedOne, colaborador habitual en la discografía de Lady Gaga y quien se encuentra detrás de la elaboración de la canción en la que tanto ha trabajado junto a la intérprete, aseguró que la pieza melódica todavía no estaba lista para salir al mercado ya que faltaba que Cher aportase su voz.
"Gaga y yo grabamos la canción hace varios años. Disfrutamos mucho en el estudio. Es raro que no hayamos hecho nada con ella", confesó el productor hace un tiempo a MTV.
"Sin embargo, recordé que tanto mi mánager como el de Cher trataron de juntarnos en alguna ocasión y pensé: '¡Oh, Dios mío! Me encantaría conocer a Cher, solo conocerla'. La conocí y cantamos varias canciones, entre ellas 'The Greatest Thing' y me encantó. Ella dijo: 'Es mi canción'", afirmó RedOne.
Lo que en un principio iba a ser el regalo de una canción a Cher, acabó por convertirse en un dúo formado por la consagrada diva y Lady Gaga, debido a la insistencia del productor en unirlas para interpretar la melodía original.
"Primero grabé la voz de Cher y cuando estaba en Madrid recibí un mensaje de Gaga que decía: 'Estoy pensando en participar en el remix'. A lo que le contesté que tenía que participar en el original. Ella me respondió: '¡Oh, claro! Por supuesto'. Entonces fue cuando hablé con Cher y se convirtió en una fiesta", aseguró el productor.
Al margen de esta canción, Cher parece haber retomado su carrera musical, ya que está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Closer to the truth' --el vigésimo sexto disco de la actriz-- para el mes de septiembre, después de estar doce años alejada de los estudios de grabación.

Gaga estrena apartamento
Lady Gaga está viviendo desde hace un mes en pleno corazón de Manhattan, en un lujoso ático de más de 184 metros cuadrados con vistas a Central Park por el que la cantante estadounidense paga cada mes 22.000 dólares al mes.
Según publica la revista Life & Style, el dúplex esta equipado con dos enormes dormitorios, cocina de granito, una chimenea de leña y un amplio baño de mármol, todo ello con unas impresionantes vistas al pulmón de la Gran Manzana.
Hasta hace un mes Lady Gaga residía en el Lower East, en un apartamento en el que vivía incluso antes de ser famosa y por el que pagaba una modesta cantidad de 1.100 dólares, en comparación con los 22.000 dólares por este ático del número 40 de South Park Central.
Pese a que aseguró en 2011 que "el dinero no significa nada para mí. Las únicas grandes cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario", ahora parece dispuesta a cambiar su estilo de vida.