Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para: Lomdom De: Todos nosotros


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
29-06-2013, 13:33:52
No sé si es la calidad de mi cámara o que, pero esas fotos de perfil que pongo s even super borrosas :S Por eso no pongo nada :(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
29-06-2013, 14:50:23
Porque soy feita y poco voluptuosa :(

mi querida London donde quedó la autoestima.

según la foto que vi, eres una rubia bien interesante

AndrewMack
29-06-2013, 19:09:18
Porq tdo el mundo ha visto las fotos menos yo ome...

Miguelito87
29-06-2013, 19:52:42
Porq tdo el mundo ha visto las fotos menos yo ome...

:funny:

Yo al menos puedo decir que le he visto foto, como la mayoría d e nosotros. Andrew no estas en nada viejo :laughing9:

AndrewMack
29-06-2013, 20:02:56
:funny:

Yo al menos puedo decir que le he visto foto, como la mayoría d e nosotros. Andrew no estas en nada viejo :laughing9:

jajaja no, porq uds se fijan es en su apariencia!
Yo como nunca la he visto, me atrae su acida pero acertiva personalidad :laughing9:

►Shep◄
29-06-2013, 20:54:16
Porq tdo el mundo ha visto las fotos menos yo ome...

A lo bien yo tampoco he visto foto.

London Calling
30-06-2013, 00:11:40
A lo bien yo tampoco he visto foto.

Eso es culpa de denunciando que sube fotos en muy mala calidad que no se ven :L Por eso no las subo al perfil.

Tyler Durden
30-06-2013, 10:06:47
Sólo diré que aquí hay fotos de London... ¿Donde? eso es trabajo de ustedes, busquen y no sean perezosos.

Ahí se ven.

London Calling
30-06-2013, 16:17:18
Sólo diré que aquí hay fotos de London... ¿Donde? eso es trabajo de ustedes, busquen y no sean perezosos.

Ahí se ven.


Huy no, pero esas fotos de hace como 5 o 6 años :S
estaba em mis malas épocas.

►Shep◄
30-06-2013, 18:15:43
Sólo diré que aquí hay fotos de London... ¿Donde? eso es trabajo de ustedes, busquen y no sean perezosos.

Ahí se ven.

Juas Andrew hacete la investigación y me tiras el link :P.


Huy no, pero esas fotos de hace como 5 o 6 años :S
estaba em mis malas épocas.


Bueno con esas y con las que coloques hacemos el Before and After :P.

AndrewMack
30-06-2013, 19:26:49
Jajaja hace rato las hubiera visto, tyler debe sabe donde estan....

Miguelito87
30-06-2013, 19:32:37
Yo no se como no hemos espantado a London :funny:
Y nos quejamos de que no hay niñas en el foro.

AndrewMack
30-06-2013, 19:47:18
Yo no se como no hemos espantado a London :funny:
Y nos quejamos de que no hay niñas en el foro.
A lo bn, q pena
Por eso es q sigo y seguire solo.... :lol: ...:icon9:

Isidorito
30-06-2013, 19:47:38
Dónde están esas famosas fotos???

Nightmau5
30-06-2013, 20:38:46
como dijo Shep que pasa pues señores con la solidaridad de genero. Tyler mostranos donde estan esa fotos :P
me voy a ir de Denunciando sin conocerle una sola foto a london , y la mayoría ya la vio ...que injusticia.
quiero conocer a la que le dedique foto sin camisa y por la que hice el ridículo.
es justo pues que muestre una foto por lo menos jajaja

London Calling
30-06-2013, 21:01:08
AAyy no, ustedes si son intensos :S
La verdad no soy muy narcisista por eso no me tomo fotos, a parte de eso tampoco es mi intención volverme el centro de atención en este foro, me basta con que me hagan reir y que me informen de los sucesos noticiosos del mundo. Y no me mal interpreten, no es que desconfíe de ustedes los usuarios, conozco a algunos que ya no son activos pero que se conviertieron en muy buenos amigos, el problema es que en este medio uno no sabe quién es quién realmente ni sus intenciones ni nada, por eso tampoco me gusta mucho exponerme con fotos y eso. De antemano me disculpo si depronto los ofendo o les molesta mi comentario, ustedes son bien y yo sé que aquí molestamos mucho ( a Ghandi principalmente :P) y en general es un buen ambiente por eso no quiero que se molesten.

AndrewMack
30-06-2013, 21:16:08
jajaja mucho perver por ahi....
Si antes te daba miedo ahora si q mas, con tanta intensidad de estos pelados, nono :lol:

►Shep◄
01-07-2013, 07:29:12
Yo no se como no hemos espantado a London :funny:
Y nos quejamos de que no hay niñas en el foro.

Es que las mujeres cambian el ambiente. London sabe que es bien es pura recocha.

A lo bien se quejan de que no hay mujeres y ustedes mismos las espantan. De seguro a Karolin me la espantaron y por eso no volvio a la zona de salsa :(.

AAyy no, ustedes si son intensos :S
La verdad no soy muy narcisista por eso no me tomo fotos, a parte de eso tampoco es mi intención volverme el centro de atención en este foro, me basta con que me hagan reir y que me informen de los sucesos noticiosos del mundo. Y no me mal interpreten, no es que desconfíe de ustedes los usuarios, conozco a algunos que ya no son activos pero que se conviertieron en muy buenos amigos, el problema es que en este medio uno no sabe quién es quién realmente ni sus intenciones ni nada, por eso tampoco me gusta mucho exponerme con fotos y eso. De antemano me disculpo si depronto los ofendo o les molesta mi comentario, ustedes son bien y yo sé que aquí molestamos mucho ( a Ghandi principalmente :P) y en general es un buen ambiente por eso no quiero que se molesten.

Si ven, ya está cansada de tanto AndrewMack que hay por ahí :P, ya dejemosla descansar (por unos dias :P).

jajaja mucho perver por ahi....
Si antes te daba miedo ahora si q mas, con tanta intensidad de estos pelados, nono :lol:

Juas y vos viejo Andrew sos el que encabezas la lista :P.

proyectofenix
01-07-2013, 08:58:37
AAyy no, ustedes si son intensos :S
La verdad no soy muy narcisista por eso no me tomo fotos, a parte de eso tampoco es mi intención volverme el centro de atención en este foro, me basta con que me hagan reir y que me informen de los sucesos noticiosos del mundo. Y no me mal interpreten, no es que desconfíe de ustedes los usuarios, conozco a algunos que ya no son activos pero que se conviertieron en muy buenos amigos, el problema es que en este medio uno no sabe quién es quién realmente ni sus intenciones ni nada, por eso tampoco me gusta mucho exponerme con fotos y eso. De antemano me disculpo si depronto los ofendo o les molesta mi comentario, ustedes son bien y yo sé que aquí molestamos mucho ( a Ghandi principalmente :P) y en general es un buen ambiente por eso no quiero que se molesten.

Muy bien London, eso es cierto, pero tambien creo que el foro te demuestra que no eres un usuario común, con esto te muestran su cariño, admiración y respeto y eres como la consentida del foro, porque hasta donde se, es a la unica mujer que le dedican temas y ten la plena seguridad, que el que se pase de liso le va a ir bien pero bien mal...........un abrazo london.

Isidorito
01-07-2013, 09:52:33
Muy bien London, eso es cierto, pero tambien creo que el foro te demuestra que no eres un usuario común, con esto te muestran su cariño, admiración y respeto y eres como la consentida del foro, porque hasta donde se, es a la unica mujer que le dedican temas y ten la plena seguridad, que el que se pase de liso le va a ir bien pero bien mal...........un abrazo london.

Proyecto, le encomiendo para que me le haga inteligencia a las foticos y nos resuelva este ENIGMA:

¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG?

Tyler Durden
01-07-2013, 11:22:27
Proyecto, le encomiendo para que me le haga inteligencia a las foticos y nos resuelva este ENIGMA:

¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG?

Usa la Fuerza, confía en tus instintos... ¿Donde, en este foro, podría haber fotos de London? Discierne...

(P.S. No es zona hot, ella es decente, a diferencia de nosotros) 8)

proyectofenix
01-07-2013, 13:00:06
Proyecto, le encomiendo para que me le haga inteligencia a las foticos y nos resuelva este ENIGMA:

¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG?

Jajaja, Quedará como otro misterio sin resolver................

RICARDO69
01-07-2013, 17:49:47
Ya cansado de que Andrew me despierte a las 3 de la mañana a pedirme que le diga dónde está la foto de London, me dí a a la tarea de buscarla y...

Resulta que el link se cayó o la dama borró la fotografía en el servidor o algo por el estilo porque ya no se puede ver...

Sorry, Andrew.


Este es el tema de Denunciando y los comentarios que suscitó la fotografía de tan bella modelo.

http://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/553273-quien-eres-en-realidad-24.html



NOTA: Por supuesto que antes de subirla acá iba a pedir el respectivo permiso de London

London Calling
01-07-2013, 18:00:00
Ya cansado de que Andrew me despierte a las 3 de la mañana a pedirme que le diga dónde está la foto de London, me dí a a la tarea de buscarla y...

Resulta que el link se cayó o la dama borró la fotografía en el servidor o algo por el estilo porque ya no se puede ver...

Sorry, Andrew.


Este es el tema de Denunciando y los comentarios que suscitó la fotografía de tan bella modelo.

http://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/553273-quien-eres-en-realidad-24.html



NOTA: Por supuesto que antes de subirla acá iba a pedir el respectivo permiso de London

La foto la tenía en Fb, y por eso murio el link :(
ya la pongo en mi perfil pues :L

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L

AndrewMack
01-07-2013, 19:56:58
La foto la tenía en Fb, y por eso murio el link :(
ya la pongo en mi perfil pues :L

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L


Eres rubia!! :)
De verdad q eres bn linda Londi, de seguro ya todos estos pelaos deben estar satisfechos, no muchachos?! :L........ :P jajaja

RICARDO69
01-07-2013, 20:29:36
jajajaj Andrew es un loquillo.. Era él quien me llamaba desesperado para que le diga donde encontrar la fotografía y ahora dice "ya todos estos pelaos deben estar satisfechos..." jajajajj

AndrewMack
01-07-2013, 20:33:40
Jajajaja rap si es casposo, si era el el q me decia...

''Andrew, estoy desesperado pero ojo le decis a todo el mundo, yo no puedo dromir pensando con como sera londi, sus ojos su boca....porfavor ayudame :laughing9::laughing9::laughing9:

Miguelito87
01-07-2013, 21:34:29
La foto la tenía en Fb, y por eso murio el link :(
ya la pongo en mi perfil pues :L

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L


Bueno señores toco hacer un post en que los hombres se tomarán fotos, aguantar 20 encarnaciones de butikundela, sobrevivir a la primera guerra foral, y que Andrew se auto inmolara haciendo el ridículo (como siempre) para tener una foto de London.

Bueno valió la pena, fuera de joda eres hermosa mujer, tu sencillez y personalidad solo te añade encanto, además de que tu nombre de verdad, aunque común, es muy lindo, y te queda muy bien. Saludos. :)

►Shep◄
02-07-2013, 07:59:52
Juas jajajajajajajajaja esas conversaciones entre RAP y Andrew, parecen par de floripondios.

PD: No sabia que entre denunciantes se daban los numeros telefonicos :P.

La foto la tenía en Fb, y por eso murio el link :(
ya la pongo en mi perfil pues :L

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L


Relajate mujer que te ves bien :thumbleft:.

Eres rubia!! :)
De verdad q eres bn linda Londi, de seguro ya todos estos pelaos deben estar satisfechos, no muchachos?! :L........ :P jajaja

Juas quien te oyera viejo Andrew, vos y miguelito son los que encabezan la lista.


Bueno señores toco hacer un post en que los hombres se tomarán fotos, aguantar 20 encarnaciones de butikundela, sobrevivir a la primera guerra foral, y que Andrew se auto inmolara haciendo el ridículo (como siempre) para tener una foto de London.

y como tú mismo lo dices valió la pena :).

proyectofenix
02-07-2013, 09:45:47
Y jodieron tanto que presionaron a London a nostrar la foto Jooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaa

Tyler Durden
02-07-2013, 09:53:04
AndrewMack es el único caso que conozco de un hombre que se inmoló en la friendzone para beneficiar a otros... FUCKIN' HERO.

proyectofenix
02-07-2013, 10:11:12
i Tyler.........todo un heroe

►Shep◄
02-07-2013, 12:31:47
AndrewMack es el único caso que conozco de un hombre que se inmoló en la friendzone para beneficiar a otros... FUCKIN' HERO.


Juas jaja hagamosle un monumento al viejo Andrew :P.

AndrewMack
02-07-2013, 12:34:34
AndrewMack es el único caso que conozco de un hombre que se inmoló en la friendzone para beneficiar a otros... FUCKIN' HERO.
Juassssssss muchas gracias muchachos, ya hasta me dieron medalla por eso....
El enFriendzonado del siglo :lol:

Nightmau5
02-07-2013, 14:37:28
La foto la tenía en Fb, y por eso murio el link :(
ya la pongo en mi perfil pues :L

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L



vos no te ves borrosa, te ves muy linda...en serio, no se trate tan mal.




Bueno señores toco hacer un post en que los hombres se tomarán fotos, aguantar 20 encarnaciones de butikundela, sobrevivir a la primera guerra foral, y que Andrew se auto inmolara haciendo el ridículo (como siempre) para tener una foto de London.


AndrewMack es el único caso que conozco de un hombre que se inmoló en la friendzone para beneficiar a otros... FUCKIN' HERO.


a lo bien, Gracias Andrew !!

London Calling
02-07-2013, 14:56:16
Bueno, ya que puse foto por fin me van a dejar tranquila ¬¬
Gracias por los cumplidos muchacho :)

COSTA4-17
02-07-2013, 15:22:32
Que me huele que era a los 8 años...de conocerla

jajajajajajajajajajaja