PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : concurso “El Gran Colombiano” / Denunciando.com ...... A DESQUITARNOS!!!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-06-2013, 23:28:01
Me parecio TERRIBLE la organizacion del concurso del History Channel...... Eso de mezclar artes populares con periodismo, Artes con Ciencias y Humanidades..... incluir DEPORTISTAS como si un Deportista o un Cantante o un Politico, o un DIOS MODERADOR DEL FORO pudiera ser un ABSOLUTO GRAN COLOMBIANO!!!!

Creo q esto daba para:

“El Gran Colombiano en la HISTORIA”
“El Gran Colombiano POLITICO”
“El Gran Colombiano CANTANTE”
“El Gran Colombiano PERIODISTA”
“El Gran Colombiano ARTISTA”
“El Gran Colombiano CIENTIFICO”
“El Gran Colombiano EMPRESARIO”
“El Gran Colombiano DEPORTISTA”
“El Gran Colombiano DENUNCIANTE”
“El Gran Colombiano DECADENTE SOCIAL”

Esto fue lo q propuso el H CH:


http://dueloderelatos.files.wordpress.com/2013/05/captura-de-pantalla-2013-05-15-a-las-22-12-25.png




Vos q Propones????????


Yo:

“El Gran Colombiano en la HISTORIA”: Bolivar, Santander, Nariño, JM Cordoba, La Pola
“El Gran Colombiano POLITICO” : LC Galan, Gaitan, Uribe, Belisario Betancur, Gilberto Alzate Avendaño
“El Gran Colombiano CANTANTE”: Shakira, Carlos Vives, Juanes, Joe Arroyo, Dario Gomez
“El Gran Colombiano PERIODISTA” Abad Faciolince, Gossain, Garzon, Guillermo Cano, Fernando Gomez Martinez
“El Gran Colombiano ARTISTA” F Botero, Debora Arango, Fanny Mickey, G Marquez, Obregon.
“El Gran Colombiano CIENTIFICO” Patarroyo, Llinas, F J Caldas, Ricardo Lleras Codazzi, Alberto Villegas
“El Gran Colombiano EMPRESARIO” Pepe Sierra, SantoDomingo, Ardila Lulle, Sarmiento angulo, Alejandro Echavarria, Arturo Calle,
“El Gran Colombiano DEPORTISTA” El Pibe, Ximena Restrepo, Pambele, Mariana, Isabel Urrutia
“El Gran Colombiano DENUNCIANTE” El Darko, Shiloh la asesina de chillones, Sinclair, BuenaMadre, Mc

y capitulo aparte, pero parte de la fauna colombiana:
“El Gran Colombiano DECADENTE SOCIAL” Pablo Escobar, Popeye ( icono de los sicarios ), Esperanza Gomez, Las Prepagos, Tiro Fijo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
27-06-2013, 08:44:33
Buena iniciativa, sobre todo el tema de incluir empresarios que como siempre fueron ignorados.... Como en Larino América el empresario es el "malo".... Periodistas Pelotudos.

“El Gran Colombiano en la HISTORIA” - Bolívar - Santander - Córdova
“El Gran Colombiano POLITICO” - Galán - Gaitan - López Michelsen - López Pumarejo - Juan Manuel Santos
“El Gran Colombiano CANTANTE” - Shakira - Juanes - Vives - Cepeda - Toto la momposina - Joe Arroyo
“El Gran Colombiano PERIODISTA” - Guillermo Cano - Daniel Samoer - Héctor Abbad Faciolince - Juan Gossain - Yamid Amat - Roberto Pombo
“El Gran Colombiano ARTISTA” Fernando Botero - Alejandro Obregón - Neggret - Gabo
“El Gran Colombiano CIENTIFICO” - Llinas - Pataroyo - Sabio Caldas - Raúl Cuero
“El Gran Colombiano EMPRESARIO” Santiago Eder- Alejandro Echavarría - Arturo Callé - Mario Hernández - Julio Mario Santodomingo - Ardila Lulle - Sarmiento Angulo - Eduardo Macia (crepes) - Nicolás Loaiza (bodytech) - Leo Katz - Jean Claude Bessudo (tiene nacionalidad colombiana) - Chaid Neme - Carlos Mattos - todo empresario ue genera progreso y empleo aprovechando ,las libertades económicas que da el país es un gran colombiano y un héroe.... Así a Pedrito no le gusté.
“El Gran Colombiano DEPORTISTA” el Pibe - Marianita Pajón - Falcao - Lucho Herrera - Pambele - María Isabel Urrutia - El Tino
“El Gran Colombiano DENUNCIANTE” El Darko que se inventó esta joda ;) . El dios ooooopppppsssss que trollea zurdos. El compadre Tyler que siempre nos hace cagar de la risa y también trollea zurdos.
“El Gran Colombiano DECADENTE SOCIAL” - el hp asesino de Escobar - el hp de tiro fijo - los hps de todss las FART - los castaño (y demás narco paramilitares) - los carteles del norte del valle, de Cali , Medellín y la costa..... Todos los hps narcos asesino de mierda - sicarios - piedad Córdoba - y así sean insignificantes Butikuntadela, pato fire y Pedrito.

Isidorito
27-06-2013, 08:46:58
Se robaron la del gran denunciante!!!

DJuank
27-06-2013, 09:12:02
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.

Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.

Ya más adelante pongo mis opcionados.

Miguelito87
27-06-2013, 09:31:29
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.

Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.

Ya más adelante pongo mis opcionados.

Ya oooppppsssss coloco la categoría y tanto el como yo pusimos a nuestros "nominados".

El empresariado genera empleó, este movilidad social y esta desarrolló. Los empresarios son el motor de cualquier país, y en mi opinión llámese Sarmiento, Arturo Callé, o un anónimo recién egresado, todo empresarios es un héroe y un gran colombiano que contribuye infinitamente más al desarrollo de la patria, que mucho mamerto que se queja y llora esperando que todo le caiga del cielo. Un empresario crea sus oportunidades y se las crea a otros.... Un mamerto anti empresariado espera que papa gobierno se las regale.

Como tu dices el empresariado genera empleó, progreso, infraestructura, riqueza, prestigio, nuevas formas de producción, innovación. Pero algunos periodistas mamertoides manejan la versión de que son "los malos".

Los que somos empresarios (se que hay al menos un par de usuarios más que lo son), a pesar de que no todo sea color de rosa, creamos nuestro trabajo ideal, nos creamos nuestras oportunidades y felicidad, vivimos nuestro sueño..... Mientras mamertos como Pedrito viven amargados quejándose de que en "Malombia" estamos peor, y esperando que "un pajarito" les regale todo desde el cielo, sin hacer nada productivo ni aporta te a la sociedad.

viclaur
27-06-2013, 09:44:02
si fuera por el gran politico voto mil veces por antonio nariño, no le llega ni a los tobillos a alvarito uribito

!!! OoOops !!!
27-06-2013, 10:04:51
si fuera por el gran politico voto mil veces por antonio nariño, no le llega ni a los tobillos a alvarito uribito

Qdo como si Nariño NO le llegara a los Tobillos a Alvaro Uribe....

Quisite decir lo contrario, cierto¿?¿?

Asi:
si fuera por el gran politico voto mil veces por antonio nariño, alvarito uribito no le llega ni a los tobillos.

o erré?

viclaur
27-06-2013, 10:07:29
Tenes toda la razon

RICARDO69
27-06-2013, 10:20:56
Ya oooppppsssss coloco la categoría y tanto el como yo pusimos a nuestros "nominados".

El empresariado genera empleó, este movilidad social y esta desarrolló. Los empresarios son el motor de cualquier país, y en mi opinión llámese Sarmiento, Arturo Callé, o un anónimo recién egresado, todo empresarios es un héroe y un gran colombiano que contribuye infinitamente más al desarrollo de la patria, que mucho mamerto que se queja y llora esperando que todo le caiga del cielo. Un empresario crea sus oportunidades y se las crea a otros.... Un mamerto anti empresariado espera que papa gobierno se las regale.

Como tu dices el empresariado genera empleó, progreso, infraestructura, riqueza, prestigio, nuevas formas de producción, innovación. Pero algunos periodistas mamertoides manejan la versión de que son "los malos".

Los que somos empresarios (se que hay al menos un par de usuarios más que lo son), a pesar de que no todo sea color de rosa, creamos nuestro trabajo ideal, nos creamos nuestras oportunidades y felicidad, vivimos nuestro sueño..... Mientras mamertos como Pedrito viven amargados quejándose de que en "Malombia" estamos peor, y esperando que "un pajarito" les regale todo desde el cielo, sin hacer nada productivo ni aporta te a la sociedad.

Bien, Miguelito, estoy completamente de acuerdo.

Tyler Durden
27-06-2013, 10:26:11
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.

Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.

Ya más adelante pongo mis opcionados.

Se te van a venir encima los resentidos sociales autedenominados "intelectuales revolucionarios" :laughing9:

Si hubiera votado en eso, hubiera escogido a Antonio Nariño o al General Santander; aunque en esta me dan ganas de votar por Uribe sólo por trollear :P

cesar coy
27-06-2013, 11:25:29
Ya oooppppsssss coloco la categoría y tanto el como yo pusimos a nuestros "nominados".

El empresariado genera empleó, este movilidad social y esta desarrolló. Los empresarios son el motor de cualquier país, y en mi opinión llámese Sarmiento, Arturo Callé, o un anónimo recién egresado, todo empresarios es un héroe y un gran colombiano que contribuye infinitamente más al desarrollo de la patria, que mucho mamerto que se queja y llora esperando que todo le caiga del cielo. Un empresario crea sus oportunidades y se las crea a otros.... Un mamerto anti empresariado espera que papa gobierno se las regale.

Como tu dices el empresariado genera empleó, progreso, infraestructura, riqueza, prestigio, nuevas formas de producción, innovación. Pero algunos periodistas mamertoides manejan la versión de que son "los malos".

Los que somos empresarios (se que hay al menos un par de usuarios más que lo son), a pesar de que no todo sea color de rosa, creamos nuestro trabajo ideal, nos creamos nuestras oportunidades y felicidad, vivimos nuestro sueño..... Mientras mamertos como Pedrito viven amargados quejándose de que en "Malombia" estamos peor, y esperando que "un pajarito" les regale todo desde el cielo, sin hacer nada productivo ni aporta te a la sociedad.



Hay que diferenciar el Gran Empresario, una ave rara por estos lares, de el Gran Negociante, animal tipico de la fauna colombiana; el primero busca un proyecto a largo plazo con repercusiones beneficas para él y para su entorno: Arturo Calle y los Carvajal son ejemplo de ello; el segundo no implica necesariamente un beneficio para todas las partes implicadas y depende de una coyuntura favorable que puede darse por astucia propia (muy pocas veces, de lo contrario tendrían el mismo exito en otros escenarios) o por manejos irregulares de información privilegiada (la mayoria de las veces, Juan C. Ortiz, Londoño y los Uribe Moreno no son excepciones en este país, son la regla)

2000$
27-06-2013, 11:33:16
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.

Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.

Ya más adelante pongo mis opcionados.

y en q pais vives tu? eso en Colombia no es así


con razon la gente Ignorante voto por Uribe viven en las nubes no saben nada

alblanco
27-06-2013, 11:40:26
Por el gran politico gana de sobra antonio nariño

DJuank
27-06-2013, 13:56:02
Y el concurso de La GRAN COLOMBIANA qué? dónde lo dejaron?
Machistas!!

Tyler Durden
27-06-2013, 14:06:25
y en q pais vives tu? eso en Colombia no es así


con razon la gente Ignorante voto por Uribe viven en las nubes no saben nada

Lo que me asombra es ver a este pato con repu positiva :S

!!! OoOops !!!
27-06-2013, 14:52:02
Lo que me asombra es ver a este pato con repu positiva :S

Master, Mashiro, Isidorito ...... La Nueva Ola Zurda Malpensante!!!!

Isidorito
27-06-2013, 17:52:01
Ya oooppppsssss coloco la categoría y tanto el como yo pusimos a nuestros "nominados".

El empresariado genera empleó, este movilidad social y esta desarrolló. Los empresarios son el motor de cualquier país, y en mi opinión llámese Sarmiento, Arturo Callé, o un anónimo recién egresado, todo empresarios es un héroe y un gran colombiano que contribuye infinitamente más al desarrollo de la patria, que mucho mamerto que se queja y llora esperando que todo le caiga del cielo. Un empresario crea sus oportunidades y se las crea a otros.... Un mamerto anti empresariado espera que papa gobierno se las regale.

Como tu dices el empresariado genera empleó, progreso, infraestructura, riqueza, prestigio, nuevas formas de producción, innovación. Pero algunos periodistas mamertoides manejan la versión de que son "los malos".

Los que somos empresarios (se que hay al menos un par de usuarios más que lo son), a pesar de que no todo sea color de rosa, creamos nuestro trabajo ideal, nos creamos nuestras oportunidades y felicidad, vivimos nuestro sueño..... Mientras mamertos como Pedrito viven amargados quejándose de que en "Malombia" estamos peor, y esperando que "un pajarito" les regale todo desde el cielo, sin hacer nada productivo ni aporta te a la sociedad.


Migue, la pregunta indiscreta del día... en qué sector empresarial te desenvuelves?

!!! OoOops !!!
27-06-2013, 18:09:30
Migue, la pregunta indiscreta del día... en qué sector empresarial te desenvuelves?

NO respondas Migue!!!


ASi empiezan los secuestros y las extorsiones!!!!

RICARDO69
27-06-2013, 19:11:06
NO respondas Migue!!!


ASi empiezan los secuestros y las extorsiones!!!!

jajajajajajajajajaj :prayer::prayer::prayer:

+Wilfred
27-06-2013, 22:01:28
Yo propondría una nueva categoría: EL GRAN EMPRESARIO.

Sé que los empresarios no son precisamente santos de devoción para muchos, que los asocian con explotación, egoísmo, riqueza y lucro desmedidos, pero bien o mal, son también generadores de empleo, progreso, infraestructura, fuentes de financiación, riqueza y prestigio nacional.

Ya más adelante pongo mis opcionados.

Exacto. No se puede desconocer la gran contribución que le hacen los empresarios al país. Claro está, los empresarios honestos y que retribuyen de alguna manera todo aquello que han recibido, son quienes constituyen la base de la industria nacional.

Nominaría en esta categoría a Arturo Calle, Leo Kopp, y una nominación colectiva: el Sindicato Antioqueño

Tyler Durden
28-06-2013, 06:23:58
Exacto. No se puede desconocer la gran contribución que le hacen los empresarios al país. Claro está, los empresarios honestos y que retribuyen de alguna manera todo aquello que han recibido, son quienes constituyen la base de la industria nacional.

Nominaría en esta categoría a Arturo Calle, Leo Kopp, y una nominación colectiva: el Sindicato Antioqueño

Leo Kopp fue un grande.

Raylan Givens
28-06-2013, 10:05:54
Esta es mi lista

"El Gran Colombiano en la HISTORIA”: Antonio Nariño, Policarpa Salavarrieta, Jose M. Córdoba.
“El Gran Colombiano POLITICO” : Gustavo Rojas Pinilla, Alavaro Uribe, Alfonso López Pumarejo.
“El Gran Colombiano CANTANTE”: Helena Vargas, Alci Acosta, Rafael Orozco.
“El Gran Colombiano PERIODISTA”: Jaime Garzón, Patricia Janiot, Germán Castro Caicedo.
“El Gran Colombiano ARTISTA”: Alejandro Obregón, Omar Rayo, Alvaro Mutis.
“El Gran Colombiano CIENTIFICO”: Omar Cuero, Rodolfo Llinás, Manuel Patarroyo.
“El Gran Colombiano EMPRESARIO”: Pedro Gómez, Ardila Lulle, Arturo Calle.
“El Gran Colombiano DEPORTISTA”: Carlos Valderrama, Luis Herrera, Isabel Urrutia.
“El Gran Colombiano DENUNCIANTE”: Heráclito, OoOps, Tyler Durden.

El Steve Master
28-06-2013, 11:39:10
Tenemos lo que la historia nefasta de este pais merece, para que reivindicaciones de un gran colombiano utopico... no es lo mejor de colombia, es lo mas representativo.

Para mi el gran colombiano, sin sarcasmos, es fernando vallejo.

Mashiro
28-06-2013, 13:34:58
no es lo mejor de colombia, es lo mas representativo.

Excelente apreciación.

************************************************************ **********************

No entiendo esta pelmazada, por ejemplo, Llinás y Patarroyo, aparte de nacer en la delimitación geográfica (imaginaria) que conocemos por "Colombia", qué representan y a quiénes representan?

Aparte de representar a los colombianos que dadas las circunstancias de atraso educativo e insignficante apoyo a la investigación, salen del país, se forman por fuera del país, investigan por fuera del país, desarrollan su vida como científicos por fuera del país, se les reconoce primero en el extranjero, y sólo después que mojen prensa tenemos el descaro de decir "esos son NUESTROS muchachos, a los cuales, como nación, nunca promovimos el desarrollo de su potencial en SU propia tierra"... aparte de representar al 0.001% (ni eso) de la población colombiana, a quién más representan?

¿Representan lo brillantes que somos por estas tierras? Por eso como nación (y no como excepción) somos potencia en tecnología e investigación.

¿Representan el ingenio y el no quedarse varados a pesar de que su país sea un hueco? Si fuera por eso entonces SÍ representan a millones de colombianos, muchos muchos, desde los que se las ingenian para vender jugos en la calle viviendo en la miseria, hasta los narcos y su gente "innovadora". Lástima que ese ingenio se quede en lo individual porque como sociedad, a pesar de tanto ingenio, llevamos un siglo en el mismo hueco, y en vez de desarrollar una cura para la enfermedad nos conformamos con "Ignoradol" 100 mg o tabletas de "Aquinopasanadil". Pero creo que la gracia no es que representen un país de contradicciones.

Pretender endilgarles "representatividad colombiana" es tan descarado como los padres que se acuerdan del hijo luego de 20 años cuando fue acogido y debidamente educado por otros padres, pero les dio un ataque de "paternidad" cuando leyeron en la prensa que ese hijo al que no acogieron ni educaron es alguien en la vida.

La "Colombianidad", esa identidad que se construye a través de las excepciones.

Tyler Durden
28-06-2013, 13:50:37
Hubieran hecho escándalo pero por esa españoleta que está infiltrada allí...

El Steve Master
28-06-2013, 18:58:11
Lo que si es seguro, en mi opinion, es que si hubiera que escoger al gran colombiano de verdad, es decir, a aquel que ha hecho cosas grandes por el pais, ha sido influyente y que representa bien al pais, este tendria que estar en el plano de lo politico, ya que el gobernante es quien toma las decisiones mas importantes para el pais, quien incide en planos igualmente importantes como el social y el economico.

Sin embargo, si hay algo que este pais no ha tenido son grandes politicos, todos, caracterizados por suspicacias y corrupcion.

Como decia un sabio por ahi, un verdadero rey/gobernante tiene que pensar como un dios.

El Steve Master
28-06-2013, 23:56:34
Como no ser uribe el gran colombiano en un pais en el cual cuando le robamos al projimo decimos "lo puse a perder por marica"