PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Once Caldas y Ochonarios Eliminados de los Cuadrangulares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
26-06-2013, 22:49:04
Este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Depotivo Cali empataron 1-1 con goles de Wason Rentería para el equipo azul y de Miguel Murillo para los dirigidos por Leonel Álvarez. El marcador le sirvió más a los azucaros que los embajadores, con este punto que sumó en Bogotá, Cali llega a seis y escolta a Santa Fe en la parte alta del cuadrangular A.

Por su parte, Millonarios llega a cuatro puntos y quedó eliminado de los cuadrangulares finales, pues Santa Fe derrotó a Once Caldas y con diez puntos deja sin ninguna posibilidad a los azules de superarlo en la tabla. En cuatro partidos jugados, el equipo azul suma dos partidos perdidos, uno empatado y uno solo ganado.

Mientras que en el juego que cerró la cuarta jornada del grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, Santa Fe en el Palogrande de Manizales derrotó 2-1 a Once Caldas con goles de Carlos Valdés al minuto 30 y autogol de Luis Carlos Murillo al 34.

Fuente: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
26-06-2013, 22:51:06
antes llego muy lejos millonarios, lo mismo el caldas, bien por leonel que después de un inicio flojo recompuso la marcha con el cali y ha sido muy consistente

JOHN777
27-06-2013, 00:48:34
bueno...y pa cuando la 15???

jejejejejeejejjjjejejeej

EL*BARTO
27-06-2013, 08:12:28
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRoCu96XyrwarN3EvBca8vICqCGtvHfpecxN4Dfsu JIBq_YQnX

Joe Quimby
27-06-2013, 09:45:05
Recuerdo como en Bogota hubo muchas vallas en los paradaderos que decian que millonarios iba por la libertadores, a ese equipo le falto humildad, y lo peor es uq ela mayoria de sus hinchas van por toda la ciudad, drogados, borrachos, pidiendo plata o atracando con la camiseta azul, se cuelan en transmilenio y siguen con la susodicha azul, con esos hinchas que se pude esperar del equipo y viceversa.

*ADRiiA/N*
27-06-2013, 12:49:28
Millonarios tiene la mente en la copa Euroamericana

RICARDO69
27-06-2013, 13:28:24
Después de ganar la Copa Cafam, ya no se puede aspirar a gloria más grande.

cesar coy
27-06-2013, 17:58:59
Millonarios tiene la mente en la copa Euroamericana



Pueda ser que no nos cobre factura la extenuante temporada plagada de exitos. Después no diga que no se les representó con dignidad cuando le arañemos un heroico empate al Anzoategui.

►Shep◄
27-06-2013, 18:02:18
Recuerdo como en Bogota hubo muchas vallas en los paradaderos que decian que millonarios iba por la libertadores, a ese equipo le falto humildad, y lo peor es uq ela mayoria de sus hinchas van por toda la ciudad, drogados, borrachos, pidiendo plata o atracando con la camiseta azul, se cuelan en transmilenio y siguen con la susodicha azul, con esos hinchas que se pude esperar del equipo y viceversa.


Viejo Quimby eso no solo pasa allá, aca en Cali tambien los hinchas de estos equipos tienen jodidos a la gente. Yo por eso ya deje de meterle plata al estadio, mejor me los veo en mi casa.

antes llego muy lejos millonarios, lo mismo el caldas, bien por leonel que después de un inicio flojo recompuso la marcha con el cali y ha sido muy consistente

No viejo Homer, al Cali le falta mucho, que hptas para hacerlo sufrir a uno, ayer estaba con los pelos de punta, menos mal se logró el empate, pero de empates no vivimos.

efraticinco
27-06-2013, 18:54:02
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRoCu96XyrwarN3EvBca8vICqCGtvHfpecxN4Dfsu JIBq_YQnX

Las estadisticas de millonarios este año

Copa libertadores..................................... puesto 31 de 32 participantes

Cuando jugaron con el real Madrid ................. 8 - 0 que desgracia.

Eliminado de las finales del fútbol profesional Colombiano.............

Sin torneos internacionales para el próximo año

Y esas pecuecas de fútbol rcn no transmiten sino partidos de esos perdedores desde el año pasado, que desgracia de canal y equipo. El único consuelo es que santa fe jugara con la suplencia el clásico y si no ganan ese partido lo siento empiecen a buscar otro deporte. Exigimos respeto para las futuras transmisiones del fútbol Colombiano.

juan7
27-06-2013, 19:17:27
jejejeje no entiendo por que odian a millos si es tan lindo y jejejejeje LO DIGO CON ORGULLO DE MILLOS NADA MAS
CUIDENSE Y que siga el trolleo
ya me da hasta risa

London Calling
27-06-2013, 20:15:14
jejejeje no entiendo por que odian a millos si es tan lindo y jejejejeje LO DIGO CON ORGULLO DE MILLOS NADA MAS
CUIDENSE Y que siga el trolleo
ya me da hasta risa


Cuidense?? es una amenza :S
:P

juan7
27-06-2013, 21:39:36
jejejejee no, es que me quedo en mayusculas ese cuidense es de educacion

cuidense...mejor lo cambio a saludos ...

El Steve Master
28-06-2013, 09:31:02
Santa Fe vs Tolima.

EL*BARTO
28-06-2013, 09:54:16
Santa Fe vs Tolima.


No creo... otraz vez será ver al León comer Cuy :P

RICARDO69
28-06-2013, 12:04:45
No creo... otraz vez será ver al León comer Cuy :P

Con el empate de anoche entre Tolima y Nacional, el primer opcionado es el Pasto.

Y esta vez vamos a desayunar León... jejejej

*ADRiiA/N*
28-06-2013, 12:25:14
Con el empate de anoche entre Tolima y Nacional, el primer opcionado es el Pasto.

Y esta vez vamos a desayunar León... jejejej

Siempre Y Cuando Gane !!!

RICARDO69
28-06-2013, 16:10:04
Siempre Y Cuando Gane !!!

Claro, pero fue el mejor de los resultados para el Pasto, teniendo en cuenta que tiene que jugar de local contra Itagüí y contra Tolima y de visitante contra Nacional. Si gana sus dos partidos como local, no importan los demás resultados.