PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [INDIGNACIÓN MUNDIAL] Piden 'perdón' a Jaime Garzón y García Márquez x resultado de Gran Colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
2000$
25-06-2013, 16:34:50
Aseguran que "si Uribe es el personaje más importante de la historia de Colombia, habrá que botar a la basura esa historia".

http://www.semana.com/upload/images/2009/10/16/213768_104746_1.jpg


Ante el resultado de ‘El Gran Colombiano’ de The History Channel, el representante a la Cámara, Germán Navas Talero, lamentó el resultado obtenido por votación, y ofreció excusas a quiénes participaron “y sí han honrado a Colombia”.
De hecho Navas habló de los casos de Jaime Garzón y Gabriel García Márquez, quienes quedaron en el grupo de finalistas.
El legislador, uno de los más férreos opositores al exmandatario y denunciante de la llamada ‘Yidis-Política’, dijo que con esa designación “daban ganas de llorar”.
Manifestó que en el concurso existían personas que verdaderamente habían sacado la cara por la Patria, lo que no explicaba el “absurdo” de elegir a Uribe.
Además, el congresista aprovechó para hacer un llamado a la reflexión, pidiéndole un poco más de “cordura” a aquellos colombianos que –según el sondeo del reconocido canal– eligieron a Álvaro Uribe Vélez como ‘Gran Colombiano’.
Los cinco finalistas fueron Antonio Nariño, que obtuvo al final el 4,7% de las votaciones; Gabriel García Márquez, con el 4,78%; Manuel Elkin Patarroyo, con el 4,85%; Jaime Garzón, con el 17,5%, y finalmente Álvaro Uribe Vélez, con el 30,3%

por el Espectador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-06-2013, 16:43:29
Esto ya está pasando los niveles de lo ridículo y patético...
Todo por una puta votación por Internet... no demoran en salir a marchar...
:laughing9: :laughing9:

El país del Sagrado Corazón...

Isidorito
25-06-2013, 16:53:21
Me uno a la indignación y cualquier cosa que necesiten, me avisan.

Raylan Givens
25-06-2013, 17:53:23
Que vaina con esto, ese montón de indignados porque no votó por su preferido y listo, ah seguramente les era indiferente hasta que ganó el ubérrimo...

RICARDO69
25-06-2013, 17:58:37
¿Indignación mundial?

:funny::funny::funny::funny::funny:

Este Mortafarra se pelea el primer lugar con PedoGrande en poner títulos ridículos

:funny::funny::funny::funny::funny:

Miguelito87
25-06-2013, 18:08:14
¿Indignación mundial?

:funny::funny::funny::funny::funny:

Este Mortafarra se pelea el primer lugar con PedoGrande en poner títulos ridículos

:funny::funny::funny::funny::funny:

+1

Y poniendo fotos del petardo de calle 13 sólo le añade ridículo a sus inaportantes temas.

Lo de historia es un concurso de popularidad sin efecto y trascendencia alguna. Los anti uribistas son los que tienen vigente al "patrón del mal" :rolleyes:

Isidorito
25-06-2013, 18:16:28
+1

Y poniendo fotos del petardo de calle 13 sólo le añade ridículo a sus inaportantes temas.

Lo de historia es un concurso de popularidad sin efecto y trascendencia alguna. Los anti uribistas son los que tienen vigente al "patrón del mal" :rolleyes:

A propósito, ese imbécil que está al lado de "Calle 13"... por qué viste ese tipo de prendas???

Se me antoja un Forrest Gump colombiano jajajajaja :laughing9: :laughing9:

+Wilfred
25-06-2013, 18:20:17
El resultado del dichoso concurso no refleja la realidad histórica nacional. Así que para qué hacer escándalo por algo que no vale la pena?

Dejemos que los fanboys uribistas celebren, que igual eso no les da la razón ahora, ni se la dará en el futuro.

RICARDO69
25-06-2013, 18:21:20
Que no vayan a hacer "El gran Venezolano" porque si llega a ganar Carlos Andrés Peres, Caldera o Capriles, se les acaba el mundo...

Ahora, los zurdos son un circo patético, dizque peleando por un concurso de revista farandulera...

Isidorito
25-06-2013, 18:22:37
El resultado del dichoso concurso no refleja la realidad histórica nacional. Así que para qué hacer escándalo por algo que no vale la pena?

Dejemos que los fanboys uribistas celebren, que igual eso no les da la razón ahora, ni se la dará en el futuro.

Amigo, resulta que sí tienen la razón... ¿por qué? Porque esta votación marca una tendencia que fácilmente puede ser replicada en las urnas el año próximo.

Y te has puesto a pensar porqué de los políticos que hoy están de moda, sólo Uribe clasificó para "El Gran Colombiano"????

Te la dejo para que la pienses...

RICARDO69
25-06-2013, 18:24:19
El resultado del dichoso concurso no refleja la realidad histórica nacional. Así que para qué hacer escándalo por algo que no vale la pena?

Dejemos que los fanboys uribistas celebren, que igual eso no les da la razón ahora, ni se la dará en el futuro.

Parece que usted no ha entrado al foro desde que se produjo ese resultado: acá ni en ninguna parte se está celebrando que Uribe haya ganado una cuestión sin ninguna trascendencia, al contrario, son los zurdos los que están de plañideras y rasgándose las vestiduras por un concursito de internet... ¡Ridículos!

Isidorito
25-06-2013, 18:34:15
A Jaime Garzón no hay que pedirle perdón, 1) porque está muerto y 2) porque su rol dentro de la sociedad fue muy light.

García Márquez es un escritor muy rutilante en las letras mundiales, y sé que en el fondo debe estar dolido y un poco ofendido porque no fue escogido. Sin embargo, su premio Nobel ha sido un logro excluyente para alguien de su nacionalidad, y ahora mismo el único que podría alcanzarlo es JM Santos, candidato al Nobel de Paz por sus aportes al cese del conflicto colombiano.

cianuro de vida
25-06-2013, 18:45:30
yo hubiera votado por gabriel garcia marquez.

Misos
25-06-2013, 19:36:31
Jejejeejeeeeee...
Ese canal tan malo que se ha vuelto y estos manes como sufren.
Si esas votaciones parecían a las que se dan en Farasagonistas de novela.

De verdad que el grueso de los colombianos no se "indignan" sino que se encabronan.

Eso de aquí a 15 días ya nadie se acordará de ese impace, y pues si es mucho el ardor pues firmen la petición de revocación y listo.

P.D.: Yo no me siento representado historicamente por A.U.V., pero tampoco me forma mucha roncha ese disque reconocimiento

oscar santos
25-06-2013, 19:50:20
Que lastima porque en verdad habien muchos realmente buenos pero a mi quien me garantiza que no se manipularon esos resultados

shamir
25-06-2013, 19:51:07
No se por que tanto indignado si no votaron por que sencillamente no estaba el difunto Tirofijo o el gran monojojoy.

Otra teoría es que las personas que son antiuribistas no se dieron cuenta o no ven history channel por que prefieren a Telesur y HC es del imperio....

Psdata: Vote por Manuel Elkin P.

Sanabria
25-06-2013, 20:53:34
En resumen, este tema si sacó mucha roncha, jejejej



http://2.bp.blogspot.com/_FcWwjBwHwj4/TH6-YihfcMI/AAAAAAAAAFU/BvOQ-njRSS4/s1600/caladryl+yeso.png





.

-BANE-
25-06-2013, 20:59:39
ni porque se hubiera ganado el Premio Nobel de Paz para tanta lora.

concuerdo con muchos, es una simple votación por internet, no se escogió el nuevo presidente