PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Hannibal’ tendrá segunda temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
23-06-2013, 20:20:45
https://pbs.twimg.com/media/BLjOwj7CMAE9-p6.jpg

NBC anunció las renovaciones para su siguiente temporada y desde entonces todos nos habíamos hecho una pregunta: ¿qué sucederá con Hannibal?

La serie creada por Bryan Fuller, a pesar de su rebosante y exquisita calidad, lleva en la cuerda floja desde su estreno, con audiencias extremadamente reducidas para lo que se esperaba teniendo en cuenta el pedigrí de las novelas de Thomas Harris y las películas previas de la saga, por lo que su destino estaba en entredicho y todos sus fans (Fannibals) ya nos estábamos preocupando ante lo que pudiera ocurrir.

Afortunadamente, hoy se ha tomado la decisión de tirar para adelante con una segunda temporada de 13 episodios, en los cuales continuará el choque intelectual entre el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y el agente Will Graham (Hugh Dancy).

Fuller tiene en mente un ambicioso plan de siete temporadas para estos personajes, aunque tal y como están las cosas, habrá que ver si el año que viene dispone de cuerda como para llegar a la tercera.

A pesar de su pequeña audiencia, el grueso principal del público se ha mantenido fiel y la serie tiene garantizada su distribución internacional gracias a Gaumont y AXN, por lo que habrá que confiar en que se produzca el milagro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
23-06-2013, 20:22:31
La verdad no me vi un solo capitulo pero todo el mundo me ha dicho q fue muy buena.
Le voy a parar bolas a esta temporada haber...

CHECO
23-06-2013, 20:45:34
La verdad no me vi un solo capitulo pero todo el mundo me ha dicho q fue muy buena.
Le voy a parar bolas a esta temporada haber...
eso se pasa por ver solo maratones de crepusculo

AndrewMack
23-06-2013, 20:59:52
eso se pasa por ver solo maratones de crepusculo

Jajaja cheko eso ya paso de moda, ahora es one erection y esas banditas plumeras :lol:

ThE FaLLeN
23-06-2013, 21:59:45
Yo no me he visto todos los capitulos pero lo que he visto me ha parecido excelente.
De verdad no entiendo la poca audiencia para una serie que es de lejos mejor que muchas que estan al aire ahora. :S



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 2