PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Somos un país anestesiado?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-06-2013, 19:45:32
Interesante como reflexión.
¿Somos un país anestesiado, primitivo, o simplemente,
a pesar de todas las dificultades, vamos por buen camino?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/994300_10200932388724353_234979617_n.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--Navarro--
22-06-2013, 21:30:41
hay muchísima gente involucrada en acciones políticas. colectividades de campesinos, estudiantes, colectivos de género, de jóvenes, organizaciones indígenas muy sólidas y con décadas de trabajo tras de sí, etc haciendo y logrando cosas, como los estudiantes respecto a las pretendidas reformas recientes en las universidades.

! Master !
23-06-2013, 00:17:14
Por eso mucho/as son felices (conformistas). Así como nos acostumbramos a la violencia, nos acostumbramos a muchas cosas. Poco pensamiento se produce y poca conciencia.

maskedzombie
23-06-2013, 00:35:38
Justo hoy en el sanedrin , hablabamos sobre ese conformismo, al parecer mucha gente lo nota .
Jota mario tiene a la gente zombificada , y el futbol.

Inner
23-06-2013, 09:02:12
Aplicable completamente a nuestro país...
George Carlin - El Sueño Americano - Subtitulado - YouTube

Lord Mago
23-06-2013, 09:16:12
Estoy de acuerdo con lo que han dicho acá, la cuestión se llama "CONFORMISMO".

Y si a eso le agregamos un poquito de indolencia y del famoso "mientras no se meta conmigo/no me pase a mi/ no me afecte a mi", ahí tenemos al típica mentalidad Colombiana. :L

maskedzombie
23-06-2013, 09:55:05
Aplicable completamente a nuestro país...
George Carlin - El Sueño Americano - Subtitulado - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=x9qU2rwT-HM)

perfecto
Todo un genio ,
George Carlin
Recomendado, el y Bill Hicks .

http://img.desmotivaciones.es/201107/BillHicks001.jpg
Les mostraré a los políticos en América. Aquí están, aquí mismo. "Creo que la marioneta de la derecha comparte mis creencias." "Creo que la marioneta de la izquierda es más de mi gusto." "Hey, espera un momento, ¡hay un tipo sosteniendo ambas marionetas!" "¡Cállate! Vuelve a la cama, América. El gobierno está al mando. Aquí está la “conexión del amor”. Miren esto y vuélvanse gordos y estúpidos. Por cierto, sigan bebiendo cerveza, partida de imbéciles."Vuelve a la cama, América. Tu gobierno sabe funciona todo. Vuelve a la cama, América. Tu gobierno está al mando de Nuevo. Aquí. Aquí está Gladiadores Americanos. Vean esto, cállense. Vuelve a la cama, América. Aquí está Gladiadores Americanos. ¡Aquí tienen 56 canales de lo mismo! Mira a estos retardados pituitarios aplastar sus putos cráneos juntos y felicitarte por vivir en la tierra de la libertad. ¡Ahí tienes, América! ¡Eres libre de hacer lo que te digamos! ¡Eres libre de hacer lo que te digamos! [Sobre New Kids on the Block, Rick Astley, George Michael, etcétera] La gente me dice, "Oh, Bill, déjalos en paz. Son tan buenos, y tan limpios, y son tan buena imagen para los niños." ¡Jódanse! ¿Desde cuándo la mediocridad y la banalidad se volvieron una buena imagen para los niños? ¡Yo quisiera que mis hijos estuvieran escuchando gente que rockeaba! ¡No me importa si muerieron ahogados en su propio vómito! ¡Quiero a alguien que toque con su jodido corazón! "mami, ese hombre Bill me dijo que escuchara al que tiene una burbuja de sangre en la nariz." ¡CALLATE Y ESCUCHALO TOCAR!

-BANE-
23-06-2013, 10:37:06
creo que la única causa para que los colombianos se movilicen sean por el pésimo sistema de salud.

el problema es que acá se hacen protestas con o sin infiltrados y ya lo tildan de terroristas, y creo (opinion personal) allí está en parte el miedo de que la gente proteste.

y nuestra pasión por el fútbol también nos tiene así, porque como en este momento que estamos cerca de ir a un mundial, la selección gana o juega y ya no hay mas noticias sobre los problemas del pais

Misos
23-06-2013, 11:06:49
Como país estamos en pleno letargo, en la prolongada Patria boba... Aunque cabe reconocer que han habido cambios

armando2007
23-06-2013, 18:07:40
Interesante como reflexión.
¿Somos un país anestesiado, primitivo, o simplemente,
a pesar de todas las dificultades, vamos por buen camino?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/994300_10200932388724353_234979617_n.jpg

Primitivo. Llevamos década padeciendo a la misma élite, y esta tienen como su principal arma el miedo: hace 80 años los conservadores con ayuda de la iglesia asustaban a la gente con el demonio encarnado en partido liberal y este miedo produjo persecución contra los liberales en las zonas rurales de Colombia y la respuesta de los liberales de las zonas rurales fue escapar y otros reaccionar persiguiendo conservadores en las zonas rurales. Luego la dirigencia liberal y conservadora se valieron del demonio del comunismo para asustar y perseguir a los que se salieran del libreto.

El miedo es un sentimiento primitivo y el miedo incrustado en una sociedad es capaz de producir apatía, desconfianza, odio desmesurado hacia al que piensa distinto y sobre todo egoísmo: la mayoría de la población del país tiene mal servicio de salud, mala educación pública, malos gobernantes, mal transporte público, mal servicio de agua, no hay trabajo... Pero nada de esto moviliza al pueblo y los pocos que se movilizan son señalados de guerrilleros o que sus protestas están infiltradas por las Farc.

Porque vivimos bombardeados con propaganda que dice, que los Castros de la Habana se van a tomar el país con ayuda de las Farc. Por ejemplo, en las últimas elecciones para presidente le decían a la gente que Mockus se le iba a arrodillar a Correa y a Chávez, que le iba a entregar el país a esos "comunistas"; que iba acabar con el Sisben, la seguridad democrática (que nunca ha existido).... O sea: el país carcomido por la corrupción, con una dirigencia política criminal y corrupta, con pésimo servicio de salud, sin esperanza de empleo digno, contaminado, saqueadas sus finanzas y sistema tributario ...... pero el tema más relevante para la dirigencia era seguir hablando (al igual que hoy) sobre las Farc y el peligro de los comunistas. Patéticamente primitivos.

santiago®
23-06-2013, 21:29:23
Pais indiferente

Joe Quimby
23-06-2013, 22:41:55
En Colombia no se pude protestar, inmediatamente la protesta es tildada de terrorista, eso en la ciudad, en el campo la cosa cambia, la guerrilla amenaza, o las bacrim, o el gamonal, o chiquita brands entonces hay miedo, miedo de hacerse sentir de verdad si la gente en este pais apagara a rcn y caracol, si dejaran de usar facebook para satisfacer el morbo del chisme y se dieran cuanta que estamos en guerra que los merlanos, jose obdulios y uribitos son corruptos, y que el hambre, la enfermedad y la muerte es lo unico que tenemos garantizado, ese dia saldremos a protestar.

--Navarro--
26-06-2013, 15:57:18
Jota mario tiene a la gente zombificada , y el futbol.

no es algo anormal o estrafalario tener pasatiempos y hacer otras cosas distintas a trabajar o hacer activismo político. quienes siguen una liga de fútbol no dejan de ir a trabajar ni se olvidan de subirse los pantalones después de hacer caquita.

pienso que el culpar al fútbol o a los idiotas de la tv de lo que pasa en el país es más bien otro síntoma del conformismo en Colombia. es algo a lo que recurren muchos colombianos que se dicen críticos pero que en realidad son muy pasivos y egoístas: culpar los males del país en nuestra naturaleza o en algún objeto, con preceptos fatalistas estilo "los colombianos son unos iguazos corruptos por naturaleza y nunca cambiarán" o "la culpa la tiene el fútbol". no es como si Jotamario fuera un ser omnipresente en las vidas de quienes siguen "muy buenos días" y guiara las acciones de esas personas las 24 horas del día. los colombianos escogemos qué hacemos, qué vemos, qué decimos.