PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aceptando su invitación, por aqui amigo Fénix.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
21-06-2013, 14:50:49
¿En qué puedo servirle mi amigo?.
Precisamente ando en trámites legales en estos días haciendo mi testamento, no joda me dio una vaina rara, creo que un paro respiratorio, esa fue la tarjeta amarilla y por eso procedo antes que me den la roja para evitar problemas; ya tengo el albacea y mi abogado al tanto (no mi hija), lo estoy puliendo para hacerlo formal y legal. Coño el maldito cigarrillo, y no me venga a decir que lo deje pues el daño esta hecho mi pana.
Me imagino que ud. es abogado, una sola pregunta: ¿sería válido el documento aunque no esté notariado?.
Y no joda me gustaría pelar bolas el próximo 28 que cumplo años, pero coño e´su madre, mis mujeres: mi mamá, mi señora, mi hija, mi nieta. Coño ya me puse sentimental mi viejo.
Un abrazo fraternal mi pana.
PD: ya van a quedar sin mis chistes malos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-06-2013, 15:07:44
Gandhi, si tienes una duda legal, me gustaría ayudarte, aunque como entiendo vives en Venezuela, mejor un abogado de ese país, recuerda que soy Colombiano, y aunque similares en la Ley, de cualquier forma difieren en contenido e interpretación, igual a la orden si tienes alguna inquietud.

proyectofenix
22-06-2013, 01:56:27
Bueno para validar un documento necesariamente deberá estar notariado, pero depende de la exigencia que como requisito se exige, vale decir, que para unos casos si, y para otros no, por ejemplo: La expedición de una hoja de vida, con la sola firma es valido, sin embargo, para efectos de sucesión o herencias, es necesario, que la documentación a presentar, para que tenga validez juridica necesariamente debe autenticarse, y para terminar, autenticar es una cosa diferente a la presentación personal, pues la autenticación pretende demostrar, que una fiel copia es tomada del documento original, y/o que el funcionario que expida el documento de fe de que es autentico, por otro lado, la presentación personal, pretende, que la persona que firma, se confirme a través de notaría.