PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NO hay Enemigo Pequeño!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
20-06-2013, 22:43:32
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/03/well-arent-you-cute.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
20-06-2013, 22:57:24
No joda mi pana, yo carajito un pavito me quiso picar, y coño todo cagao, a correr no joda, fue en casa de mi abuelita y ella cagada de risa.jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

Miguelito87
20-06-2013, 23:06:10
Ese es Skipper de los pingüinos de Madagascar.

Mahatma Gandhi
20-06-2013, 23:37:56
Ese es Skipper de los pingüinos de Madagascar.

Mire pana Miguel y con respecto a su firma; los jueves por casa hay un mercado, no del gobierno, no joda gasté casi un palo y me faltaron vainas, no joda botando piedra de la arrechera, pero siempre he sido precavido y en casa no falta nada, y carajo los precios como al doble, mierda, no joda, de petroleo no se vive, hay que producir en el campo, no importar, no joda tenemos tierras productivas, pero, con la vaina que han expropiado muchas, en fin, estamos sobreviviendo.

hegp
21-06-2013, 09:55:01
da tristeza el gobierno de venezuela...... y la manipulacion descarada que se hace...

AndrewMack
21-06-2013, 19:58:57
jajajaja figurita

London Calling
21-06-2013, 21:46:39
JAJJA cuando yo tenia como 7 años me pasó eso con un ganso :S
esos animales son todos agresivos.

!!! OoOops !!!
21-06-2013, 21:53:00
JAJJA cuando yo tenia como 7 años me pasó eso con un ganso :S
esos animales son todos agresivos.


jajajjajajajja

NO le temo a los animales... me gustan mucho!!! Se q es una brutalidad!!!!

Alguna vez cargue un Canguro!!! He acariciado tigres albinos..... pero.... Un dia me invitaron a un matrimonio en una Casa Finca x la Estrella y HABIAN GANZOS!!!! La weba de oooops NO sabia q eran Agresivos!!!!! jajajjajajajjaja

2 hdp Ganzos se pegaron del saco y NO se kerian despegar... NOS tiraron agua y nada!!! Me toco kitarme el saco y q los hdp lo destrozaran!!!!! jajajajjaj

GANZOS HIJOSDEPUT(^&*^&$^#%$!!!!

London Calling
21-06-2013, 21:54:50
jajajjajajajja

NO le temo a los animales... me gustan mucho!!! Se q es una brutalidad!!!!

Alguna vez cargue un Canguro!!! He acariciado tigres albinos..... pero.... Un dia me invitaron a un matrimonio en una Casa Finca x la Estrella y HABIAN GANZOS!!!! La weba de oooops NO sabia q eran Agresivos!!!!! jajajjajajajjaja

2 hdp Ganzos se pegaron del saco y NO se kerian despegar... NOS tiraron agua y nada!!! Me toco kitarme el saco y q los hdp lo destrozaran!!!!! jajajajjaj

GANZOS HIJOSDEPUT(^&*^&$^#%$!!!!

Hay que tenerle más miedo a los gansos que a los perros :S

►Shep◄
22-06-2013, 10:09:13
JAJJA cuando yo tenia como 7 años me pasó eso con un ganso :S
esos animales son todos agresivos.

jajajjajajajja

NO le temo a los animales... me gustan mucho!!! Se q es una brutalidad!!!!

Alguna vez cargue un Canguro!!! He acariciado tigres albinos..... pero.... Un dia me invitaron a un matrimonio en una Casa Finca x la Estrella y HABIAN GANZOS!!!! La weba de oooops NO sabia q eran Agresivos!!!!! jajajjajajajjaja

2 hdp Ganzos se pegaron del saco y NO se kerian despegar... NOS tiraron agua y nada!!! Me toco kitarme el saco y q los hdp lo destrozaran!!!!! jajajajjaj

GANZOS HIJOSDEPUT(^&*^&$^#%$!!!!

Juas jajajaja no es que sean agresivos, lo que pasa es que ellos son muy territoriales y eso los lleva a irse encima de cualquier persona que invada su territorio, pero ellos son lindos, de lejos pero son lindos :P.

RICARDO69
22-06-2013, 10:15:09
Algo parecido me pasó con una gansa en la finca: Me persiguió hasta que me alcanzó y se me prendió con el pico y con las alas me dio una muenda... me dejó sangrando un brazo porque tienen unas uñas es las alas que son un peligro.

Misos
22-06-2013, 10:25:46
Jejejeejejeeeeee...
Agresivo el pingüino ese....

Y afloraron las historias con ganzos :P

Tyler Durden
22-06-2013, 10:31:57
Jejejeejejeeeeee...
Agresivo el pingüino ese....

Y afloraron las historias con ganzos :P

Yyyyyyyy..........

Coño no joda, me acordé de esas vez en que llego urgido a la finca y le quiero dar cariñito a Yayita y en eso un ganso sale de la nada, me pica el machete y me lo malluga, no joda... :rolleyes:

!!! OoOops !!!
22-06-2013, 10:33:51
de ahora en adelante, solo asi:

http://www.mis-recetas.org/foto/foto/0000/0594/grande/ganso.jpg

Miguelito87
22-06-2013, 12:56:57
Sólo se que si un hp ganso se me lanza encima y tengo el perro a la mano, en mi casa cambiamos el purina por carne de ganso.

!!! OoOops !!!
22-06-2013, 13:08:40
Ganso ataca a perro y su dueño en lancha - YouTube

!!! OoOops !!!
22-06-2013, 13:10:56
✖✖✖CUIDADO CON EL GANSO QUE SE ENOJA !!! ✖✖✖ - YouTube

!!! OoOops !!!
22-06-2013, 13:14:59
Goose attack: When men and dogs are targeted - YouTube

Tyler Durden
22-06-2013, 13:24:03
Sólo se que si un hp ganso se me lanza encima y tengo el perro a la mano, en mi casa cambiamos el purina por carne de ganso.

¡Ataca Rasputín! :P

Yo no tengo perro, por lo que en caso de que me ataque un ganso, si es posible lo agarro del pescuazo y quedo con comida para 1 semana 8)

Miguelito87
22-06-2013, 13:56:34
Goose attack: When men and dogs are targeted - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kd3ioueUNHI)

El Malamute estaba jugando, el Retriever si como bobo.... De un solo mordisco acaba con el pajarraco.
En cuanto al mío, si con 8-9 meses reventó a un pastor alemán adulto el doble de grande que el, imposible que no pueda con un hp ganso ya de adulto.

!!! OoOops !!!
22-06-2013, 14:23:49
La propia Nea tu perro!!!!


...... claro q ellos hacen lo q ven en la casa!!!! :P:P:P

RICARDO69
22-06-2013, 15:24:30
El Malamute estaba jugando, el Retriever si como bobo.... De un solo mordisco acaba con el pajarraco.
En cuanto al mío, si con 8-9 meses reventó a un pastor alemán adulto el doble de grande que el, imposible que no pueda con un hp ganso ya de adulto.

¿Miguelito apuesta en las peleas clandestinas de perros?

Miguelito87
22-06-2013, 16:13:55
¿Miguelito apuesta en las peleas clandestinas de perros?

No, jamás haría eso. Sólo que un hp pastor quería montársela al mío y este no se dejo.

RICARDO69
23-06-2013, 11:03:51
No, jamás haría eso. Sólo que un hp pastor quería montársela al mío y este no se dejo.

¿Un pastor evangélico? Bien, por su perro... jejejej

Mahatma Gandhi
23-06-2013, 13:16:15
Cita:
Iniciado por Mahtama Gandhi http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif.pagespeed.ce.ktjOaMKAQ5.gif (http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/817651-no-hay-enemigo-pequeno-2.html#post9828775)
Coño no joda, me acordé de esas vez en que llego urgido a la finca y le quiero dar cariñito a Yayita y en eso un ganso sale de la nada, me pica el machete y me lo malluga, no joda... http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/icon_eyes.gif.pagespeed.ce.rxUxva2lDw.gif


No joda Tyler , yo no escribí esa vaina rata de cuello largo y plumas, jaaaaaaaajajá:funny::funny::funny:si mi pana esos bichos son arrechos al igual que los pavos, bueno ya leyeron el cuento, y coño mi guacamaya, no joda le caigo mal; el señor encargado de la finquita debe ser que se lo esta metiendo, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, y coño en el cable vi un documental donde dicen que valen mucha plata y están a punto de extinción. Voy a hablar con Yayote para que cumpla su trabajo de padrote a ver que vaina sale de ahí, jaaaaaaaaaaaajá:P:P:P