PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pareja fallece el mismo día en lugares diferentes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-06-2013, 13:20:16
Tras 63 años de matrimonio (http://vidayestilo.terra.com.pe/mujer/parejas/si-existe-medicina-para-la-fidelidad,dfa3efffd02de310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html), una pareja italiana compuesta por Don Marcello y Doña María falleció el mismo día, con una hora de diferencia el uno del otro, según informó - como una historia anecdótica de amor (http://vidayestilo.terra.com.pe/las-mas-increibles-historias-de-amor-y-pasion,1d07659279e4e210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html)- el periódico italiano 'La Nazione'.

Hace solo unas semanas atrás, Don Marcello fue hospitalizado por una lesión de columna vertebral tras caer mientras cruzaba una pista. A pesar de los intentos por mantenerlo en vida el tratamiento no funcionó y él falleció.

En otro lado de su ciudad, la mujer que cuidaba de Doña María llamó a su hija Fabiola, que se encontraba en el hospital, para comunicarle que su madre había partido al más allá, tras sufrir un ataque de corazón.

Lo curioso, fue que Doña María dejó este mundo una hora después que su esposo falleciera, sin enterarse de su muerte. "Ella no sabía que su marido había muerto, pero al parecer fue el destino", dijo a la prensa uno de los hijos de Don Marcello y Doña María.

Tal y como cuentas familiares y vecinos, eran una pareja increíble. Ambos se conocieron de jóvenes, pronto se enamoraron y se casaron. Desde aquel momento nada los ha separado, ni la muerte física. Una historia conmovedora (http://vidayestilo.terra.com.pe/mujer/parejas/los-10-besos-mas-famosos-de-la-historia,ad3abea7ae185310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html)que nos recuerda que aún existe el término "amor eterno".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
18-06-2013, 13:27:56
Que interesante y misterioso..............y yo no creo en las casualidades, porque todo tiene una razón a futuro, todo está perfectamente encadenado.

Inner
18-06-2013, 13:34:23
Que interesante y misterioso..............y yo no creo en las casualidades, porque todo tiene una razón a futuro, todo está perfectamente encadenado.

El universo es un lugar caótico y de miles de millones de eventos que suceden a cada momento, hay algunos remarcables como este. De miles de cónyuges que mueren todos los días a lo largo de un año existe estadísticamente la posibilidad de que ambos mueran el mismo día. Si la magia divina o cósmica tuviera que ver con esto, ¿no deberían presentarse más casos similares de manera más seguida?

Es más, si entramos en detalle de este caso en particular, cabría la posibilidad de decir que aquello que causó la caída, lesión y muerte del hombre hubiera causado el infarto de mujer. ¿Una intoxicación alimenticia? ¿Un medicamente en mal estado?

***SPAWN***
18-06-2013, 13:45:50
Que interesante y misterioso..............y yo no creo en las casualidades, porque todo tiene una razón a futuro, todo está perfectamente encadenado.

...Amen Fénix !!!!.. el azar no existe.. Gracias Sr Tyler !!!

AndrewMack
18-06-2013, 13:53:36
Bueno a mi me parece una historia muy bonita, no es casualidad, pero fueron almas que nacieron para estar juntas

proyectofenix
18-06-2013, 14:01:23
El universo es un lugar caótico y de miles de millones de eventos que suceden a cada momento, hay algunos remarcables como este. De miles de cónyuges que mueren todos los días a lo largo de un año existe estadísticamente la posibilidad de que ambos mueran el mismo día. Si la magia divina o cósmica tuviera que ver con esto, ¿no deberían presentarse más casos similares de manera más seguida?

Es más, si entramos en detalle de este caso en particular, cabría la posibilidad de decir que aquello que causó la caída, lesión y muerte del hombre hubiera causado el infarto de mujer. ¿Una intoxicación alimenticia? ¿Un medicamente en mal estado?

No es esa la dirección de mi comentario..............solo que todo tiene una razón de ser y repercute el futuro de la humanidad.

edesbe
18-06-2013, 14:29:17
Eso si es como dice el cura en la salud y en la enfermedad y hasta q la muerte los separe...pero aca tambien los unio

maskedzombie
18-06-2013, 15:37:51
Eso si es como dice el cura en la salud y en la enfermedad y hasta q la muerte los separe...pero aca tambien los unio
Esa es la primera maldición que se le echa a una pareja ,
cuando un pederasta los declara Mar - ido(separación) y Mujer (Mujir) , la pobre vaca que amamAnta los hijos de la pareja hasta que ya acabada la vuelven comida . como un pobre vaca , Muje.
siempre sera mejor Esposo y Esposa asi no esten casados.
La pareja llega a calmar la sed ,es como un Pozo o una Poza.
Asi tu pareja es tu pozo, el o la que calma tu sed.

vicman316
20-06-2013, 17:10:48
que misterio ese, ha seguir juntos en el mas allá