PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llego ‘La Prepago’ / Los Q Chillaron x los tr3s Caines, NO van a Chillar x ‘La Prepago’ ???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
17-06-2013, 20:11:52
http://www.canalrcnmsn.com/sites/default/files/images/LAPrepagoNoticias130613.jpg
Llega al Canal RCN, ‘La prepago’, una producción de Sony Pictures Televisión y Teleset, que toca este fenómeno de las mujeres que venden sus cuerpos por elevadas sumas de dinero y que paralelamente llevan una vida común como la de cualquier joven estudiante de universidad.
La serie cuenta con la producción de Andrea Marulanda, la dirección de Rodrigo Lalinde y Juan Felipe Cano (Correo de inocentes, Corazones Blindados), y los libretos de Carlos Duplat (Rosario Tijeras, Tres Milagros), Luz Mariela Santofimio (Rosario Tijeras, Tres Milagros) y Juan Francisco Domínguez (El Inútil).

Basada en hechos de la vida real, ‘La Prepago’ es la historia de dos mujeres que habitan en una sola. Una, Ana Lucía, es una bella estudiante universitaria, con una vida romántica y una familia normal, y la otra, Andrea, es una sensual prepago que a cambio de elevadas sumas de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres. La serie es una historia llena de emociones encontradas, donde su protagonista tendrá que enfrentar las consecuencias de llevar dos vidas y su destino cambiará para siempre cuando ambos mundos se crucen inesperadamente.

“Es un tema muy difícil y espinoso, pero también nos parece que para que llegue al público se debe contar lo más fiel posible a la realidad y eso sólo se logra a través de una buena investigación”, asegura Carlos Duplat, uno de los escritores de la serie, quien añade que “descubrimos un fenómeno que ha invadido todas las esferas. No creíamos que fuera algo tan grande. La historia tiene los ingredientes necesarios para que le llegue al público, así que puede servir para poner muy alerta a las familias y acercarlos al tema”.

La producción es basada en el libro ‘Las memorias de Andrea: La prepago del Blog de Soho’, pero también cuenta con una amplia investigación, pues en el texto sólo se cuenta las experiencia de una mujer que trabaja en este oscuro universo, pero en la pantalla se verá la otra vida que así mismo llevan personas como ésta. “La gente ya conoce la vida de Andrea a través de su libro. Nosotros contaremos parte de esa historia, y también la que no conocen. En la investigación conocimos muchísimas Andreas para crear la nuestra y poder contar una historia basada en la verdad. Muchas de las personas que hemos entrevistado fueron muy abiertas, y nos contaron muchos detalles, eso enriqueció bastante el personaje”, señala Luz Mariela Santofimio, otra de las libretistas.

El equipo de investigación con el que contó la producción trabaja básicamente en documentales, y el proceso de recolección de información no estuvo exento de peligros. “Uno de los lugares que frecuentamos para hablar con mujeres que trabajan como prepagos, fue asaltado. Más allá de que fue uno de los sustos más bravos que me he pegado en la vida, fue una experiencia para recrear este mundo y todo lo que implica”, comenta Juan Francisco Domínguez.

La serie consta de 60 capítulos de una hora y cuenta con los más altos estándares de calidad. Fue grabada con cámaras independientes y lentes fijos. “Intentamos imprimirle a esta historia una puesta en escena cinematográfica. Así mismo, el reto fue mostrar algo sensual, más no sexual, es decir que no fuéramos explícitos”, afirma Juan Felipe Cano, uno de los directores. La Prepago es protagonizada por Lilo De la Vega, una nueva figura de la televisión que se estrena en el mundo de la actuación con éste proyecto. A ella la complementa un nutrido y talentoso elenco entre los que se encuentran Andrés Sandoval, Luis Eduardo Arango, Natalia Durán, Katherine Porto, Julián Román, Diego León Hoyos, Carmenza González, Alejandro Aguilar, Greeicy Rendón, Pedro Pallares, Juliana Robledo, Sergio González, entre otros.

“Quisimos que las actuaciones se vieran reales y muy naturales. Junto al elenco hicimos una búsqueda de los personajes cercana, íntima, para que tuvieran muy claro lo que intentamos encontrar”, asegura el Director Rodrigo Lalinde.

A nivel de producción la exigencia también fue alta. Andrea Marulanda, productora de la serie, sostiene que ‘La Prepago’ se grabó 100% en exteriores, y al tratarse de mujeres que se mueven constantemente en mundo secreto, hubo que conseguir bastantes locaciones y recrear muchos lugares. Además, fue duro el trabajo de la consecución de actores porque hay varios personajes que participan de uno a cinco capítulos. Por estas razones, en proyecto contó con un equipo amplio compuesto por alrededor de 150 personas, divididas en dos unidades de grabación.

“Hay muchos elementos que potencian la serie: una buena historia, un equipo de trabajo muy profesional, que conoce cómo hacer este tipo de series y que da todo sí, y un elenco increíble”, concluye Marulanda.



Pero si estas putas tambien le hacen mucho daño a la sociedad!!!!

NO van a chillar y decir q kien nos va a defender de este tipo de producciones de los canales privados esclavos del estado???? ( ahhh Master??? )

Q dnd esta la moral y el respeto??? Q RCN y Caracol son los q educan los hijos y q los psdres son las victimas de estos canales!!!!

NO van a chillar x lo facilista del libretista y lo mediocres q son los canales, q son el satan de las comunicaciones???!!!!!





.... y buehhhh .... io sigo viendo solamente artistas, buenos o malos, es lo de menos, haciendo camino en quanto a la historia filmografica de un pais!!!


( o NO van a chillar x q las protagonistas estan buenas??? )

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
17-06-2013, 20:15:05
Yo ya estoy chillando!!!

!!! OoOops !!!
17-06-2013, 20:23:49
q se vean las lagrimas de cocodrilo Isidorito!!!

-BANE-
17-06-2013, 20:29:08
yo protesto porque la protagonista no tiene nada de teticas y que esté en la nómina Katherine Porto :angry4:

Hannibal Lecter
17-06-2013, 21:58:35
la tv colombiana no da para mas.

Tyler Durden
18-06-2013, 06:43:49
Gato diciendo "La veré sólo por las viejas" en 3...2...1...

Lord Mago
18-06-2013, 07:34:25
La televisión colombiana da asco... :S

Que sigue? La novela sobre la vida de Jota Mario???? :S

Tyler Durden
18-06-2013, 08:10:41
La televisión colombiana da asco... :S

Que sigue? La novela sobre la vida de Jota Mario???? :S

Pues viejo...

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/547431-rcn-prepara-novela-sobre-la-vida-de-jota-mario.html

John Locke
18-06-2013, 08:49:14
La televisión colombiana da asco... :S

Que sigue? La novela sobre la vida de Jota Mario???? :S

http://galeon.hispavista.com/chacharitas/img/eso.jpg

..::B.D.S.M::..
18-06-2013, 09:02:12
no tienen ya imaginacion para crear propuestas nuevas

maskedzombie
18-06-2013, 09:30:58
Paren todo !!!.

http://media.tumblr.com/tumblr_m4910kAPgM1qbv3gh.jpg
RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario

http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN/IMAGEN-12562420-1.jpg
http://pbs.twimg.com/media/BM8WC4tCQAAquCP.jpg
http://pbs.twimg.com/media/BM_EGrmCQAIHi1Q.jpg


El canal RCN prepara una novela que sera el boom de los últimos años. La novela sobre a vida del presentador Jota Mario Valencia. Jota Mario es uno de los presentadores con mas trayectoria en Colombia, con décadas de experiencia y aceptación por parte de los televidentes, es uno de los mas queridos personajes de nuestra tele. "Jota" como le dicen sus amigos, dice que esta muy contento y que es un gran reconocimiento, no sólo para él sino para todos sus fans que todas las mañanas se levantan para llenarse de energía y entusiasmo.



[/COLOR][/B]

Raylan Givens
18-06-2013, 10:16:37
Sara Corrales hubiera sido actriz "natural" en ese papel, y otras cuantas más...

QUEMANTANALETA
18-06-2013, 10:17:31
que pereza esa mamada

Ba‘al Z'vûv
18-06-2013, 10:43:53
pues les doy una experiencia personal para que veamos que tan hipocritas podemos llegar a ser en nuestros hogares.

la semana pasada estaba con mi hijo de 3 años y mi esposa viendo televisión y estábamos viendo mi mujer y yo una película de humor donde había varios desnudos a lo cual mi esposa dijo cambia eso que esta muy pesado para el niño y lo cambie al canal anterior donde estaban en una escena de acción donde estaban repartiendo bala a lo loco a lo cual ninguno de los dos dijo nada, rato después caí en cuenta de mi error y le comente ami esposa, que cagada que nos de mas temor que mi hijo vea tetas en televisión a que vea una matanza.

triste pero cierto

+Wilfred
18-06-2013, 10:54:00
Será empezar a ver la serie del Canal Capital los domingos. Se ve prometedor.

!!! OoOops !!!
18-06-2013, 11:02:01
... y bueh!!!
Al menos ves tele con los hijos Ba‘al Z'vûv!!! Ya lo q keda es un buen dialogo con tu mujer a ver q lineamiento siguen con eso...... eso esta bn!!!



Es + Preocupante los papás q dejan a los hijos viendo tele y q los crien las sirvientas y RCN... Y DSPS le echan la culpa a las sirvientas y a RCN!!!!

... o tmbn es preocupante la gente q dice q NO dbrian Mostrar este tipo de series x q " acaban con la imagen del pais" o " x q afectan a los q les afecto" .... Ocultar la realidad NO es bueno!!! es mejor cerrar circulos..... y dejar q la historia filmografica de Colombia siga su rumbo!!! El cine de Argentina esta lejos y sus bases estan en petardas producciones de la epoca de Peron y Gardel!!! .... Estamos empezando, en pañales, pero es un principio!!!

Ba‘al Z'vûv
18-06-2013, 11:35:05
... y bueh!!!
Al menos ves tele con los hijos Ba‘al Z'vûv!!! Ya lo q keda es un buen dialogo con tu mujer a ver q lineamiento siguen con eso...... eso esta bn!!!



Es + Preocupante los papás q dejan a los hijos viendo tele y q los crien las sirvientas y RCN... Y DSPS le echan la culpa a las sirvientas y a RCN!!!!

... o tmbn es preocupante la gente q dice q NO dbrian Mostrar este tipo de series x q " acaban con la imagen del pais" o " x q afectan a los q les afecto" .... Ocultar la realidad NO es bueno!!! es mejor cerrar circulos..... y dejar q la historia filmografica de Colombia siga su rumbo!!! El cine de Argentina esta lejos y sus bases estan en petardas producciones de la epoca de Peron y Gardel!!! .... Estamos empezando, en pañales, pero es un principio!!!

si a lo que voy es que nos parece mas natural mostrar una matanza que un par de tetas.

Tyler Durden
18-06-2013, 11:36:08
Al fin y al cabo es lo que le gusta a la manada de iguazos incivilizados que somos :S

SlayerSlave
18-06-2013, 12:18:49
OJAL QUE LA PORTO PELE NALGA QUE ES LO QUE TIENE :P

ahora si enserio,,a ver puro cable parcero,,,

DJuank
18-06-2013, 14:02:20
Pero si es que temáticas crudas es lo que hay para rato.
Hace falta:

- Una novela sobre el desplazamiento y su vínculo con la delincuencia en las calles.
- Una novela sobre las BACRIM
- Una novela sobre los falsos positivos
- Una novela sobre un grupo de extranjeros secuestrados.
- Una novela sobre los Nule (Exitazo total!!)
- Una novela sobre las vacaciones de las Altas Cortes
- Una novela sobre las víctimas de las EPS de garaje

Y un montón más, así que tv basura es lo que nos espera!!

Heráclito
18-06-2013, 14:50:19
Propuestas hay, pero se le apuesta a la ganancia fácil.

!!! OoOops !!!
18-06-2013, 14:56:56
DJuank.... NO le veo nada de malo a esos temas...

Heráclito .... NO creo q sea Facil!!!!

santiago®
18-06-2013, 17:46:13
pues les doy una experiencia personal para que veamos que tan hipocritas podemos llegar a ser en nuestros hogares.

la semana pasada estaba con mi hijo de 3 años y mi esposa viendo televisión y estábamos viendo mi mujer y yo una película de humor donde había varios desnudos a lo cual mi esposa dijo cambia eso que esta muy pesado para el niño y lo cambie al canal anterior donde estaban en una escena de acción donde estaban repartiendo bala a lo loco a lo cual ninguno de los dos dijo nada, rato después caí en cuenta de mi error y le comente ami esposa, que cagada que nos de mas temor que mi hijo vea tetas en televisión a que vea una matanza.

triste pero cierto


"besa una teta, tendras una pelicula para adultos. Corta una teta, tendras una pelicula para todos"

Jack Nicholson

Tyler Durden
18-06-2013, 17:47:27
Pero si es que temáticas crudas es lo que hay para rato.
Hace falta:

- Una novela sobre el desplazamiento y su vínculo con la delincuencia en las calles.
- Una novela sobre las BACRIM
- Una novela sobre los falsos positivos
- Una novela sobre un grupo de extranjeros secuestrados.
- Una novela sobre los Nule (Exitazo total!!)
- Una novela sobre las vacaciones de las Altas Cortes
- Una novela sobre las víctimas de las EPS de garaje

Y un montón más, así que tv basura es lo que nos espera!!


Con decirle que pensaban hacer novela de lo de Valerie Domínguez y AIS...

London Calling
18-06-2013, 22:18:59
Yo solo digo que a cualquier persona que vea ese tipo de series criollas le pierdo el respeto instantaneamente ( también aplica realities tipo protagonistas de bobela)

elhunter
19-06-2013, 05:34:42
Hola a todos, Tyler en serio o nos estas jodiendo? querian hacer novela de AIS? O.o, !!! OoOops !!! (http://www.denunciando.com/miembros/-oooops--4904.html) yo no creo que deban mostrar este tipo de series, la verdad me tiene mamado que mayormente produzcan historias refritas de prepagos, narcos, y corrupcion, explico el motivo:

- No se trata de ocultar la realidad, para eso estan los noticieros que si bien muchos diran que son mal informadores y solo defienden al gobierno el que sea que los mire puede tener su dosis diaria de violencia muy real asi las presenten de manera amarillista. si se trata de revelar la verdad porque no hacen un documental serio con todas las de la ley asi al puro estilo de discovery o history chanel? que describa el conflicto analizando sus raices, buscando entender porque sigue ese problema despues de tantos años, que no solo muestre las atrocidades cometidas por los actores armados sino que le de voz a las victimas, una vaina seria no una bobela de pacotilla, y mejor aun no quedarse ahi, que concluyan presentando ideas al menos de como podemos solucionar esta mierda de situacion.

- Estas historias de pacotilla le pueden producir "asco" a muchos, pero para que reflexionemos un poco, que sucede con los niños que ven estas historias? me refiero a esos niños pequeños que aun no tienen una personalidad definida y estan empezando a conocer el mundo, pues que ven como heroes a los traquetos, empiezan a pensar que la policia y las instituciones son los malos del paseo (cuando lo que se debe buscar en colombia es reforzar las instituciones de manera que se combata la injusticia de manera eficaz y no se generen problemas mayores), ven que el ideal de vida es buscar la plata facil sin importar el costo, que es mejor ponerse tetas y vivir "bien" siendo la puta del capo.

Una psicologa conocida mia me contaba que en una investigacion que realizaron en las escuelas, se le preguntaba a los niños que querian ser, los niños de estratos bajos compartian aspiraciones de este tipo: narcotraficante, guerrillero, paramilitar, prepago.

Otra cosa, cuantas series de este tipo llevan ya? sinceramente prefiero cuando hacen comedias, pero yo deje de ver television colombiana hace mucho ya debido a la falta de calidad en sus contenidos.