PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Super Champions: El torneo que planea organizar R. Murdoch con los mejores 16 de Europa en 2015


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-06-2013, 19:46:45
SE TRATA DE UN GRAN TORNEO QUE SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL AÑO 2015 EN TODA EUROPA

El Real Madrid formaría parte de la ‘Súper Champions' como representante de la Liga Española, junto al Barcelona. Este torneo es una idea del magnate australiano Rupert Murdoch, que quiere hacer una especie de Liga de Campeones con los 16 mejores equipos de toda Europa y que se jugaría en el año 2015.

El Real Madrid, junto al Barcelona, representaría a la Liga española en la ‘Súper Champions', en el año 2015, cuando se darían cita los mejores equipos de las mejores ligas del continente. En el torneo también estarían Juventus y Milan, de Italia, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool y Chelsea de Inglaterra. Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, de Alemania.
El resto de equipo saldría de una selección de otras ligas, como podrían el Oporto, el París Saint-Germain o el Galatasaray. Eso sí, este torneo todavía está en su fase inicial y habría que definir las sedes, las fechas y la confección final de los equipos, aunque Murdoch tiene claro que para hacerlo, el Real Madrid debe formar parte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
17-06-2013, 19:50:56
http://cdn.meme.li/instances/300x300/38840235.jpg

Isidorito
17-06-2013, 19:55:26
Se coló Liverpool en esa lista!!!

Tyler Durden
17-06-2013, 20:00:39
Se coló Liverpool en esa lista!!!

Yo creo que es más por su historia de Champions que han ganado porque de resto... nahhh.

SlayerSlave
17-06-2013, 20:35:26
lastima que millonarios sea sudamericano,,,sino :laughing9: :laughing9:

hernan2468
17-06-2013, 20:38:01
lastima que millonarios sea sudamericano,,,sino :laughing9: :laughing9:

jajajajajjajaajaaaaa

Miguelito87
17-06-2013, 21:04:38
lastima que millonarios sea sudamericano,,,sino :laughing9: :laughing9:

:funny: :funny: :funny: :funny:

Pinta bien el capricho de Murdock, aparte de que el tipo se va a llenar aún más de billete. Es una Champions pero sin los colados

Thierry Henry
17-06-2013, 21:14:58
Se coló Liverpool en esa lista!!!

Más colado me parece el Manchester $hitty.

INDIVIDUAL
17-06-2013, 21:29:36
solo propaganda y dinero

Miguelito87
17-06-2013, 21:34:15
Más colado me parece el Manchester $hitty.

Tiene más historia el Liverpool, pero el $hitty ha ganado una Premier en los últimos años (de chiripazo pero la gano).

De ese equipo toca esperar a ver que hace Pellegrini, si hace una buena gestión o fracasa como en el Real.

Isidorito
17-06-2013, 22:12:25
Más colado me parece el Manchester $hitty.

Bueno, igual no sé si eligen a los equipos según su historia o según momento actual... así que ni idea.

Tyler Durden
18-06-2013, 08:23:11
lastima que millonarios sea sudamericano,,,sino :laughing9: :laughing9:

A esos los invitan a la Ochampions :rolleyes:

EL*BARTO
18-06-2013, 09:02:23
El City no cabe en ese torneo..... ahhhhhhh verdad... el dinero...

Lord Mago
18-06-2013, 10:20:55
Viejo loco ese que no sabe en que gastarse la plata.

Y ya le cuadraría los honorarios a Platini???? Y me imagino que lo que van a cuadrar en al "confección" del torneo, es que por fin se de la estúpida final española... :L

Miguelito87
18-06-2013, 10:48:48
Viejo loco ese que no sabe en que gastarse la plata.

Y ya le cuadraría los honorarios a Platini???? Y me imagino que lo que van a cuadrar en al "confección" del torneo, es que por fin se de la estúpida final española... :L

Más que un gasto es una inversión, Murdoch es un magnate de los medios dueño de Fox, yo creo que con el tema de publicidad y transmisión va a ganar un mundo de plata. Este Man no hasta por gastar.

En cuanto a la final española, equipos como Juve, Bayern, Dortmund, United, e incluso si se paran bien Chelsea y Arsenal pueden ganarle a cualquiera de los dos españoles. La incapacidad del Barcelona para ganarle al P$G, la derrota con el Bayern, y el apretado sino partido del Madrid con el Man U, la derrota ante el adortmund, y el aprieto con el Galatsaray demuestra que la única hegemonía actual es la alemana. Yo espero es que organicen el torneo de tal modo que equipos de un mismo país no se encuentran sino hasta etapas finales, que jartera ver un Derby de Manchester o un Claisco en las primeras etapas

Para tener en cuenta, el torneo por tiempos sería en pretemporada, quien sabe que forma traigan los equipos.... Incluso no me extrañaría que un $hitty o P$G ganara esto.

Jake_Green
18-06-2013, 16:27:34
mientras no sea oficial ps seria un torneito bacano de ver, una champions sin los media tabla.

pero no creo que lo hagan oficial, eso seria desmeritar a la champions y la UCL es la UCL, ademas que no siempre los grandes por solo ser grandes juegan bien o merecen estar entre los mejores (liverpool x ej)...

y si no vea lo de este año, todos daban al City como favorito por esa "moda" y que pasaba incluso 1ro que el Real madrid en su grupo :laughing9:, al menos eso afirmaban algunos de este foro :laughing9: y de otras redes sociales claro esta.