PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [NEYMAR SE CONFIESA] - El crack, humilde: “No soy un héroe ni soy indiscutible”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
17-06-2013, 13:34:22
Neymar, icono mediático más allá de las fronteras de Brasil, se sinceró en una entrevista a la edición brasileña de la revista GQ en la que mostró su lado más humilde huyendo de protagonismos, tal y como ya hizo en la rueda de prensa de su presentación en el Barça la pasada semana. “No soy un héroe, no se pueden marcar goles por la escuadra todos los días. Sé el papel que tengo dentro del equipo. Yo juego para ayudar, con goles o asistencias”, aseguró el delantero brasileño, consciente de que no se vive del pasado. No soy indiscutible. En el fútbol un día juegas bien y al otro no”.

De cara a la Copa Confederaciones, última cita que disputará antes de tomarse unas vacaciones y empezar a jugar en el Barça, asumió que Brasil estará en el foco de todos: “Es siempre la selección a batir y todos los jugadores sabemos lo que nos jugamos. En nuestro país la pasión en impresionante, pero puedo prometer que lo vamos a dar todo”. Neymar tampoco teme la presión. “Estoy acostumbrado a ella, desde pequeño soñé con jugar con la selección y ahora asumo este reto encantado. Pero insisto en que no soy ni un héroe ni un villano si las cosas salen mal”, recordó el joven astro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
17-06-2013, 19:57:32
Mientras tanto el circo de la prensa española demonizando al jugador cuando no ha jugado ni un partido con el Barcelona...