PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [PARA QUIENES LO DEFIENDEN] - La Arrogancia de Cristiano Ronaldo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
16-06-2013, 09:01:55
A Florentino Pérez puede salirle el tiro por la culata el intento de aumentar sus ingresos con la gira asiática. Si bien económicamente el resultado puede haber sido satisfactorio, y los resultados han sido inmejorables, la imagen que proyecta el club blanco ha resultado seriamente dañada en China debido a las constantes faltas de respeto de Cristiano Ronaldo hacia los medios locales.*Su apatía a la hora de contestar a los periodistas, con constantes bostezos y evidentes síntomas de aburrimiento, no sentaron nada bien a los periodistas, que contemplaban atónitos como 'pasaba' de sus preguntas mediante monosílabos y aprovechaba las pausas de las traducciones para jugar con su teléfono móvil.*A esa actitud Cristiano sumó polémicas declaraciones. El luso dejó frases controvertidas como*"no tengo nada que envidiar a Leo Messi",*"sé que estoy entre los mejores y quiero reescribir la historia del fútbol",*"yo soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"…*El jugador fue más allá y habló de los gritos que recibe en algunos estadios:*"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos".*Tanto en Guangzhou como en Tianjin ha sido duramente criticado por los medios por semejantes comentarios. En la primera ciudad, Ya Qiang, vicepresidente del medio deportivo 'TITAN', declaró que*"siempre parece muy arrogante y egoísta", señalando que "su comportamiento destruye su imagen en China" e incluso podría dañar a sus patrocinadores en el país asiático. Por su parte, en Tianjin, 'The Standard' no tardó en atribuirle el calificativo de "La Real vergüenza".*

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
16-06-2013, 10:44:49
Cuando Dios dijo "HE AQUI LA HUMILDAD" Cristiano Ronaldo habia salido a comprar Gel para el pelo ome.....

Isidorito
16-06-2013, 10:50:53
Cuando Dios dijo "HE AQUI LA HUMILDAD" Cristiano Ronaldo habia salido a comprar Gel para el pelo ome.....

Excelente firma... ese album está excelente :K