PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El uribismo está de fiesta: Dejan en libertad al exministro Andrés Felipe Arias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
14-06-2013, 16:18:20
Así lo acaba de decidir el Tribunal Superior de Bogotá.

La defensa del exministro de Agricultura, quien aún sigue vinculado al caso de Agro Ingreso Seguro, solicitó este viernes por cuarta vez la libertad de su cliente.

"Es muy importante para mis hijos, para mí, para mi esposa", afirmó Arias a los medios una vez el despacho anunció la decisión.

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
14-06-2013, 16:21:31
Al menos todavía permanece inhabilitado para ejercer cargos públicos. Mientras eso siga así, no representa amenaza alguna.

EL*BARTO
14-06-2013, 16:24:27
Al menos todavía permanece inhabilitado para ejercer cargos públicos. Mientras eso siga así, no representa amenaza alguna.


Eso no es problema para Ordoñez..... asi que la amenaza esta mas viva que nunca...

que hp "justicia" de mierda la de mi país :angry4:

+Wilfred
14-06-2013, 16:26:34
Eso no es problema para Ordoñez..... asi que la amenaza esta mas viva que nunca...

que hp "justicia" de mierda la de mi país :angry4:

Pero ahora que Ordóñez anda absolviendo a cuanto godo se mete en líos...ahora es que le quita la inhabilidad a Arias.

Tal parece que el uribismo tiene un nuevo perro de ataque, y es el procurador.

Heráclito
14-06-2013, 16:27:05
La magistrada consideró que no existían evidencias suficientes que permitieran deducir que podría obstruir la justicia. La ley es para todos y en este caso, mantenerlo privado de su libertad implicaba politizar el caso. Bien por la justicia colombiana, aunque Uribito no sea santo de mi devoción.

Heráclito
14-06-2013, 16:29:01
Eso no es problema para Ordoñez..... asi que la amenaza esta mas viva que nunca...

que hp "justicia" de mierda la de mi país :angry4:

No entiendo. Ya el proceso disciplinario terminó en la Procuraduría. Y respecto a la decisión judicial, lo que hizo la magistrada fue cumplir con la ley que cobija por igual a todos los colombianos.

chorfan
14-06-2013, 16:37:20
Que bien, pobre hombre y su familia

EL*BARTO
14-06-2013, 16:37:35
No entiendo. Ya el proceso disciplinario terminó en la Procuraduría. Y respecto a la decisión judicial, lo que hizo la magistrada fue cumplir con la ley que cobija por igual a todos los colombianos.


tienes idea de cuantas personas estan recluidas injustamente en una carcel y siguen alli por el simple hecho de no tener dinero o ser alguien influyente??? entiendo tu posición en cuanto al cumplimiento de la ley pero no estoy de acuerdo en que nos cobija a todos por igual.... eso no es cierto


en cuanto al proceso disciplinario recuerda que en este país los "honorables" politicos alguna jugada se inventan para acomodar sus conveniencias.... y Arias es una ficha clave para algunos..... asi que yo no me confio....

chorfan
14-06-2013, 16:38:23
La magistrada consideró que no existían evidencias suficientes que permitieran deducir que podría obstruir la justicia. La ley es para todos y en este caso, mantenerlo privado de su libertad implicaba politizar el caso. Bien por la justicia colombiana, aunque Uribito no sea santo de mi devoción.

ja ja ja ja más politizado pa' onde

***SPAWN***
14-06-2013, 16:51:40
Que bien, pobre hombre y su familia

Amen !!!!!

SlayerSlave
14-06-2013, 17:10:47
Que bien, pobre hombre y su familia

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

chorfan y sus clasicos....hahaha

Inner
14-06-2013, 17:11:43
Ahora esperar la demanda multimillonaria que Andrés Felipe Arias le hará al estado y que, como siempre, el pueblo tendrá que pagar. Tremenda culiada nos va a pegar el enano ese. A parte de la estafada, vamos a tener que pagarle.

armando2007
14-06-2013, 17:40:43
tienes idea de cuantas personas estan recluidas injustamente en una carcel y siguen alli por el simple hecho de no tener dinero o ser alguien influyente??? entiendo tu posición en cuanto al cumplimiento de la ley pero no estoy de acuerdo en que nos cobija a todos por igual.... eso no es cierto


en cuanto al proceso disciplinario recuerda que en este país los "honorables" politicos alguna jugada se inventan para acomodar sus conveniencias.... y Arias es una ficha clave para algunos..... asi que yo no me confio....

Con el agravante que este corrupto no estaba en ninguna cárcel. Salió flojo el arrogante de Arias, porque donde estaba recluido tenía todas las comodidades... No como otros injustamente encarcelados, hacinados y sin voz en los medios.

RICARDO69
14-06-2013, 18:05:13
Más bien, el derecho y las leyes están de plácemes. Esta decisión debió ser tomada hace algún tiempo pues no había motivo para tener a Arias privado de la libertad.

Otra cosa es la cuestión personal. A mi particularmente no me gusta que él haya salido aunque sigue vinculado al proceso y puede volver a la cárcel si es condenado. Espero que así sea.

Mashiro
14-06-2013, 18:24:35
Me imagino lo agotado que debe estar, que descanse el fin de semana y el lunes madrugue a la embajada de Panamá.

armando2007
14-06-2013, 18:43:39
Me imagino lo agotado que debe estar, que descanse el fin de semana y el lunes madrugue a la embajada de Panamá.

Así es. El clon mejorado de Uribe, al igual que el jefe, nunca ha pasado trabajo, ha vivido del cuento y aún así dice que todo lo que hizo lo hizo por servirle a Colombia (y hay gente que les cree!!!).... Uribista tenía que ser esta rata arrogante.

Heráclito
14-06-2013, 18:46:25
Ahora esperar la demanda multimillonaria que Andrés Felipe Arias le hará al estado y que, como siempre, el pueblo tendrá que pagar. Tremenda culiada nos va a pegar el enano ese. A parte de la estafada, vamos a tener que pagarle.

No entiendo. Todo el proceso ha estado acorde con la ley. Hasta el momento no ha habido irregularidad alguna y la libertad no es por habérsele declarado inocente, sino porque no constituye un peligro para la sociedad y dicha libertad tiene el carácter de provisional ya que el proceso sigue su curso y puede llegar a ser condenado y regresar a la cárcel, esta vez para cumplir la pena impuesta.

Heráclito
14-06-2013, 18:49:03
tienes idea de cuantas personas estan recluidas injustamente en una carcel y siguen alli por el simple hecho de no tener dinero o ser alguien influyente??? entiendo tu posición en cuanto al cumplimiento de la ley pero no estoy de acuerdo en que nos cobija a todos por igual.... eso no es cierto

en cuanto al proceso disciplinario recuerda que en este país los "honorables" politicos alguna jugada se inventan para acomodar sus conveniencias.... y Arias es una ficha clave para algunos..... asi que yo no me confio....

De acuerdo. Pero me estoy refiriendo a este caso concreto en que no había razón legal para mantenerlo privado de la libertad. Hay casos aberrantes, pero en este caso, no se forzó la legislación, simplemente se cumplió con ella.

Miguelito87
14-06-2013, 21:41:18
Este es un pobre tonto, chivo expiatorio de Uribe, al que por seguir ciegamente permitió que lo usara de carne de cañón para realizar una política que beneficiara a los que financiera on sus dos campañas presidenciales.

El peligro con esto es que Aria es un verdadero títere, a pesar de ser un ingenuo no es un retardado como Pachito.... He aquí al títere de Uribe para las elecciones.

maskedzombie
14-06-2013, 22:00:38
se equivocaron ...nunca estuvo preso ....


http://1.bp.blogspot.com/-iHe8BGkdn8M/TcMx6jaSqtI/AAAAAAAAAAc/NDd8vumE3SM/s1600/img_4b2285c07f773.08+Andres+Felipe+Arias.jpg

CHECO
14-06-2013, 22:36:53
http://www.primerocolombia.com/img/uploads/galeria/f6126045a3e397eb7959c050ffad8cd4.jpg

PEDROELGRANDE
14-06-2013, 23:27:16
la magistrada consideró que no existían evidencias suficientes que permitieran deducir que podría obstruir la justicia. La ley es para todos y en este caso, mantenerlo privado de su libertad implicaba politizar el caso. Bien por la justicia colombiana, aunque uribito no sea santo de mi devoción.

Ay viejo Hera...qué pifiada tan macha...justicia pa' los de ruana....

PEDROELGRANDE
15-06-2013, 00:32:39
[QUOTE=maskedzombie;9812777]se equivocaron ...nunca estuvo preso ....




http://thumbnails101.imagebam.com/26044/586d73260439749.jpg (http://www.imagebam.com/image/586d73260439749) http://thumbnails104.imagebam.com/26044/dc49e5260439753.jpg (http://www.imagebam.com/image/dc49e5260439753)

http://thumbnails101.imagebam.com/26044/a1df8e260439751.jpg (http://www.imagebam.com/image/a1df8e260439751)


http://thumbnails103.imagebam.com/26044/e4f961260439752.jpg (http://www.imagebam.com/image/e4f961260439752)

elhunter
15-06-2013, 09:31:18
no me parece que despues de tanto tiempo aun la justicia no tenga nada de evidencias y no hayan condenado a este tipo, la platica de agroingreso seguro si que se desaparecio, ahora yo me pregunto a la tal Valery que devolvio la plata casi la meten presa hace rato, porque a este señor le estan dando libertad y aun no han resuelto nada? podran decir que se cumplio con la ley pero en este caso pareciera que la ley va mas lenta de lo normal no creen?

cesar coy
15-06-2013, 11:30:17
no me parece que despues de tanto tiempo aun la justicia no tenga nada de evidencias y no hayan condenado a este tipo, la platica de agroingreso seguro si que se desaparecio, ahora yo me pregunto a la tal Valery que devolvio la plata casi la meten presa hace rato, porque a este señor le estan dando libertad y aun no han resuelto nada? podran decir que se cumplio con la ley pero en este caso pareciera que la ley va mas lenta de lo normal no creen?



Viejo, la platica no se desapareció, anda por ahí convertida en yates y cirugias a prepagos porque hasta el sol de hoy no han devuelto ni el 5% de lo rob..perdon, de lo "regalado". Sobre la actuación de Arias todavía no hay claridad, el hecho de que los impuestos de los colombianos hubieran terminado calladamente en manos de los terratenientes amigos del ex-ministro no significa que él supiera de ello: lo más probables es que tan solo sea otro incompetente incapaz de darse cuenta que hacían sus subalternos mientras medio páis se enteraba de ello por los medios independientes.

Apuesto chocolatina a que después de años de investigaciones exhaustivas vamos a descubrir que quien decidió regalarle la plata de los colombianos a los amigos de Arias fue la vieja de los tintos...siempre la misma hp!!!

Miguelito87
15-06-2013, 12:04:00
Viejo, la platica no se desapareció, anda por ahí convertida en yates y cirugias a prepagos porque hasta el sol de hoy no han devuelto ni el 5% de lo rob..perdon, de lo "regalado". Sobre la actuación de Arias todavía no hay claridad, el hecho de que los impuestos de los colombianos hubieran terminado calladamente en manos de los terratenientes amigos del ex-ministro no significa que él supiera de ello: lo más probables es que tan solo sea otro incompetente incapaz de darse cuenta que hacían sus subalternos mientras medio páis se enteraba de ello por los medios independientes.

Apuesto chocolatina a que después de años de investigaciones exhaustivas vamos a descubrir que quien decidió regalarle la plata de los colombianos a los amigos de Arias fue la vieja de los tintos...siempre la misma hp!!!

Lo repito, Arias es un pobre pendejo. Todo el tema de Agroingreso dejo ser una de las tantas maquinaciones de "el patrón", para ayudar a empresarios que financiaron sus dos campañas. Este pendejo fue sólo un idiota útil, un chivo expiatorio.

cesar coy
15-06-2013, 13:53:15
Lo repito, Arias es un pobre pendejo. Todo el tema de Agroingreso dejo ser una de las tantas maquinaciones de "el patrón", para ayudar a empresarios que financiaron sus dos campañas. Este pendejo fue sólo un idiota útil, un chivo expiatorio.


Su comentario me hizo acordar de "G.W." . Risibles las escenas donde el pobre Bush firma y firma documentos que no entiende a los amigotes del papà que lo colocaron en la Casa Blanca.

Lirikal Flow
15-06-2013, 16:21:21
jummm libertad en plena epoca preelectoral, hay hombe ya en este País la verdad nada me sorprende:L

! Master !
17-06-2013, 00:27:44
Leo y leo comentarios y no entiendo a muchos foristas: dicen una cosas allá y otra acá.

¿Tan divididos estamos los colombianos?

maskedzombie
17-06-2013, 10:18:12
Divide y venceras

Joe Quimby
17-06-2013, 19:26:46
Ojala el caso sirva de ejemplo para todos los jueces que dejan podrirse en las carceles a muchos acusados e incluso a muchos condenados que ya cumpliron las penas pero a los cuales un juez no le ha dado la libertad. Por otro lado la rata pequeñita no estaba en una carcel, estaba en una guarnicion militar con cama limpia y comodidades mejores que las de cualquier persona pobre de este pais misero, asi que no me parece que estuviera sufriendo el encierro, y lo mas probable es que va a ser exonerado o condenado a una pena infima, o si acaso la justicia de veras quiere actuar el pequeño ratica buscara huir, PERO COMO ESTA VINCULADO A UN PROCESO NO PUEDE UNIRSE A MARIA DEL PILAR O A RESTREPO.