PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ... Ex ministro de Defensa de Canadá: “2 alienígenas están trabajando con el Gobierno de los EE.UU”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
14-06-2013, 09:56:08
http://1.bp.blogspot.com/-i1w9hGh5HtI/UbD9DpPUQSI/AAAAAAAAaCQ/XlJEo4BAoN8/s1600/Aran.png

El ex ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer declaró en la Audiencia Ciudadana de Divulgación Extraterrestre el mes pasado en Washington DC que los alienígenas viven entre nosotros y que es probable que al menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de EE.UU..

Hellyer, cuyas creencias sobre la vida extraterrestre y los OVNIs están bien establecidos, hizo las declaraciones en las audiencias no gubernamentales presididas por seis ex congresistas EE.UU. y destinado, según el sitio web del evento, a hacer "lo que el Congreso de EE.UU. ha dejado de hacer durante cuarenta y cinco años — buscar los hechos relacionados con la cuestión más importante de este o cualquier otro momento — evidencia que apunta hacia una presencia extraterrestre acoplado a la raza humana"

Hellyer afirma una serie de cosas interesantes durante su testimonio en el vídeo de abajo. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

- "Por lo menos cuatro especies" de extraterrestres han estado visitando la Tierra durante "miles de años". [Ver:Agente del servicio secreto del presidente Obama es un extraterrestre]

- Algunos de los extraterrestres provienen de "Zeta Reticuli, las Pléyades, Orión, Andrómeda, y el sistemas de estrellas Altair" y "pueden tener diferentes agendas".

- La entusiasta en extraterrestres Linda Moulton-Howe esta en lo correcto que "hay extraterrestres vivos en la Tierra en este tiempo, y por lo menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de los Estados Unidos."

- Una "cabal" sombra formada por "el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderberg y la Comisión Trilateral, el cartel de la banca internacional, el cartel petrolero, miembros de diversas organizaciones de inteligencia, y selectos miembros de la junta militar "controlan los asuntos mundiales y están conspirando para crear "un gobierno mundial".

YfCbcGxi2FE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
14-06-2013, 11:07:15
ak la novedad es que ese ministro lo diga...¡¡


pero eso ya se sabe hace mucho tiempo ¡

madrid1
14-06-2013, 11:33:46
que bueno que ya se hable sin peos en la lengua

cocoteo
14-06-2013, 12:56:13
que de una vez por todas salgan y se dejen ver que ya sabemos que estan aqui con nosotros , solo dejense ver y listo cuento terminado

shamir
14-06-2013, 14:45:21
Tanto desempleado y dándole trabajado a gente de otros planetas :rolleyes:

Personalmente creo que no son solamente dos y no solo trabajaran con los gringos las grandes potencias tienen sus guardados y creo que hace mucho pero mucho rato se trabaja en conjunto pero.... con que fines???

maskedzombie
14-06-2013, 18:05:59
- Una "cabal" sombra formada por "el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderberg y la Comisión Trilateral, el cartel de la banca internacional, el cartel petrolero, miembros de diversas organizaciones de inteligencia, y selectos miembros de la junta militar "controlan los asuntos mundiales y están conspirando para crear "un gobierno mundial".


LA VERDAD SE HA DICHO.

Void
14-06-2013, 18:15:40
Yo dudo mucho que quisieran hacerle daño a los humanos, si tienen miles de años viniendo aqui, significa que tienen la tecnología suficiente para borrarnos con facilidad, a lo mejor somos un experimento de ellos, toda la vida del planeta.

maskedzombie
14-06-2013, 18:41:51
Yo dudo mucho que quisieran hacerle daño a los humanos, si tienen miles de años viniendo aqui, significa que tienen la tecnología suficiente para borrarnos con facilidad, a lo mejor somos un experimento de ellos, toda la vida del planeta.

Nacimos en la granja humana.
Y repito , quien depreda al ser humano???.

Void
14-06-2013, 18:44:44
Nacimos en la granja humana.
Y repito , quien depreda al ser humano???.

Nah, eso de depredar no lo creo, no existirían mas de 7000 millones de nosotros.

proyectofenix
15-06-2013, 01:17:23
A mi me parece que hay que tener en cuenta, la importancia que tienen estas declaraciones, tratándose de un personaje de rango Ministerial.........nada despreciable esas afirmaciones, esto es un aporte de lujo, el problema radica en el apoyo, pues ningun politico lo acompaña, perlo eso no le resta credibilidad, solo enerva a los que guardan el secreto.........no tardaran en tratarlo de loco

AndrewMack
15-06-2013, 01:52:37
cada vea mas salen a la luz estas declaraciones, ya como q no les da tanto miedo hablar....
Tambien se dice que para alemania tabajan varios, y que angela merkel sabe de esto y mucho mas.

maskedzombie
15-06-2013, 10:01:33
Nah, eso de depredar no lo creo, no existirían mas de 7000 millones de nosotros.

HAY "COMIDA" SUFICIENTE , O SE LOS COMERIAN TODOS HASTA AGOTARLOS .
NO CREO , HAY QUE MANTENER UNA CANTIDAD ADECUADA.
UN CONSUMO REGULADO.
Igual hay muchas formas de alimentarse para esos seres no necesariamente ingerir los cuerpos , lo cual hacen a menudo.... alimentarse del miedo constante , y otras emociones .

proyectofenix
15-06-2013, 10:31:42
HAY "COMIDA" SUFICIENTE , O SE LOS COMERIAN TODOS HASTA AGOTARLOS .
NO CREO , HAY QUE MANTENER UNA CANTIDAD ADECUADA.
UN CONSUMO REGULADO.
Igual hay muchas formas de alimentarse para esos seres no necesariamente ingerir los cuerpos , lo cual hacen a menudo.... alimentarse del miedo constante , y otras emociones .

Absolutamente cierto Masked...muy cierto, este tipo de seres abundan en las iglesias y grandes conglomerados, guerras etcetera, alimentandose de la energía que desprendemos con nuestras emociones............Masked saaaabe.......saaaaaaaaaaaaaaaaabeeeeeee