PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ... Viajeros del tiempo: Un teléfono celular en vídeo de 1938 ...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
13-06-2013, 18:57:29
http://3.bp.blogspot.com/-gUUWu4yYTtY/UVqG9dcczcI/AAAAAAAAZP4/wGUXU2VdKpI/s1600/article-2301996-190666A3000005DC-896_636x379.jpg

El tiempo es una de las más extrañas propiedades de nuestro universo. ¿Que es el tiempo? ¿Es posible viajar en el tiempo? Durante siglos, estas preguntas tienen apasionados a los científicos, filósofos y religiosos, y la línea que separa el misticismo y la ciencia se ha convertido en extremadamente delgada.

Para reavivar la curiosidad sobre estas preguntas existe un curioso vídeo de 1938 en que vemos una mujer hablar a través de un dispositivo inalámbrico.

Las imágenes fueron tomadas en una fábrica en Estados Unidos. ¿Es posible que esta mujer este en posesión de un dispositivo que habría sido inventado sólo medio siglo más tarde?

Según los teóricos de la conspiración, el vídeo sería la prueba de la existencia del viajes en el tiempo y que, junto con otras películas similares, demuestran que la tecnología moderna ha existido antes de que fuera inventada.

El video, titulado "Time traveler in 1938 film", muestra a una mujer joven, vestida con un elegante vestido años los años 30 que anda en medio de una multitud de personas vestidas de la misma manera. Mientras camina, aparece comprometida en una animada conversación con un dispositivo que mantiene cerca de su oreja, y luego la baja.

QV5GPfaTE5I

Mientras el brazo lo mueve hacia abajo, puede verse el dispositivo, muy similar en tamaño y forma a un moderno teléfono móvil. El vídeo fue grabado en una fábrica propiedad de la gigante industrial Dupont.

El vídeo fue publicado hace aproximadamente un año y fue ampliamente divulgado en la web. Pero en los últimos días, un usuario de Youtube llamado "planetcheck" afirma que han resuelto el misterio. Él dice que lo que sostiene la mujer es un prototipo de un comunicador inalámbrico producido en una fábrica en Leomister, Massachusetts. Planetcheck escribió:

"La señora que ves es mi abuela Gertrude Jones. Tenía 17 años. Cuando le pregunté sobre este vídeo, recordó claramente. Mi abuela dice que Dupont tenía una sección de comunicaciones telefónicas en su fábrica.

Se realizaron experimentos con teléfonos inalámbricos. Mi abuela y otras cinco mujeres han tenido estos dispositivos durante una semana para realizar pruebas. "Gertrude está hablando con uno de los científicos en posesión de otro teléfono móvil".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
13-06-2013, 19:07:26
Parece una escena cotidiana de nuestros dias, sin embargo dudo mucho en los viajes en el tiempo y tambien dudo de la tecnologia que dupont habria desarrollado para esa epoca le permitiera un comunicador de tan menor tamaño, especialmente en una epoca donde no habia sido inventado el transistor.

proyectofenix
13-06-2013, 19:21:36
Parece una escena cotidiana de nuestros dias, sin embargo dudo mucho en los viajes en el tiempo y tambien dudo de la tecnologia que dupont habria desarrollado para esa epoca le permitiera un comunicador de tan menor tamaño, especialmente en una epoca donde no habia sido inventado el transistor.

Humm, lo del telefono en esos tiempos lo dudo, es dificil de creer, aunque en estas cosas yo tengo una mentalidad abierta, pero lo del viajes en el tiempo.......tengo la creencia de que esa tecnología existe............sus inicios se encuentran en el experimento Philadelfía.

proyectofenix
13-06-2013, 19:32:43
Conocía casos similares pero ete no, esto es muy interesante, aunque la explicación mas acertada que le dan, es que se trata de un audifono marca Siemen, de origen Aleman, pero bueno, no tengo la capacidad para probarlo.

_MALCON_
13-06-2013, 19:43:49
por ahi o hay :P
he visto varios casos de disque celulares en el pasado
que no tuviera pereza subia los videos donde desmienten todo eso y este caso tambien

JOHN777
13-06-2013, 19:43:59
la cosa es que...se ve clarito que no colgo la llamada...

DESDE 1938..ESE HP RECIBO LE VA A LLEGAR POR UN OJO DEL *

AndrewMack
14-06-2013, 01:15:10
Debe ser un montaje, o que haya estado bromeando con las otras cuchas, pero de que sea un cell no...

elhunter
14-06-2013, 09:31:59
uhm bueno un celular en esa epoca seria bastante ineficaz e inutil, quiza un radio transmisor al estilo walkie-talkie, porque lo digo? nada mas miren la actualidad con el mundo lleno de antenas celulares y toda la infraestructura necesaria para que estos funcionen y aun asi se presentan casos en los que no hay señal o el servicio es pesimo, ya con eso hay una razon para desconfiar, veran la gente no es conciente de eso pero cuando el celular A llama al celular B, no manda la señal directamente:
(bien simplificado seria asi)
celular A ----> antena -----> celular B

celular B -----> antena ------> celular A

si quitas la antena el ******o solo diria "no hay servicio", o "no hay señal" que es lo mismo

p.d. con antena me refiero a esas enormes de metal que miden muchisimos metros de alto que se ven a km de distancia, no sea q alguien no me entienda

ThoT616
14-06-2013, 12:15:39
Falso, los teléfonos celulares simplemente no hubiesen sido útiles en ese tiempo porque no tendría forma de enviar o recibir la información (ondas radiales y demás) debido a la incompatibilidad de tecnologías y súmele los viajes en el tiempo no existentes

GABRIEL
14-06-2013, 14:06:32
alguna explicacion logica habra ¡¡

maskedzombie
14-06-2013, 18:11:24
interesante :

"La señora que ves es mi abuela Gertrude Jones. Tenía 17 años. Cuando le pregunté sobre este vídeo, recordó claramente. Mi abuela dice que Dupont tenía una sección de comunicaciones telefónicas en su fábrica.

Se realizaron experimentos con teléfonos inalámbricos. Mi abuela y otras cinco mujeres han tenido estos dispositivos durante una semana para realizar pruebas. "Gertrude está hablando con uno de los científicos en posesión de otro teléfono móvil".