PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uruguay le ganó a Venezuela y revive en las eliminatorias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-06-2013, 21:10:46
http://www.unoticias.com.uy/imgs/articulos/articulos2_24604.jpg?7985

Venezuela se jugaba una chance histórica de dar el paso rumbo a su primer Mundial, Uruguay llegaba en una situación límite y tras una racha nefesta (2 puntos logrados de los últimos 18 disputados).

Un par de desatenciones de la retaguardia celeste puso el toque de alarma en el equipo de Tabárez en el tramo inicial del partido. Muslera dio rebote y Godín llegó justo a despejarla con alma y vida.

Uruguay llegó y fue letal. Cavani a los 27 minutos con remate cruzado dejó sin asunto a Hernández y desató el festejo celeste en Puerto Ordaz retumbando en Montevideo con 3 millones de uruguayos que lo seguían por televisión.

La Celeste tuvo el segundo pocos minutos después, pero Cavani remató apenas desviado cuando Forlán le pedía la pelota.

Uruguay controló sin mayores problemas el 1-0 en el score con que se fueron al descanso. Venezuela generó poco peligro y se fue lamentando un resultado que le quitaba el quinto puesto de la tabla.

Venezuela si bien en el segundo tiempo, como era de esperar, se tiró arriba en busca del empate, no generó jugadas de gran peligro sobre el arco de Muslera.

La vinotinto quedó con un jugador menos por la expulsión de Rincón a 6 minutos del final del partido.

La más clara se dio para Uruguay a 4 minutos del final, Cavani le pifeó en el remate y le quedó servida la pelota al Tata González, que remató frontal al arco, pero el golero logró taparla de manera poco creíble.

VENEZUELA 0
URUGUAY 1

VENEZUELA (0): Dani Hernández, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez Gabriel Cichero (56 Luis Manuel Seijas), Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango, César González, Frank Feltscher (55´ Fernando Aristiguieta), Salomón Rondón. DT: César Farías.

URUGUAY (1): Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez (75´ Sebastián Eguren), Walter Gargano, Cristian Rodríguez (84´ Alvaro Pereira), Gastón Ramírez (59´ Alvaro González); Diego Forlán, Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Cancha: Estadio Cachamay de Puerto Ordaz (Venezuela).
Jueces: Paulo Oliveira, Altemir Hausmann y Kleber Gil (BRA).

GOL: 27´ Edinson Cavani (U).
ROJA: 84′ Tomás Rincón (V).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
11-06-2013, 21:19:49
Vastante apretada esta la tabla...

Tyler Durden
11-06-2013, 21:41:06
Me dio rabia recordar como Colombia perdió con esos muertos... decepcionante Venezuela; aunque Uruguay dio una lección de como hay que defenderse.

Gaborr
11-06-2013, 22:05:42
Venezuela hasta ahi llego...

Isidorito
11-06-2013, 22:46:13
Venezuela nada más le juega bien a Col.
Es como el DIM, que nada más le hace partido al Nacional.

Void
12-06-2013, 08:04:44
Venezuela nada más le juega bien a Col.
Es como el DIM, que nada más le hace partido al Nacional.

"Esta Venezuela esta hecha para ganarle a Colombia" :laughing9:

!HANK!
12-06-2013, 08:52:24
bueno la mejor de las suertes para todos pero mas para mi selección

SlayerSlave
12-06-2013, 12:13:00
se apreto esto.......por que si empatamos con ecuador y perdemos con uruguay nos pasan,,,

DIEGO™
12-06-2013, 20:06:20
Me da piedra por lo venecos ..... pero se me hace que no les va a alcanzar...... tooo bn gracias Bartolomeo.

Lirikal Flow
12-06-2013, 20:16:15
Me da piedra por lo venecos ..... pero se me hace que no les va a alcanzar...... tooo bn gracias Bartolomeo.

Todavia Venezuela esta en la pelea, pero pienso que a Suramerica y al mundo le conviene mas un Uruguay en el mundial que un Peru o Venezuela porque subiria el nivel de suramerica, recuerden que el otro dia casi le quitan un cupo a la Conmebol (Suramerica) y el alto nivel suramericano creo que fue lo que nos salvo. Igual respeto tu opinión:)

EL*BARTO
13-06-2013, 08:01:39
desde ya veo como amañaran el partido Argentinos y Uruguayos en la ultima fecha y dejaran por fuera a un Venezuela o Perú :S

Tyler Durden
13-06-2013, 08:32:37
desde ya veo como amañaran el partido Argentinos y Uruguayos en la ultima fecha y dejaran por fuera a un Venezuela o Perú :S

Y lo peor es que Venezuela en esa fecha descansa... aunque algo me dice que va a llegar muerto a la última fecha, le toca uno duro de visita con Chile.