PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Detuvieron a Chewbacca por llevar un sable láser! (Wt...)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-06-2013, 13:42:59
Agentes de la Administración de Seguridad del Transporte detuvieron al actor de Star Wars Peter Mayhew, mundialmente famoso por encarnar al wookie, cuando estaba por abordar un vuelo con un bastón con forma de una de las armas más emblemáticas de la ciencia ficción.

http://www.larazon.com.ar/interesa/AEROPUERTO-DETUVIERON-CHEWBACCA-RESULTO-BASTON_IECIMA20130610_0073_15.jpg

Ni siquiera Chewbacca y su sable láser consiguieron superar los estrictos controles de la seguridad aeroportuaria estadounidense. Esta vez, los agentes cayeron sobre Peter Mayhew, famoso por encarnar al wookie de Star Wars, quien llevaba un bastón con la forma de la mundialmente famosa arma de la película de ciencia ficción.

Cuando llegó al aeropuerto de Denver, personal de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) demoraron brevemente al actor cuando estaba por abordar un vuelo con un bastón que se asemejaba al sable láser. Su intención era inspeccionar el “instrumento” antes de permitir que Mayhew, que mide 2,13 metros, subiera al avión.

Si bien varios medios informaron que las autoridades cedieron ante la presión de los fans de “Chewie” para permitir que el actor, de 69 años, volara. Por su parte, las autoridades del lugar explicaron que dichos rumores son imprecisos y que Mayhew fue retenido sólo por unos pocos minutos antes de permitirle pasar el control de seguridad.

Burlándose de la situación, Peter twitteó: "Un hombre gigante necesita un bastón gigante", cuando ocurrió la anécdota, la semana pasada. Asimismo, mostró fotos de un agente de TSA mientras sostenía una réplica del sable láser, que le llegaba hasta el pecho.

"Debido al inusual peso del bastón del pasajero, un agente de seguridad alertó a su supervisor. Menos de cinco minutos después el pasajero y su bastón fueron autorizados para viajar. Ningún otro factor influyó en la decisión", agregó la TSA en un comunicado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
11-06-2013, 13:47:12
Pero es que como se le ............una espada laser en un avión??????, y si aparece Lord Vader........se arma el pelero en pleno vuelo brother..........solo a el se le ocurre......

AndrewMack
11-06-2013, 13:55:49
Jajaja ese q pues, se quedo viviendo la pelicula o q? :lol:

proyectofenix
11-06-2013, 14:04:07
Jajaja ese q pues, se quedo viviendo la pelicula o q? :lol:

Seguro Andrew, varios de ellos quedaron rayados..........con el personaje

AndrewMack
11-06-2013, 14:08:58
Seguro Andrew, varios de ellos quedaron rayados..........con el personaje
Jajaja No pero fuera de charla si, se han sabido casos de actores y actrices que quedan tan aferrados al personaje que de alguna manera quedan viviendo su vida como ellos....
es algo complicado, pero obviamente hay mas riesgo de que le pasa a los buenos actores.

proyectofenix
11-06-2013, 14:11:35
Busca sobre la vida de obi onekenobi.........ese si está de remate

***SPAWN***
11-06-2013, 14:23:11
Jajaja No pero fuera de charla si, se han sabido casos de actores y actrices que quedan tan aferrados al personaje que de alguna manera quedan viviendo su vida como ellos....
es algo complicado, pero obviamente hay mas riesgo de que le pasa a los buenos actores.

Andrew recordas de pronto a Pedro Montoya?? represento a Simón Bolívar en el seriado "Bolívar, el hombre de las dificultades"...el hombre se iba comiendo el cuento... actuaba como Bolívar delante y fuera de cámaras...

Gracias !!!

AndrewMack
11-06-2013, 14:36:45
Andrew recordas de pronto a Pedro Montoya?? represento a Simón Bolívar en el seriado "Bolívar, el hombre de las dificultades"...el hombre se iba comiendo el cuento... actuaba como Bolívar delante y fuera de cámaras...

Gracias !!!
Viejo spawn no me toco! pero recuerdo que en mi casa hablaban de esa serie o algo similar, eso es lo que digo, el señor pedro montoya fue un gran actor, no me imaginola magnitud emocional que tuvo que crearse el mismo en su cotidianidad, mente, y demas aspectos de suvida para poder encarar ese grande, saludos!

***SPAWN***
11-06-2013, 14:52:25
Viejo spawn no me toco! pero recuerdo que en mi casa hablaban de esa serie o algo similar, eso es lo que digo, el señor pedro montoya fue un gran actor, no me imaginola magnitud emocional que tuvo que crearse el mismo en su cotidianidad, mente, y demas aspectos de suvida para poder encarar ese grande, saludos!

...Huy Viejo Andrew....me sentí viejito pana... jajajaja... claro man, es que yo ya me acerco a los 40....pero si, recuerdo mucho a este señor Montoya...

Tyler Durden
11-06-2013, 15:35:17
Andrew recordas de pronto a Pedro Montoya?? represento a Simón Bolívar en el seriado "Bolívar, el hombre de las dificultades"...el hombre se iba comiendo el cuento... actuaba como Bolívar delante y fuera de cámaras...

Gracias !!!

"Chewie soy yo" :P

Jake_Green
11-06-2013, 19:06:38
jajaja vaya situación, bastantes paranoicos son en los aeropuertos

HOMER.
12-06-2013, 15:56:09
nada raro, de eso le pasa a toda hora a todo mundo el los aeropuertos gringos