PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : wrf???:Futbolista agrede a un perro durante el partido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
10-06-2013, 16:10:12
Un Futbolista lanzó con furia a un perro a la tribuna en pleno partido. El jugador lo agarró del cuello y lo arrojó hasta una reja. El hecho ocurrió en Argentina.



Futbolista agrede a un perro durante el partido | Fútbol Argentina 2013 - YouTube
Un futbolista argentino lanzó con furia a un perro a las tribunas en pleno partido. El lamentable hecho ocurrió en la provincia deTucumán.
Ocurrió durante un partido en Tucumán, entre San Juan y Bella Vista. Iba 2 a 1 cuando el animal ingresó al campo de juego e interrumpió el encuentro. En un intento desesperado por acelerar el reinicio del juego, un jugador de Bella Vista intentó lanzar al perro a la tribuna pero lo golpeó contra el alambrado

El perro ingresó sin querer al campo de juego, entonces el hombre identificado como 'Jiménez' lo agarró del cuello y lo llevó cerca a la tribuna y lo arrojó con fuerza. El perro chocó con la reja y rebotó al suelo. Felizmente el animal no resultó herido. El argentino fue expulsado del partido.

que pedazo de GONORREA...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
1000$
10-06-2013, 16:13:10
EL MAN CREYO QUE ERA UN GATO.
una completa gonorrea.

Isidorito
10-06-2013, 16:13:10
Tremendo hijueputazo... ojalá le apliquen una severa sanción.

proyectofenix
10-06-2013, 16:17:08
Ni veo el video porque estoy indignado.............

Void
10-06-2013, 16:39:08
Hdpta :Scream_Emoticon::angry4:

Lirikal Flow
10-06-2013, 16:48:56
Malparido ese, ojala la CONMEBOL o la AFA lo obligue a pedir disculpas publicas y a dictar charlas sobre el cuidado de animales.

_MALCON_
10-06-2013, 16:54:55
marika tan bobo
suspendido de por vida eso deberian hacer

! Master !
10-06-2013, 17:03:19
Patada a una lechuza pegada por Luis Moreno - YouTube

Miguelito87
10-06-2013, 17:41:11
Malparido imbécil! Ningún hijueputa juego esta por sobré un ser vivo! Pedazo de basura!

SlayerSlave
10-06-2013, 17:52:06
bueno y ahi si la hpta hinchada no tiene nada que tirar,,,hpta eso si amerita tirarle un asiento, un puto ladrillo,,,que catrehpta....

LEONARD
10-06-2013, 18:13:58
te queremos jimenez te queremos!! asi es que te queremos!
http://oi39.tinypic.com/2z5rr45.jpg

Willy Wonka
10-06-2013, 18:19:32
k porqueriza de sujetooo

-Damphir-
10-06-2013, 19:24:20
que pedazo de GONORREA...

:L le di me gusta solo por esta parte

que pedazo de GONORREA llave a lo bien

AndrewMack
10-06-2013, 19:43:31
Mucho triplehijodemilputas q asco de humanidad a lo bn....
que impotencia ver este tipo de cosas y lo unico que uno puede hacer es quejarse, ojala la sancion sea bastante severa, y si pueden, lo obliguen a hacer servicio comunitario en algun albergue para perros, o algun zoologico

Thierry Henry
10-06-2013, 22:27:22
Malparido tan bruto. Hijueputa estúpido.

juan7
12-06-2013, 13:15:26
mal parido hijo del puta ojala lo muerda un perro algun dia y le quite la puta pata a ese perro de mierda ...pobre el canino ojala le den comida o algo

London Calling
12-06-2013, 19:35:34
La reputa madre que la parió!!!
Mucha Bestiaaaa!!! Ojalá alguien lo ajusticie, nada de sanciones, ese tipo necesita es una buena tunda. ( ahí me perdonan la violencia, pero es que me da mucha rabia como trata al pobre animalito)

El Barón de la Cerveza
12-06-2013, 20:04:26
Les informo que fue sancionado...o mejor dicho denigrado...el club lo echó y la cooperativa para la que trabajaba tambien lo despidio...lo que se dice un por boludo y hacerse el vivo con el pobre perrito

Jake_Green
12-06-2013, 23:15:53
hpta animal :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:, el jugador claro esta, no el perrito

buena sanción le metieron.

proyectofenix
12-06-2013, 23:20:14
Les informo que fue sancionado...o mejor dicho denigrado...el club lo echó y la cooperativa para la que trabajaba tambien lo despidio...lo que se dice un por boludo y hacerse el vivo con el pobre perrito

Busco la fuente de lo que afirmas..............malp"·$%&/() ese, ya confirmo, es que le estoy haciendo seguimiento a ese triple.........

proyectofenix
12-06-2013, 23:26:40
Malp?=)(/&%$....lacra esa, maldito, miserable, estoy pukto

El Barón de la Cerveza
13-06-2013, 08:09:51
Busco la fuente de lo que afirmas..............malp"·$%&/() ese, ya confirmo, es que le estoy haciendo seguimiento a ese triple.........

Aca esta mirá

http://www.diariopopular.com.ar/notas/159574-club-deja-libre-jugador-que-arrojo-perro-contra-la-tribuna

Un futbolista tucumano fue dejado libre por su club, Bella Vista, y hasta perdió el trabajo tras ser condenado socialmente por arrojar a un perro contra la cerca olímpica durante un partido del campeonato de Primera A de la Liga Tucumana de fútbol.

"Me siento muy mal, no se cómo pedir disculpas", señaló José Jiménez, protagonista del insólito episodio por el que fue expulsado del partido contra San Juan, que alcanzó notoriedad al ser difundido por las redes sociales.

Jiménez estaba en el banco del suplentes del partido que Bella Vista perdió 2 a 1 contra San Juan, de visitante, luego de ser reemplazado, cuando ingresó un perro al campo de juego y obligó la suspensión del encuentro.

Molesto por lo que sucedía, ya que su equipo iba perdiendo, Jiménez levantó al perro con sus manos e intento arrojarlo por sobre la cerca olímpica al sector de tribunas para que se reanude el juego.

El animal impactó en la cerca y cayó al campo de juego, lo que provocó la reacción de los jugadores y simpatizantes de San Juan que intentaron agredir a Jiménez.

A raíz de lo sucedido, el árbitro Fernando Albornoz le sacó la tarjeta roja "por agresión", según explicó luego de tomar la decisión.

Jiménez no imaginó las consecuencias de su accionar ya que el caso fue condenado por las redes sociales que difundieron el video de la agresión al animal.

Además, los dirigentes de Bella Vista le comunicaron que no jugará más en ese club y fue despedido de la cooperativa de trabajo donde cumplía tareas.

"Siempre jugué al fútbol y no pensé que me iba a pasar esto. Es algo muy feo", le dijo el futbolista al sitio web del diario local La Gaceta

El jugador reconoció que no sale de su casa en Lules, en el sur de la provincia, por temor a la reacción de los vecinos.

"La vergüenza que siento es muy grande y no supe como explicarle a mi hijo, de tres años, que vio el video y me preguntó por qué ahorcaba a un perrito en la TV", señaló Jiménez.

Al intentar un descargo, el futbolista reconoció su error, pidió que lo perdonen e intentó un justificación por lo que hizo.

"Fue la reacción porque ganábamos 1-0 pero pasamos a perder 2-1 y un hincha de San Juan hizo entrar a la cancha al animalito para frenar el juego", explicó.

"Nadie quería sacarlo y había como 10 policías que se reían. Yo lo atrapé e intente hacerlo pasar para el otro lado. No ha sido mi intención de que pase esto", indicó Jiménez.

El jugador teme que su carrera se termine porque "ahora ningún club va a querer contratarme", indicó.

GABRIEL
13-06-2013, 08:19:08
severo Hijo de Gran Puta ¡¡¡