PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Claudia Bahamon regresaría a la televisión colombiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
10-06-2013, 11:36:17
Claudia Bahamon regresaría a la televisión colombiana

http://www.portalcolombia.co/wp-content/uploads/2012/01/claudia-bahamon.jpg

A la que están seduciendo por los lados de el canal RCN para que vuelva a la televisión colombiana es la presentadora opita Claudia Bahamón, quien desde hace un tiempo está retirada de los medios de comunicación.

Según nos contaron del canal RCN le habrían enviado una propuesta a la presentadora, que actualmente viven en Los Angeles con su esposo y su hijo para que sea la conductora de un nuevo show que se encuentran armando por el canal de las américas.

No sabemos si se trata de un programa totalmente novedoso o alguna nueva versión de algún reality y/o concurso del canal RCN.

Lo que si sabemos es que la propuesta le sonó mucho a la presentadora y las negociaciones ya han avanzado, aunque la presentadora no quiere estar mucho tiempo alejada de su familia y esto la complica un poco.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
10-06-2013, 20:35:33
como es de buena esa mona....no habia dicho q estaba disuqe audicionando por alla en LA?
siembre vuelven con la cola entre las patas pa aca...

proyectofenix
11-06-2013, 02:13:11
Seeee.......Como dice mi padre, si no hay para mas, con mi mujer me quedo.........y el billete se va acabando...........

HOMER.
12-06-2013, 15:14:07
ojala diga que no, ya debe estar descontaminada de esa basura de canal, que no se le ocurra volverse a untar de esa porquería