PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Xavi, el Bayern no nos domino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
08-06-2013, 13:54:19
Xavi: "El Barça no deja el campo seco, ni da 30.000 patadas ni calienta un partido"



"Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial'

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/06/08/futbol/equipos/barcelona/1370700281_extras_noticia_foton_7_1.jpg

08/06/13 - 16:07.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha comentado que "no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho", algo que también ha extrapolado al fútbol desplegado por el Chelsea o el Manchester City.
"No quiero que la gente piense que siempre ataco a Mourinho porque no es mi intención, pero es evidente que no me gusta el fútbol que plantea en el campo", ha dicho en una entrevista que hoy publica el diario barcelonés 'Sport'.
Por contra recuerda, el fútbol que firmaba el denominado Real Madrid de los galácticos. "Me daba rabia verlos jugador así porque tenían una idea y un concepto. Zidane, Roberto Carlos.. Eran increíbles", ha dicho.
"Dominaban todos los aspectos del juego. Tenías que rendirte a la evidencia y reconocer que eran mejores. Como el Madrid de la 'Quinta del Buitre', otro equipazo, una filosofía de juego clara, sin fisuras", ha indicado.
Xavi Hernández ha recordado que el Madrid de Mourinho "no tiene nada de eso" y "no ha dejado un legado para el futuro". Por contra, el Barça no ha cambiado su manera de jugar desde hace dos décadas.
"No dejamos el campo seco para que se juegue en un patatal ni damos 30.000 patadas, ni intentamos calentar un partido. No lo hacíamos ni cuando el Madrid nos pasaba por encima. Hemos ganado, hemos perdido, hemos empatado, pero siempre bajo una misma filosofía del juego. El resultado es impostor. Hay algo más allá de ganar o perder", ha insistido.
En cuanto al Barça actual, Xavi Hernández ha dicho que se ríe cuando oye hablar del cambio de ciclo de los azulgrana. "Tardará aún mucho (..) Lo que está claro es que todos los que se les llena la boca con el fin de ciclo es gente que no quiere al Barça", ha insistido.
En cuanto a su futuro, Xavi, de 33 años, ha asegurado que se encuentra bien y quiere seguir 'dando guerra' unos cuantos años más. "Hace ya tres o cuatro años que oigo esto de dosificarme", ha indicado.

Bocones y payasos hay en todo lado, si un 7-0 global no es dominar, no creo que haya ni vaya a haber ningún equipo que sea dominante en el futbol.:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
08-06-2013, 14:24:35
Pppppfffffffffff... mucho pelmazo tan baboso... sí llevarse 4 goles en contra en el partido de ida, y 3 en el de vuelta no es haber sido dominado y superado ampliamente por el rival, entonces que lo es??? :L

Y sí, en el partido de ida tuvieron como el 65% de posesión del balón, pero no les sirvió para un carajo por que no hicieron ni mierda y si tuvieron 3 llegadas fue mucho... Antes que agradezca que el Bayern fue magnánimo y les perdono la vida, por que en ambos partidos, el marcador fácilmente pudo ser al menos por 5 - 0. :L

Tyler Durden
08-06-2013, 14:29:59
¡¡¡Payaso!!!

Quiso decir: "Nos culearon 7 veces, pero tenemos el ojete inmaculado" :L

Willy Wonka
08-06-2013, 14:31:15
y??

traes una noticia de un partido de haceee un messs

se te nota la barcelonitisss xD

Clavillazo
08-06-2013, 14:42:44
estimado xavi, no se como decirtelo y espero no ofenderte ni a ti ni mucho menos a tu glorioso club deportivo perot engo que manifestarte esto: "los alemanes les rompieron el maldito ano"

sr_alucard
08-06-2013, 14:44:18
y??

traes una noticia de un partido de haceee un messs

se te nota la barcelonitisss xD
08/06/13 - 16:07.
Hasta donde sé, esa es la fecha de hoy (O ayer, teniendo en cuenta la diferencia horaria), no se ud en que tiempo vive que ve eso como una fecha de hace un mes.:rolleyes:

Y más que una noticia respecto al partido, es un topic orientado a trollear un comentario pendejo de un jugador bocón.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/59/2924961.jpg

http://i.imgur.com/Of49tSH.jpg

Gaborr
08-06-2013, 14:45:42
Este ultimamente cada vez que habla dice cada babosada...

John Locke
08-06-2013, 14:54:27
Fueron culiados y reculiados por los alemanes.

London Calling
08-06-2013, 16:40:22
JUAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tipo taaaan idiota!!
No los dominaron, los CULEARON como dice Isidoro.
Que aterricen de una vez y se den cuenta que no son invencibles.

-BANE-
08-06-2013, 20:11:27
pero si Xavi tiene la razón, el bayern no tuvo mas dominio de balon.






pero si fue mas eficiente y les empacó tremenda goleada :P

Miguelito87
08-06-2013, 20:36:47
De acuerdo con todos los comentarios. Xavi de nuevo demuestra su arrogancia al negar las virtudes de un equipo que le paso por encima, hablar mal del que lo saco de Champions el año pasado, y criticar a un equipo que con un estilo "ramplón" les gano todos los clásicos de temporada (que tal donde jugarán? :L). Mal perdedor, arrogante, envidioso, hipócrita, los verdaderos valores del Barcelona, El cuento de La "Humiltat y Valors" es la mayor mentira en el mundo del deportes la representación de la hipocresía.

Y sigan jugando a lo mismo, que con su aburrido y predecible tiki taka fueron violados por el Bayern, no pudieron ganarle a un Madrid con crisis interna, perdieron ante un Milán en formación, y no puedieron ganarle al P$G.

Disque el "mejor equipo del mundo", les meten 7 y siguen diciendo que son eso! Que ridículos!

+Wilfred
08-06-2013, 21:04:17
De qué sirve tener más tiempo el balón si no se hace nada con él? Estúpidas declaraciones de parte de Xavi.

SlayerSlave
08-06-2013, 21:57:42
este man no sabe que es una violacion, que pecado,,,,

Hannibal Lecter
09-06-2013, 08:13:32
Es que el es el ejemplo a seguir de los nalgaluñenses chibchas. lo leo y me parece que fuera uno de los fanboys forales.

Lord Mago
09-06-2013, 09:23:09
Y sigan jugando a lo mismo, que con su aburrido y predecible tiki taka fueron violados por el Bayern, no pudieron ganarle a un Madrid con crisis interna, perdieron ante un Milán en formación, y no puedieron ganarle al P$G.






Aquí resumiste la campaña del Barcelona... Como para variar, solo golearon a los equipos chicos con que se enfrentaron en la liga española, por que en la UCL, escasamente le metieron 3-0 al Spartak de Moscú... :L

Void
09-06-2013, 09:39:09
Xavi me recuerda mucho a Maradona o Pele, jugadorazo pero cada vez que dice declaraciones sale con cuanta tonteria, es obvio que el Bayern fue superior en ambos encuentros.

El Steve Master
09-06-2013, 09:58:14
Tranquilos amigos, simplemente xavi cometio un error ortografico. Todo ha sido aclarado.

En verdad quiso decir:

El Bayer nooooo, nos dominó.

;)

Hannibal Lecter
09-06-2013, 10:31:47
Tranquilos amigos, simplemente xavi cometio un error ortografico. Todo ha sido aclarado.

En verdad quiso decir:

El Bayer nooooo, nos dominó.

;)

jajajaj otra voz!

:rolleyes:

Isidorito
09-06-2013, 11:51:15
Xavi me recuerda mucho a Maradona o Pele, jugadorazo pero cada vez que dice declaraciones sale con cuanta tonteria, es obvio que el Bayern fue superior en ambos encuentros.

Pero Chavi no es tan grande como Maradona o Pelé.

RICARDO69
09-06-2013, 12:24:12
Declaraciones pendejas e imbéciles con las que piensa que puede cambiar la realidad.

Mejor dicho: ¡Xavi resultó chavista!

Void
09-06-2013, 12:31:08
Pero Chavi no es tan grande como Maradona o Pelé.

No tiene tantos goles pero ya gano el mundial y tiene 3 champions, eso vale para colocarlo en la misma liga.

El Steve Master
09-06-2013, 12:38:00
No tiene tantos goles pero ya gano el mundial y tiene 3 champions, eso vale para colocarlo en la misma liga.

Nooo pues como hermano, Kaka y Ronaldinho tambien tienen un mundial, pero no fueron figuras indiscutibles, asi como Xavi no fue figura indiscutible de ese mundialacho de tercera.

Xavi es un gran jugador pero no se puede compara con pele o maradona, en mi opinion el olimpo esta integrado por:

Pele
Maradona
Cruyff
Beckenbauer
Ronaldo
Zidane

Isidorito
09-06-2013, 12:53:07
Sí señor... Chavi no está en el Olimpo.

A duras penas es un wannabe, pero en 30 años sólo será una anécdota.

El Steve Master
09-06-2013, 13:19:15
Huy me falto Garrincha, alias "Dionisio" o "Baco", el dios de la gambeta y el vino ;)

sr_alucard
09-06-2013, 15:03:56
Xavi me recuerda mucho a Maradona o Pele, jugadorazo pero cada vez que dice declaraciones sale con cuanta tonteria, es obvio que el Bayern fue superior en ambos encuentros.
No tiene tantos goles pero ya gano el mundial y tiene 3 champions, eso vale para colocarlo en la misma liga.

http://bit.ly/16UVCbI

http://www.sectalk.com/board/public/imported_images/i.lolzer.com/no-no-no-HELL-NO.gif

En la misma liga de decir pendejadas, tal vez, peeeeeeeeeeeero, en la misma liga de nivel futbolístico, nunca. :)

winzip890
09-06-2013, 23:22:30
Eso en mi vocabulario se llama mal perdedor, payaso!!!!!

Lord Mago
10-06-2013, 08:34:46
Eso en mi vocabulario se llama mal perdedor, payaso!!!!!




Así es... mal perdedor y se nota que todavía le está doliendo el ano de esa violada que les pegaron en ambos partidos. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Lo dije y lo seguiré diciendo: En la ida tuvieron demasiada suerte por que el marcador fácilmente pudo terminar 7-0.

Y en la vuelta, el Bayern fue demasiado magnánimo, por que pudo ser al menos un 5-0.

SlayerSlave
10-06-2013, 08:44:01
Nooo pues como hermano, Kaka y Ronaldinho tambien tienen un mundial, pero no fueron figuras indiscutibles, asi como Xavi no fue figura indiscutible de ese mundialacho de tercera.

Xavi es un gran jugador pero no se puede compara con pele o maradona, en mi opinion el olimpo esta integrado por:

Pele
Maradona
Cruyff
Beckenbauer
Ronaldo
Zidane

yo agregaria al ronaldinho en su mejor momento de resto de acuerdo,,,,,,

PD: Hay que ser muy cara dura como para que le metan 7 goles y decir que no los dominaron...

Lirikal Flow
10-06-2013, 09:24:58
Xavi mejor ssssshhhhhhh.....................

1000$
10-06-2013, 16:23:09
EL BARCA DEVERIA INVENTARCE UN NUEVO DEPORTE.
DONDE LA POSECION DA LA VICTORIA, Y NO HAY QUE HACER GOLES.
-se llama, mosquita.

Hannibal Lecter
10-06-2013, 17:18:23
EL BARCA DEVERIA INVENTARCE UN NUEVO DEPORTE.
DONDE LA POSECION DA LA VICTORIA, Y NO HAY QUE HACER GOLES.
-se llama, mosquita.

:laughing9::laughing9::laughing9:

Thierry Henry
10-06-2013, 22:31:55
Ayyyy Xavi :roll:

!HANK!
11-06-2013, 08:39:18
pataletas de ahogado cuando ve que su protagonismo cae vertiginisomante le toca declarar asi sea maricadas