PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El precio del miedo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kurtcobain324
15-02-2009, 19:03:54
este es mi aporte como correccion al fiasco que deje primero,un denunciante me pidio mi opinion y aqui se la dejo,3 meses despues de la tragedia del 11 de septiembredel 2001, la empresa ADS con sede en la florida,presento al publico el chip de identificacion personal verichip,el chip posee un numero de identificacion unico,del tamaño de un grano de arroz,con el cual se pude saber la ubicacion de una persona en todo el mundo.Esto desato una gran contrversia,por que mucha gente compara a este chip con la marca de la bestia ,como esta escrito en la biblia ,apocalipsis 13:16-17 ,el punto es que el gobierno de E.E.U.U esta estudiando la posibilidad en un futuro cercano de utilizarlo de manera general en todos sus ciudadanos como medida de control,con muchas aplicaciones aparte de dar la ubicacion del ciudadano ,este chip se usaria para todas y cada una de las funciones que el ciudadano debe realizar,comprar ,vender,ubicar registros medicos ,etc,por el momento se sabe que estos chips estan siendo utilizados,por los miembros de las fuerzas especiales del u.s army,esto me lleva a preguntarme por que las cosas pasan ante nuestros ojos y no nos damos cuenta de que hay señales y muy claras de lo que dice el apocalipsis,no soy cristiano ortodoxo,pero hay que admitir que ciertos datos biblicos son muy acertados y que la posibilidad de que sea casualidad es para mi ,muy baja,debemos aceptar que en este mundo, hay fuerzas oscuras que lo manipulan,creer o no creer es cuestion de cada uno,por el momento esto es todo, queria compartir mi opinion con esta seccion espero les sea util,no espero crear discusiones,solo quiero dejar mi aporte,por que la seccion me parecio muy buena ,espero les haya gustado :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~Şςσŕp¡ŏη~~
15-02-2009, 19:09:45
Hermano, ahora sí estamos con chimba de argumento!! Pues la verdad es que los monos quieren tener su monopolio!!! La biblia puede coincidir en el apocalipsis con bastantes cosas que suceden actualmente, pero todo eso se debió pronosticar de lo que sufrieron culturas antiguas, Egipto, Persia, etc.

Kiko!
15-02-2009, 19:19:58
Apocalypsis 13: 16-17.

13:16 Así consiguió que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,
13:17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.

Ps yo la verdad no creo en eso, la biblia dice muchas mentiras, porke habria esto de ser real?

Igual muy bacana la info, a mi me parece hasta bacano, en caso de alguna emergencia o algo - como el bus ke se cayo en el Carmen De Atrato- seria muy util tener informacion satelital de donde estan os desaparecidos y todo eso, igual van a venir a decir los religiosos ke eso esta en la biblia ke yonoseke, ke el diablo ke yonoseke, ke si nos ponemos eso nos vamos pal infierno y yonoseke, en fin... ellos y sus barbaridades.

Chimba de info mijo.

Kiko!
15-02-2009, 19:21:03
no espero crear discusiones


Parcero esas es la idea, crear discuciones... por algo esto es un foro.

[ Ðαитє Sησω ]
15-02-2009, 19:23:23
Desde mi punto de vista el chip no tiene nada que ver con el supuesto numero de la bestia.

Si ese chip se llegase a transplantar en cada ser humano a la fuerza se haria mas obvio de que somos simples esclavos y no quedaria ni lo mas minimo de privacidad o libertad.

Y no creo que la mayoria naciones lo acepten, seria como dejar el control de las todas personas en manos de los EEUU!

jesusrpo
15-02-2009, 19:39:25
ayyy home la triste realidad,,, y para mi eso está muy cera,, esa carnetización masiva

kurtcobain324
15-02-2009, 19:46:34
subzero usted tiene sus creencias ,yo se las respeto,pero como dije y lo sostengo,creer o no creer es cuuestion de cada uno,yo no intento cambiarle sus creencias ,comparti una opinion,si usted la comparte o no, es cuestion suya,no tiene que venirme a tratar de ignorante, por creer en Dios,no selas de de que se las sabe todas, ni grite a los cuatro vientos que usted tiene los mejores argumentos,primero entienda que en el mundo no todos pensamos igual,recuerde amigo mio que la ignorancia grita,la prudencia habla.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
15-02-2009, 19:56:36
Oiste omee

Y yo que dije de malo???

Antes le dije que Chimba de argumento y se ofendee!!

Mal hecho niño!! No hablemos en idiomas diferentes, entienda qué fue lo que quise decir porque nunca lo traté de ignorante ni hice rebajar su argumento!!

-El Mara-
15-02-2009, 20:45:57
subzero usted tiene sus creencias ,yo se las respeto,pero como dije y lo sostengo,creer o no creer es cuuestion de cada uno,yo no intento cambiarle sus creencias ,comparti una opinion,si usted la comparte o no, es cuestion suya,no tiene que venirme a tratar de ignorante, por creer en Dios,no selas de de que se las sabe todas, ni grite a los cuatro vientos que usted tiene los mejores argumentos,primero entienda que en el mundo no todos pensamos igual,recuerde amigo mio que la ignorancia grita,la prudencia habla.

yo creo q se confundio con kiko

-El Mara-
15-02-2009, 20:46:52
y esa marca no se si sea verdad, pero como el mundo se acaba en el 2012 segun los mayas entonces no nos van a poner ese chip jajajaj

-[-MagoDark-]-
15-02-2009, 23:58:21
;2956305']Desde mi punto de vista el chip no tiene nada que ver con el supuesto numero de la bestia.

Si ese chip se llegase a transplantar en cada ser humano a la fuerza se haria mas obvio de que somos simples esclavos y no quedaria ni lo mas minimo de privacidad o libertad.

Y no creo que la mayoria naciones lo acepten, seria como dejar el control de las todas personas en manos de los EEUU!



Estoy con dante con el comentario

Kiko!
16-02-2009, 01:18:25
yo creo q se confundio con kiko

Ahh y ya ke hize yo? :S

-[-MagoDark-]-
16-02-2009, 01:51:29
que confundio a el pelao ome :P

-El Mara-
16-02-2009, 09:27:21
Ahh y ya ke hize yo? :S

no ps creo yo como vos le dijiste:

Ps yo la verdad no creo en eso, la biblia dice muchas mentiras, porke habria esto de ser real?

demas q se sintio ofendido

pero la buena kiko

patopatan3
16-02-2009, 20:36:16
mmmmmmmmm por otro lao eso de comprar y vender solo con ese chip seria una ventaja para que no lo atraquen a uno para quitarle el money 8)

Nadie.
17-02-2009, 13:38:27
Bullshit!!!!