PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : requisas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
masterb
05-06-2013, 18:16:20
un cordial saludo compañeros foristas, estoy cansado de las requisas en centros comerciales y almacenes de cadena, de que me hagan abrir el bolso, tengo entendido que es ilegal. y que solo la policia puede ordenarme abrir el bolso, es cierto? si es asi que derecho invoco para este asunto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
05-06-2013, 18:47:42
La normativa que regula al sector de vigilancia y seguridad privada no permite que quienes ejercen esos servicios registren, hagan contacto físico o les exijan a los ciudadanos presentar documentos. La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada advirtió que la fuerza pública es la única facultada para hacer requisas personales, al resolver una consulta formulada a raíz de las inspecciones que los vigilantes de los almacenes de cadena les hacen a los clientes, cuando abandonan el establecimiento. La entidad recordó que los servicios de vigilancia privados pueden utilizar equipos de detección electrónica en este tipo de controles sin tocar a los clientes.

proyectofenix
06-06-2013, 09:48:37
El Pizcas lo dijo todo, pero me gustaría añadir, que en caso de alguna queja al respecto, deberás dirigirte ante La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.