PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios jugará contra FC Porto un partido amistoso en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-06-2013, 15:12:36
El juego hace parte de la pretemporada que adelantará club luso, será el próximo 24 de julio.

FC Porto jugará dos partidos amistosos en Suramérica uno de esos contra Millonarios en Bogotá, según informó en su página web el club luso, que además, se enfrentará contra el Caracas, de Venezuela, en Puerto La Cruz.
Contra el Caracas, el Porto jugará el 21 de julio, mientras que tres días más tarde, el miércoles 24, se enfrentará en El Campín contra Millonarios.
El Porto jugará en ambos países gracias “un acuerdo con DIRECTV, un operador de satélites líder no sólo en América Latina sino también en los Estados Unidos” indicó el Porto en su comunicado.
"Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar el FC Porto a América Latina. Este acuerdo proporciona una oportunidad para DIRECTV para traer lo mejor del fútbol europeo, no sólo a través de las pantallas, sino también vivir. Tendremos varios equipos de Europa con el FC Porto en Venezuela y Colombia, dos territorios que son muy importantes para el equipo y para nosotros ", dijo Jacopo Bracco, presidente de DIRECTV Panamericana, en declaraciones a la web del Porto.
"Será un gran placer presentar nuestro equipo para todos los colombianos, con los cuales tenemos un gran afecto”, dijo Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente de los Dragones.
Por su parte, Millonarios aún no hace oficial el partido amistoso contra el FC Porto.


REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
04-06-2013, 15:17:52
Se viene por ahí un 5 ó 6 a cero.

RICARDO69
04-06-2013, 15:46:53
No se puede negar que Millonarios es un equipo ambicioso: No contento con 8, ahora quiere ajustar los 16...

Tyler Durden
04-06-2013, 15:50:49
Donde pierda por goleada en este foro tendrán que abrir una zona exclusiva para las trolleadas que se vienen :S

Kperuzzo
04-06-2013, 15:50:49
Otros 8 o 4 por lo menos

SlayerSlave
04-06-2013, 16:39:06
me voy a ir craneando las trolleadas de una vez...

Void
04-06-2013, 17:26:09
No se puede negar que Millonarios es un equipo ambicioso: No contento con 8, ahora quiere ajustar los 16...

Es que ahora los de la Dimayor van a canjear goles por puntos :laughing9:

Miguelito87
04-06-2013, 17:50:54
Donde pierda por goleada en este foro tendrán que abrir una zona exclusiva para las trolleadas que se vienen :S

No creo que los goleen de una forma tan abismal como la suplencia de la suplencia del Madrid. El atlético el año pasado después del tercer gol empezó a bajar el ritmo para no humillar los en su propia casa. Si el Porto quiere les empaca otros 8 o hasta más, pero si le tiene respeto 3-4 jugando a media máquina.

cesar coy
06-06-2013, 08:52:08
eeehhhh...terquitos si no


que costaba invitar a Tahiti ya que estaban por estos lados? un empate heroico con la mejor selecciòn de Oceania no era algo inviable

juan7
06-06-2013, 09:52:17
pura envidia .....señores foristas ......cuando viajen fuera del pais o sean llamados a jugar hablamos ....guste a quien le guste millos es el unico grande y el mas conocidos de colombia ...saludos mis compañeros forista queridos y respetados hinchas de el resto de equipos colombianos claro equipos chicos y agrios

Isidorito
06-06-2013, 11:42:02
pura envidia .....señores foristas ......cuando viajen fuera del pais o sean llamados a jugar hablamos ....guste a quien le guste millos es el unico grande y el mas conocidos de colombia ...saludos mis compañeros forista queridos y respetados hinchas de el resto de equipos colombianos claro equipos chicos y agrios

Bueno yo no soy hincha de equipos colombianos, pero a Millos hay que reconocerle que se roza con los grandes.

INDIVIDUAL
06-06-2013, 11:45:16
Los van a llenar

RICARDO69
06-06-2013, 12:12:42
pura envidia .....señores foristas ......cuando viajen fuera del pais o sean llamados a jugar hablamos ....guste a quien le guste millos es el unico grande y el mas conocidos de colombia ...saludos mis compañeros forista queridos y respetados hinchas de el resto de equipos colombianos claro equipos chicos y agrios

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQr2eir00E7fEyu0KUgYmYH-YbFc4j4Kax0CnRgL39lYSnpfKklQ

EL*BARTO
06-06-2013, 12:34:39
yo prefiero que me golee el porto y no alguno de futbol de potrero y además que me paguen por eso :rolleyes:


aunque para ser sinceros no creo que se deje golear en el campin........

SlayerSlave
06-06-2013, 12:44:03
pura envidia .....señores foristas ......cuando viajen fuera del pais o sean llamados a jugar hablamos ....guste a quien le guste millos es el unico grande y el mas conocidos de colombia ...saludos mis compañeros forista queridos y respetados hinchas de el resto de equipos colombianos claro equipos chicos y agrios

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: a mi no me da envidia que me metan 1,2,3,4,5,6,7 Y 8 GOLES :laughing9: :laughing9: A USTED QUIEN LE DIJO QUE ES EL MAS GRANDE Y RESPETADO???? verdad que millonarios empezo a jugar fuera del pais, hasta hace 4 o 5 meses cuando volvio a jugar una libertadores :laughing9: como despues de 12 años,,,,,y de acuerdo estan los equipos chicos, agrios y los que les gustan de a 8 goles....

Willy Wonka
06-06-2013, 12:52:02
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQr2eir00E7fEyu0KUgYmYH-YbFc4j4Kax0CnRgL39lYSnpfKklQ

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

zepp25
06-06-2013, 13:05:38
pura envidia .....señores foristas ......cuando viajen fuera del pais o sean llamados a jugar hablamos ....guste a quien le guste millos es el unico grande y el mas conocidos de colombia ...saludos mis compañeros forista queridos y respetados hinchas de el resto de equipos colombianos claro equipos chicos y agrios

Aplicá para humorista hombre, dizque grande y ni Libertadores tienen :laughing9:

London Calling
06-06-2013, 18:12:06
Se van a ir de Goleada otra vez!!!

Miguelito87
06-06-2013, 21:42:07
Bueno trolleo aparte. Es obvio que el Porto y cualquier equipo Euopeo de las 6 mejores ligas (inglesa, italiana, alemana, portuguesa, francesa, española), le pasa por encima a cualquier equipo local. Los dirigentes de millonarios saben que no tiene posibilidad alguna de ganar.

El tema es que millonarios hace esto por motivos financieros (real les dio 150 millones, y el atlético una cifra similar, a cambio de quedarse con boletería junto a la empresa organizadora), supongo que el Porto les de una cifra similar. El otro motivo es branding, es el único equipo colombiano que en menos de dos años ha jugado con tres equipos europeos. Además de que cuadrarían con el Porto como hicieron con el atlético para que no se los culearon, el aporto va a jugar a media máquina, no va a humillar al equipo que la va a hacer ganar plata en pretemporada.

Soy uno de los mayores del fútbol local, y de millonarios, pero hay que aceptar que en la parte empresarial son el equipo mejor organizado del país, y si los demás siguen su ejemplo esta liga de pacotilla puede tener un mejor futuro que su patético presente.

juan7
07-06-2013, 19:41:51
pues que les digo Millonarios esta muy bien en eso de rozarse con grandes me gusta eso ademas nos damos a conocer para que empresas vengan a patrocinar y mejore el futbol colombiano