PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SE JODIÓ EL DIÁLOGO: Farc denuncia cierre de su página en Facebook


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
04-06-2013, 11:12:56
Farc denuncia cierre de su página en Facebook



La guerrilla de las Farc denunció este martes en La Habana, donde negocia el fin del conflicto armado con el Gobierno, el cierre de su página en Facebook, de lo cual acusó a los "enemigos de la paz y del pueblo colombiano", según un comunicado enviado por el grupo insurgente.


"La página en Facebook de la Delegación de paz de las Farc ha sido bloqueada", dijo el texto de las Farc, dos semanas después de que su blog en Google fuera bloqueado por cinco días.


"Este nuevo ataque de los enemigos de la paz y del pueblo colombiano corresponde a la preocupación de la derecha frente al creciente interés e interlocución que sucintan estos diálogos de paz en los diferentes sectores de la sociedad colombiana", dijo el breve mensaje de la delegación a las plática de paz.


"Ayúdanos a restablecer nuestros contenidos. Envía un comentario a Facebook para exigir el restablecimiento de la página", piden los guerrilleros a los destinatarios del mensaje.


El cierre de la página en Facebook se produjo ocho días después de que el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla alcanzaran un trascendental acuerdo sobre el problema agrario, causa del conflicto armado de casi medio siglo en Colombia y primer punto de la agenda de negociaciones en La Habana.


Las pláticas, que comenzaron el 19 de noviembre en el Palacio de las Convenciones de La Habana, están en receso y se reanudarán el próximo martes, 11 de junio, con el inicio de la discusión del segundo punto de la agenda sobre participación política.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
04-06-2013, 11:15:25
le llego trabajito a cepeda y cia

RICARDO69
04-06-2013, 11:21:07
Tengo una página de esas porque un compañero de Denunciando me pidió un voto para un grupo musical fmeenino de Medellín. Nunca la he vuelto a usar, pero me han dicho los que saben que las páginas las bloquean cuando se ponen a mandarles mensajes morbosos a personas que no se conoce y que los reportan. ¿Será que eso se la pasa haciendo en sus momentos de ocio (que deben ser muchísimos!!) Ivancito y sus secuaces?

Tyler Durden
04-06-2013, 11:29:36
Bien hecho, me imagino la oleada de gente que denunció esa shit...

INDIVIDUAL
04-06-2013, 11:49:32
hahahahah pendejos ome

..GiL..
04-06-2013, 12:38:33
Para la izquierda radical no es terrorismo los campesinos destrozados por las minas, pero esto sí les debe parecer inaceptable.

Sanabria
04-06-2013, 18:52:49
sin facebook no hay diálogo :rolleyes:

armando2007
04-06-2013, 22:52:17
Tengo una página de esas porque un compañero de Denunciando me pidió un voto para un grupo musical fmeenino de Medellín. Nunca la he vuelto a usar, pero me han dicho los que saben que las páginas las bloquean cuando se ponen a mandarles mensajes morbosos a personas que no se conoce y que los reportan. ¿Será que eso se la pasa haciendo en sus momentos de ocio (que deben ser muchísimos!!) Ivancito y sus secuaces?

Grave que sugieras que Ivan Cepeda usa el Facebook de las Farc para enviar mensajes morbosos. Realmente tienes una mente retorcida y una obsesión enfermiza contra Cepeda. Una cosa es reproducir las noticias que genera Uribe y sus acciones y omisiones en casos de corrupción y asesinato de inocentes como hago Yo, y otra inventarse cosas de Cepeda como Vos lo haces, con base en físico y puro odio. Y lo peor es que te aplauden por eso.

W.Shockley
05-06-2013, 08:10:24
Grave que sugieras que Ivan Cepeda usa el Facebook de las Farc para enviar mensajes morbosos. Realmente tienes una mente retorcida y una obsesión enfermiza contra Cepeda. Una cosa es reproducir las noticias que genera Uribe y sus acciones y omisiones en casos de corrupción y asesinato de inocentes como hago Yo, y otra inventarse cosas de Cepeda como Vos lo haces, con base en físico y puro odio. Y lo peor es que te aplauden por eso.

Seguro que RAP se refiere es a Ivan Marquez.

chorfan
05-06-2013, 09:18:25
Grave que sugieras que Ivan Cepeda usa el Facebook de las Farc para enviar mensajes morbosos. Realmente tienes una mente retorcida y una obsesión enfermiza contra Cepeda. Una cosa es reproducir las noticias que genera Uribe y sus acciones y omisiones en casos de corrupción y asesinato de inocentes como hago Yo, y otra inventarse cosas de Cepeda como Vos lo haces, con base en físico y puro odio. Y lo peor es que te aplauden por eso.

Naaaa... es la misma obsesión que vos tenes por uribe y sus hijos...

RICARDO69
05-06-2013, 10:02:11
Grave que sugieras que Ivan Cepeda usa el Facebook de las Farc para enviar mensajes morbosos. Realmente tienes una mente retorcida y una obsesión enfermiza contra Cepeda. Una cosa es reproducir las noticias que genera Uribe y sus acciones y omisiones en casos de corrupción y asesinato de inocentes como hago Yo, y otra inventarse cosas de Cepeda como Vos lo haces, con base en físico y puro odio. Y lo peor es que te aplauden por eso.

jajajajaj Usted no tiene remedio jajajaj

Parece que, para usted, solo hay un Iván en todo el mundo, así como solo debe haber un Uribe.

Supongo que al maloliente no le queda mucho tiempo entre buscarle caídas a Alvaro Uribe o a sus hijos, inventarse fosas comunes más grandes que las de los nazis y besarle el orto a Plátano Amarillo. Por eso no me refería a ese bicho con vellos sino al otro bicho con más vellos que es el que está vacacionando por cuenta nuestra en La Habana.

SpitfireII
05-06-2013, 10:08:19
Lo que más les debe doler al paraejército de Maduro es que no pueden entrar a "Farm"Ville a cosechar las "yuquitas" y las "arracachitas" virtuales con las que compran armamento carísimo, motos, carros, pertrechos, tierras, licor y putas.

armando2007
05-06-2013, 18:42:11
jajajajaj Usted no tiene remedio jajajaj

Parece que, para usted, solo hay un Iván en todo el mundo, así como solo debe haber un Uribe.

Supongo que al maloliente no le queda mucho tiempo entre buscarle caídas a Alvaro Uribe o a sus hijos, inventarse fosas comunes más grandes que las de los nazis y besarle el orto a Plátano Amarillo. Por eso no me refería a ese bicho con vellos sino al otro bicho con más vellos que es el que está vacacionando por cuenta nuestra en La Habana.

Reconozco que erré en pensar que hablabas de Cepeda, supuse que en un post donde no se menciona por ningún lado a ningún Ivan te referís a Cepeda, al que has acusado de ser de las Farc en otras ocasiones.

Pero a pesar de ese error, el argumento central de mi comentario es válido. Esa manía tuya de caricaturizar al que te cae mal es indicador que tus opiniones son basadas en el odio y que no tienes ningún reparo en inventar falacias... o sea cero objetividad. Iván Márquez ha hecho muchas cosas malas que demuestran su naturaleza criminal, cínica, sectaria y maniqueista, como para que te pongas a inventar fábulas. Qué ganas con eso??

Lord Mago
06-06-2013, 09:10:40
Ppppfffff... Que tal estas ratas terroristas???

Antes que agradezcan que no les han cerrado todavía el antro ese de anncol... :L

Por cierto, por que nunca han cerrado esa maldita página? :L

RICARDO69
06-06-2013, 09:52:14
Reconozco que erré en pensar que hablabas de Cepeda, supuse que en un post donde no se menciona por ningún lado a ningún Ivan te referís a Cepeda, al que has acusado de ser de las Farc en otras ocasiones.

Pero a pesar de ese error, el argumento central de mi comentario es válido. Esa manía tuya de caricaturizar al que te cae mal es indicador que tus opiniones son basadas en el odio y que no tienes ningún reparo en inventar falacias... o sea cero objetividad. Iván Márquez ha hecho muchas cosas malas que demuestran su naturaleza criminal, cínica, sectaria y maniqueista, como para que te pongas a inventar fábulas. Qué ganas con eso??


jejejej no estaba inventando nada. Solo me dijeron los que saben que esa es una de las causas para que los de Facebook cierren las páginas y así lo expresé...

Ahora bien, usted no sabe a qué se dedican Ivancito (¡¡¡Márquez!!!) y sus secuaces en sus muchísimos momentos de relax y esparcimiento (¿o si?), así que puede ser que haya sido por eso, ¿no le parece? jejejej

Una pregunta: ¿por qué la brincadera estilo Pedro cada vez que se nombra a uno de esos angelitos?

+Wilfred
06-06-2013, 10:15:09
Ppppfffff... Que tal estas ratas terroristas???

Antes que agradezcan que no les han cerrado todavía el antro ese de anncol... :L

Por cierto, por que nunca han cerrado esa maldita página? :L

Porque el servidor de la página está en Suecia y sólo el gobierno de ese país tiene la potestad para bajar ese servidor.

Ahora empezarán a decir que Suecia patrocina a las FARC...porque así es la "lógica" que ustedes manejan :L

armando2007
06-06-2013, 22:37:23
jejejej no estaba inventando nada. Solo me dijeron los que saben que esa es una de las causas para que los de Facebook cierren las páginas y así lo expresé...

Ahora bien, usted no sabe a qué se dedican Ivancito (¡¡¡Márquez!!!) y sus secuaces en sus muchísimos momentos de relax y esparcimiento (¿o si?), así que puede ser que haya sido por eso, ¿no le parece? jejejej

Una pregunta: ¿por qué la brincadera estilo Pedro cada vez que se nombra a uno de esos angelitos?

Es qué no te das cuenta que no es por las Farc? Yo no tengo reparo en decir que las Farc son criminales, pero en cambio a Vos si te da la brincadera cuando se dice que Álvaro Uribe es un inepto y un corrupto.

Absurdo que te genere suspicacia que te llamé la atención por tu manía de inventar sin necesidad, y en vez de centrarte en la idea de mi comentario, acudas al infaltable insulto y la estigmatización irresponsable típica de Vos: " ¿por qué la brincadera estilo Pedro cada vez que se nombra a uno de esos angelitos?" ... Otro ejemplo más de tu personalidad conflictiva y sectaria: te es más fácil insultar que aceptar tus errores.

Lord Mago
07-06-2013, 22:03:24
Porque el servidor de la página está en Suecia y sólo el gobierno de ese país tiene la potestad para bajar ese servidor.

Ahora empezarán a decir que Suecia patrocina a las FARC...porque así es la "lógica" que ustedes manejan :L



Ustedes???? Y según ud, amigo Wilfred, de que grupo hago parte yo para que me incluya en un "USTEDES"???? :L

cianuro de vida
08-06-2013, 17:03:45
estos farianos no saben que disculpa sacar para no hacer el proceso de paz completo, pero con vacaciones todo pago quien se preocupa.