PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva campaña de Francisco Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
04-06-2013, 08:34:29
Nueva campaña de Francisco Santos


A través de un comercial en video en donde aparece la imagen de varios jefes de las Farc y de Nicolás Maduro, el exvicepresidente de Colombia arremete contra la guerrilla y critica la impunidad en el proceso de paz.




http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/346e947150e7e49663c894a16b780be2.jpg




Luego de instalar varias vallas en todo el país que generaron fuertes polémicas en diversos sectores por sus mensajes contra las Farc, el exvicepresidente y precandidato del Uribismo a la Presidencia de Colombia, Francisco Santos, arremete de nuevo publicitariamente. Esta vez con un comercial que en 39 segundos muestra las imágenes de tres miembros de las Farc y en donde, mediante el uso del recurso de la edición y una voz en off, señala algunas de las actividades ilegales que el grupo armado ilegal ha cometido.



Señala la voz en off del comercial con la expresión reconozco que: “Hemos secuestrado a miles de colombianos”, también indica que: “Hemos traficado drogas y reclutado niños a la fuerza” y manifiesta también en la publicidad que las Farc han utilizado minas antipersona con las que han mutilado a miles de colombianos.


En la parte final de la pieza publicitaria aparece la imagen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con una voz en off que señala: “Reconozco que hemos albergado y protegido a las Farc en nuestro territorio”. Remata el comercial señalando que quiere la paz sin impunidad.


Francisco Santos consultado por El Espectador, sobre por qué pasó de las vallas al video indicó que: “Un medio no es excluyente del otro, simplemente estamos tratando de mantener un mensaje de contraste crítico con lo que está pasando en La Habana, y para ello vamos a utilizar diferentes medios con un mensaje claro en contra de la impunidad y a favor de las víctimas. Un mensaje que evidencie unas preocupaciones que también han manifestado Amnistía Internacional, el Procurador General y muchas ONG europeas. No vamos a permitir que disfracen la impunidad de justicia. La impunidad es la impunidad por mucho que pretendan matizarla con teorías alemanas”



Según Santos, con el video busca evidenciar los enormes vacíos que hay en el proceso de La Habana en donde impera la mentira y el engaño. Para el exvicepresidente en medio del unanimismo de la mayoría de los medios y los generadores de opinión es importante levantar la voz y señalar que no traga entero.


Ratificó además que no va a permitir que las Farc engañen nuevamente al país, amparados por la impunidad que les ofrece el fiscal Eduardo Montealegre y por las urgencias electorales del Presidente Juan Manuel Santos.



Con respecto a la utilización de la imagen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, Francisco Santos explicó que: “El Chavismo ha sentido una identidad ideológica con las Farc que se ha traducido en un apoyo al terrorismo en contra de la democracia colombiana. En este proceso necesitamos también la verdad por parte del Chavismo. No por parte de Venezuela sino del Chavismo.


En las anteriores vallas publicitarias Santos generó polémica porque en la primera comparó a Iván Márquez, uno de los jefes de las Farc, con el extinto narcotraficante Pablo Escobar. En otra valla tomó una fotografía Diego Turbay Cote, un político de Caquetá asesinado por la guerrilla en el 2000 y lo puso frente a Márquez con un letrero en la mitad que decía: “Adivine quién no podrá llegar al Congreso porque lo asesinaron las Farc”.



El precandidato Francisco Santos y su equipo de campaña explicaron que el comercial aparecerá en los próximos días en varios canales de televisión colombianos.


aV_wl8ffPRY


.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
04-06-2013, 08:49:36
ahhhhh
que hdp.

Miguelito87
04-06-2013, 08:54:49
Que jartera este títere de Uribe, hace todo mandado por su patrón. Es el equivalente uribista a Nicolás maduro.

+Wilfred
04-06-2013, 09:18:43
Ahora los uribistas son capaces de votar por Pachito, aún cuando siempre lo han considerado un incompetente bueno para nada. Todo con tal de que sea la marioneta que ellos esperan.

RICARDO69
04-06-2013, 09:31:02
Ahora los uribistas son capaces de votar por Pachito, aún cuando siempre lo han considerado un incompetente bueno para nada. Todo con tal de que sea la marioneta que ellos esperan.

No, no creo. Si hay algo que se admiró en Uribe fue su liderazgo y su berraquera. A los Uribistas no nos gustan las marionetas. Eso, por el lado de los zurdos, cuaja mejor.

+Wilfred
04-06-2013, 09:35:22
A los Uribistas no nos gustan las marionetas.

Y entonces, por qué votaron por Santos? No fue precisamente por el programa de gobierno.

chorfan
04-06-2013, 09:38:33
Pacho 2014-2022 je je je

+Wilfred
04-06-2013, 09:39:51
Pacho 2014-2022 je je je

Ustedes son capaces...

! Master !
04-06-2013, 10:44:59
Pacho 2014-2022 je je je

Nació oficialmente el Pachismo en el foro.

santiago®
04-06-2013, 11:37:42
De chorfan no lo dudo....

Sanabria
04-06-2013, 11:42:26
Para qué, pero el vidéo dice toda la verdad, o no???
independiente si lo realizó pachito.

+Wilfred
04-06-2013, 12:46:48
Para qué, pero el vidéo dice toda la verdad, o no???
independiente si lo realizó pachito.



Más allá de si es verdad o no lo que se diga en el video, no me parece apropiado que Pacho esté utilizando a las víctimas como plataforma electoral. Lo cierto es que el interés del Uribismo no es precisamente las víctimas, sino regresar al poder, valiéndose de todos los medios posibles.

RICARDO69
04-06-2013, 13:08:18
Y entonces, por qué votaron por Santos? No fue precisamente por el programa de gobierno.

Por la continuación de una política más no por una marioneta o un muñeco de ventrílocuo.

Hay muchas cosas que se le pueden censurar a Santos, pero no creo que lo hayamos elegido para que siga órdenes de Uribe y. claro, tampoco de Plátano Amaillo. Sin embargo, si se quería que se siguiera una linea de la cual se ha apartado sobre todo arrodillándose ante Venezuela y aceptando estos diálogos en la forma como se los está llevando y, por eso mismo, creo que están condenado al fracaso

Algunos lo han entendido mal (creo que empezando por el mismo Uribe) pero no creo que a Santos se lo haya elegido para que le obedezca absolutamente todo a Uribe y no creo que se dé el caso en las próximas elecciones

+Wilfred
04-06-2013, 13:21:13
Por la continuación de una política más no por una marioneta o un muñeco de ventrílocuo.

Hay muchas cosas que se le pueden censurar a Santos, pero no creo que lo hayamos elegido para que siga órdenes de Uribe y. claro, tampoco de Plátano Amaillo. Sin embargo, si se quería que se siguiera una linea de la cual se ha apartado sobre todo arrodillándose ante Venezuela y aceptando estos diálogos en la forma como se los está llevando y, por eso mismo, creo que están condenado al fracaso

Algunos lo han entendido mal (creo que empezando por el mismo Uribe) pero no creo que a Santos se lo haya elegido para que le obedezca absolutamente todo a Uribe y no creo que se dé el caso en las próximas elecciones

Tal vez lo único que ha cambiado es que esperaban que con Santos se llegara a la tan esperada "victoria militar" que jamás va a llegar. Pero mientras está la mesa de negociaciones, el gobierno no cede en el campo de batalla. Eso me da tranquilidad al saber que de fracasar las negociaciones, pocas cosas habrán cambiado.

Pero en ciertos términos, muchos uribistas sí esperaban que Santos siguiera al pie de la letra lo que había hecho Uribe. Y lo más seguro es que están esperando a que Uribe señale a algún "favorito" para que sea su candidato. Al menos usted, siendo uribista, es sensato. Pero la mayoría dentro de ese colectivo no lo son.

RICARDO69
04-06-2013, 13:55:38
Tal vez lo único que ha cambiado es que esperaban que con Santos se llegara a la tan esperada "victoria militar" que jamás va a llegar. Pero mientras está la mesa de negociaciones, el gobierno no cede en el campo de batalla. Eso me da tranquilidad al saber que de fracasar las negociaciones, pocas cosas habrán cambiado.

Pero en ciertos términos, muchos uribistas sí esperaban que Santos siguiera al pie de la letra lo que había hecho Uribe. Y lo más seguro es que están esperando a que Uribe señale a algún "favorito" para que sea su candidato. Al menos usted, siendo uribista, es sensato. Pero la mayoría dentro de ese colectivo no lo son.

No, no es por ese lado. Ese es otro de los mitos urbanos que a algunos les conviene que el pueblo crea.

Todos, absolutamente todos, empezando por los militares que son los que más clara la tienen, están concientes que la victoria estrictamente militar no es posible o, si lo fuese, se lograría en muchos, muchos años. El debilitamiento extremo de los terroristas ha sido, y en eso creo que concordamos, lo que los ha llevado a aceptar (solicitar, diría yo) los tales diálogos. Que ellos tengan vocación de paz, no creo y eso lo han demostrado innumerables veces, no solo con sus acciones en Colombia sino con su actitud arrogante y sus comunicados ridículos en La Habana. Por eso es que se debe exigirles otra cosa y, también por eso, es que yo digo que los diálogos están condenados al fracaso.

Mire que lo que ustedes toman como una señal de debilidad de Uribe, al proponer sentarse a negociar con los terroristas cuando era presidente, yo lo veo como un signo de que él no quería seguir la política de tierra arrasada, como algunos creen. Hay que ver que les propuso eso, pero con condiciones y sin privilegios(como debe ser). A ellos no les convenía eso y por eso no aceptaron.

¿Que no se ha bajado la ofensiva contra las fart? Puede ser, pero que han tomado otro aire con sus acciones terroristas, con la extorsión, con el boleteo... es innegable. La percepción de seguridad (no es un término que me he inventado yo, para que no me insulten otra vez) ha bajado mucho en este gobierno y, aunque no lo crean, eso es importante porque tiene que ver con el bienestar del individuo.

En fin, creo que amanecerá y veremos...

SlayerSlave
04-06-2013, 14:15:39
A los Uribistas no nos gustan las marionetas.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: .....A los Uribistas les gustan solo los buenos muchachos....

Mashiro
04-06-2013, 15:18:00
A los Uribistas no nos gustan las marionetas.

Tampoco los espejos.

RICARDO69
04-06-2013, 15:30:10
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: .....A los Uribistas les gustan solo los buenos muchachos....

jejejejej esto si lo entendí...

Tampoco los espejos.

... y esto no lo entendí.

armando2007
04-06-2013, 18:15:08
Más allá de si es verdad o no lo que se diga en el video, no me parece apropiado que Pacho esté utilizando a las víctimas como plataforma electoral. Lo cierto es que el interés del Uribismo no es precisamente las víctimas, sino regresar al poder, valiéndose de todos los medios posibles.

Das en el punto. El poder es lo único que les interesa, el poder para seguir enriqueciéndose y torpedeando los procesos judiciales en su contra y en contra de los amigos.

Heráclito
04-06-2013, 18:25:31
Lo mejor del cuento es que solito se está hundiendo, por fortuna. Sólo le falta el pajarito.

! Master !
04-06-2013, 21:08:30
Lo mejor del cuento es que solito se está hundiendo, por fortuna. Sólo le falta el pajarito.

Ese pajarito es azul y no twitea, sino grazna.