PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sofía Vergara: ‘Desnuda me veo mejor’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
03-06-2013, 21:56:05
Sofía Vergara: ‘Desnuda me veo mejor’

http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Sofia-Vergara-colombiana-Foto-AFP_ECMIMA20130531_0109_31.jpg

Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana.

Cuando la actriz de la serie de comedia ‘Moder Family’ tomaba clases de actuación, su profesor le sugirió que perder peso sería lo ideal porque las otras actrices se veían mejor en pantalla. Ante esto Sofía Vergara contestó: “Sí, se ven mejor en pantalla, pero desnuda yo me veo mucho mejor que ellas. ¿Cuál es el problema entonces?”.

Así lo confesó recientemente la estrella a la revista mexicana Milenio, en una entrevista.

“Esa era la mentalidad que tenía nada más llegar a EE.UU., pero ahora entiendo que tenía razón y que era necesario que perdiera algo de peso. No es que necesite ser flaca, ni lo necesito ni lo quiero. Es un infierno forzarse a vivir con semejante presión, pero es verdad que debo controlar mi peso y tener cuidado”, señaló.

Dijo también que no tiene ningún secreto para mantener su belleza y que se siente cómoda consigo misma. Apuntó que siempre ha sido voluptuosa, aunque esto no le ha generado problemas de sobrepeso.

En cuanto a la comida dijo “puedo comer de todo, siempre sin exagerar, y eso es lo que hago en mi vida cotidiana. Ahora que tengo 40 años no olvido por un momento la importancia de hacer ejercicio y de comer con moderación y de forma saludable.

También bromeó sobre su figura. “No es pecado que una se guste tal y como es”, dijo.

Para Sofía, la exitosa etapa que ahora disfruta sigue siendo como un sueño que todavía le cuesta creer.

Finalmente recordó su difícil época juvenil, donde pasó muchas estrecheces y se dio cuenta que la vida es muy dura. Gracias a ello, en palabras de Vergara, ahora valora el éxito con mucha más intensidad y se siente muy agradecida por las oportunidades que ha tenido.


FUENTE: elcomercio.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
04-06-2013, 03:50:52
cada día me gusta más esta mujer; la serie en la que trabaja es de lo mejor que he visto en años, ella actúa francamente bien, y encima hace declaraciones sensatas y desenfadadas como ésta que demuestran que es algo más que un pedazo de cuerpo de diosa

AndrewMack
04-06-2013, 17:23:15
Esta vieja esta muy buena

HOMER.
04-06-2013, 19:19:32
naaa yo no le creo, que de pruebas!!!

oscar santos
04-06-2013, 21:24:00
esta vieja sera que algun dia va a pelar teta ????