PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Momentos inolvidables en el deporte.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
03-06-2013, 21:36:05
Y nada, victorias de la vino tinto, pero esta vaina no se me olvida:
-Coño un juego Galicia-Lara, verga perdemos 0-1 ya terminando el juego y yo en tribuna con los panas, coño hace muchos años y Sergio Mekleer un brasileño delantero nuestro, no joda lesionado, cojo, pero no joda le dan un centro y el man se levanta y de cabeza mete el empate, carajo ese ha sido el goooooooool que he disfrutado más, en vivo y sintiendo el olor a césped, por cierto cerquita de casa, al Metropolitano no he ido, no joda tremendo estadio.
-Verga una apuesta que hice, loca, la cogí 10 a 1, no joda, coño, al bate Cecil Fielder y apuesto a que mete Home-Run y fresco el HDP la bota, jaaaaaajá, en aquél tiempo era platica.
-Y de bolas cuando CARDENALES DE LARA quedó campeón por primera vez, no joda después de 25 años.
Cuenten sus vainas mis panas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
13-06-2013, 16:17:20
UN CASO MUY PARTICULAR
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mi nombre es Jaimito ayer estuve tomando un café en la panadería y de repente necesitaba desesperadamente tirarme un peo. La música estaba muy alta asi que pensé :]Y que podria tirarmelo en sintonia con el ritmo.
Fue un gran alivio alargar los gases en el ritmo de la música Gran sensación! Me senti orgulloso de sincronizar con la música, me senti completamente aliviado. Terminé mi café en silencio y solo entonces me di cuenta que todo el mundo me miraba.
Solo ahi en ese preciso momento me acordé de que yo estaba escuchando música con los berracos audífonos…
¡Coño é la madre!
:laughing9::laughing9::laughing9:

Mahatma Gandhi
13-06-2013, 16:40:00
UN CASO MUY PARTICULAR
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mi nombre es Jaimito ayer estuve tomando un café en la panadería y de repente necesitaba desesperadamente tirarme un peo. La música estaba muy alta asi que pensé :]Y que podria tirarmelo en sintonia con el ritmo.
Fue un gran alivio alargar los gases en el ritmo de la música Gran sensación! Me senti orgulloso de sincronizar con la música, me senti completamente aliviado. Terminé mi café en silencio y solo entonces me di cuenta que todo el mundo me miraba.
Solo ahi en ese preciso momento me acordé de que yo estaba escuchando música con los berracos audífonos…
¡Coño é la madre!
:laughing9::laughing9::laughing9:


Yo te serví el café y no lo pagaste Si escuché el pedo. Inundaste el ambiente, si.............de.......... música. Después fui al baño a vo..........

hegp
13-06-2013, 16:59:40
UN CASO MUY PARTICULAR
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mi nombre es Jaimito ayer estuve tomando un café en la panadería y de repente necesitaba desesperadamente tirarme un peo. La música estaba muy alta asi que pensé :]Y que podria tirarmelo en sintonia con el ritmo.
Fue un gran alivio alargar los gases en el ritmo de la música Gran sensación! Me senti orgulloso de sincronizar con la música, me senti completamente aliviado. Terminé mi café en silencio y solo entonces me di cuenta que todo el mundo me miraba.
Solo ahi en ese preciso momento me acordé de que yo estaba escuchando música con los berracos audífonos…
¡Coño é la madre!
:laughing9::laughing9::laughing9:

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss