PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao se despidió llorando: "He vivido cosas que nunca olvidaré"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
01-06-2013, 10:49:47
Un gran profesional, pero sobre todo un gran ser humano.

ATLÉTICO DE MADRID
Falcao se despidió llorando: "He vivido cosas que nunca olvidaré"

En un acto celebrado en el Calderón y arropado por su esposa, Cerezo y Caminero, el colombiano dio un breve discurso antes de que el llanto le dejara sin habla.

Se habla de: FalcaoAtlético MadridAS MónacoLiga BBVALigas fútbolFútbolEquiposCompeticionesDeportes

JUAN CASÁÑEZ

1 de junio de 2013 17:07h

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/06/01/primera/1370099220_438001_1370099417_noticia_grande.jpg
Falcao no pudo contener el llanto.

Radamel Falcao se despidió del Atlético de Madrid en un acto celebrado en el Vicente Calderón. Después de que el presidente Enrique Cerezo le dedicase unas palabras y se proyectase un vídeo con sus mejores momentos como rojiblanco, el colombiano, visiblemente emocionado y llorando, tomó el micrófono, aunque le costó comenzar a hablar:

"Gracias a Miguel Ángel Gil, a Enrique Cerezo, al Cholo Simeone, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en la institución, a los compañeros... Hasta el momento, estos del Atlético han sido los mejores años de mi carrera y he vivido momentos que nunca voy a olvidar. Estoy muy contento de haber logrado estos títulos y defender esta camiseta en cada partido", dijo el Tigre.

Tras este breve discurso, cortado en seco por el llanto, Cerezo, José Luis Pérez Caminero y la esposa del jugador, le entregaron un obsequio: una equipación infantil para el hijo que espera la pareja y se dio por terminado el acto.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
01-06-2013, 11:29:24
el mejor jugador que ha dado este pais, asi de simple, tanto como profesional como por persona,...

Heráclito
01-06-2013, 14:14:41
el mejor jugador que ha dado este pais, asi de simple, tanto como profesional como por persona,...

De acuerdo.

El Steve Master
01-06-2013, 21:45:47
Difiero de los de arriba, a mi no me parece que sea el mejor jugador que haya dado el pais.

Por otro lado, es un bacan y un goleador de raza.

Lord Mago
02-06-2013, 07:53:17

Totalmente de acuerdo.

Y respecto a lo que dice Falcao, de que vivio cosas que nunca olvidara... Eso de meter 3 goles en 2 finales europeas el mismo año... Muy pocos jugadores se darían el lujo de hacerlo.

Void
02-06-2013, 10:16:35
Difiero de los de arriba, a mi no me parece que sea el mejor jugador que haya dado el pais.

Cual es el mejor según usted..

INDIVIDUAL
02-06-2013, 10:48:59
grande tigre
le entregaste todo de ti
mereces lo que tienes y lo que vendra

metromadrid
03-06-2013, 03:45:39
por eso deja ese poso de tristeza en la afición del At. Madrid; aparte de excelente jugador es muy buen persona y lo dio todo por el equipo

El Steve Master
03-06-2013, 08:04:56
Cual es el mejor según usted..

Yo le creo a Hernan Pelaez, si hernan pelaez que ha vivido casi que toda la historia del futbol colombiano dice que el mejor es falcao, entonces es falcao, ademas, pelaez es serio y neutral...

para mi es carlos valderrama.

me parece que falcao no es el mejor porque si de estadisticas o humanidad lo van a poner como el mejor, entonces por estadisticas le falta mucho en la seleccion y por humanidad entonces jugadores como maradona serian unos petardazos.

para mi por el momento no es el mejor, solo por el momento, pues le falta mucho por delante para seguir ratificando su potencial.

Lord Mago
03-06-2013, 08:27:40
Yo le creo a Hernan Pelaez, si hernan pelaez que ha vivido casi que toda la historia del futbol colombiano dice que el mejor es falcao, entonces es falcao, ademas, pelaez es serio y neutral...

para mi es carlos valderrama.

me parece que falcao no es el mejor porque si de estadisticas o humanidad lo van a poner como el mejor, entonces por estadisticas le falta mucho en la seleccion y por humanidad entonces jugadores como maradona serian unos petardazos.

para mi por el momento no es el mejor, solo por el momento, pues le falta mucho por delante para seguir ratificando su potencial.

Ummm... es una opinión válida y respetable, peeeeeero...

Según vos, como la cuestión no es de estadísticas ni humanidad, entonces por que Valderrama es mejor que Falcao?? En que crees que Hernán Peláez se basa para decir que Falcao es el mejor???

Si nos vamos al tema selección Colombia, es la única parte donde el Pibe se destacó, ah bueno, y en el Junior, donde si no estoy mal ganó un par de torneos locales y llegó a la semifinal de la libertadores creo que en el 93... De resto, ese man que hizo? Que ganó? NADA... (y no vengan con el cuento de que fué "el mejor jugador de américa" en alguna ocasión)

Además, el Pibe y Falcao son jugadores de cortes totalmente diferentes, por su posición en la cancha, no se podrían comparar.

Falcao se podría comparar es con el Tino por la posición en que juegan... Y Falcao en mi opinión, hace rato superó al Tino.

Entonces, por favor díganos por que el Pibe es mejor que Falcao??? A Falcao que tanto le falta para seguir "ratificando su potencial"????

Ah, y por favor no venga con que le falta "jugar en el Chelsea y llegar a una final de UCL" para decir que con eso si sería el mejor jugador colombiano de la historia... :L

Gaborr
03-06-2013, 13:44:25
De acuerdo. Ahora, nadie puede negar la categoria de Falcao y sus grandes estadísticas. En mi opinión Faustino Asprilla y Fredy Rincon fueron grandisimos jugadores, por encima de Valderrara en su epoca...

El Steve Master
03-06-2013, 21:33:33
Ummm... es una opinión válida y respetable, peeeeeero...

Según vos, como la cuestión no es de estadísticas ni humanidad, entonces por que Valderrama es mejor que Falcao?? En que crees que Hernán Peláez se basa para decir que Falcao es el mejor???

Si nos vamos al tema selección Colombia, es la única parte donde el Pibe se destacó, ah bueno, y en el Junior, donde si no estoy mal ganó un par de torneos locales y llegó a la semifinal de la libertadores creo que en el 93... De resto, ese man que hizo? Que ganó? NADA... (y no vengan con el cuento de que fué "el mejor jugador de américa" en alguna ocasión)

Además, el Pibe y Falcao son jugadores de cortes totalmente diferentes, por su posición en la cancha, no se podrían comparar.

Falcao se podría comparar es con el Tino por la posición en que juegan... Y Falcao en mi opinión, hace rato superó al Tino.

Entonces, por favor díganos por que el Pibe es mejor que Falcao??? A Falcao que tanto le falta para seguir "ratificando su potencial"????

Ah, y por favor no venga con que le falta "jugar en el Chelsea y llegar a una final de UCL" para decir que con eso si sería el mejor jugador colombiano de la historia... :L

Entonces no digamos que es el mejor JUGADOR que ha dado el pais sino el mejor delantero, en eso si estoy de acuerdo.

No entendiste, viejo lord, mi punto sobre hernan pelaez, no se para el quien es el mejor, simplemente digo que le creeria a el porque ha vivido gran parte de la historia del futbol colmbiano y ha visto jugar a otros futbolistas.

El pibe en mi opinion es mejor que falcao por su liderazgo, algo que falcao no tiene, por lo que ha logrado con la seleccion, ir a tres mundiales a los que falcao no ha ido, y porque llevaba al equipo, algo que falcao no puede hacer.

No le quito meritos a falcao, es el mejor delantero que ha dado el pais, pero mejor jugador pienso que aun le falta, le falta en la seleccion sobre todo y tiene mucho por delante para demostrarlo.

!HANK!
04-06-2013, 09:13:01
Falcao no pudo contener las lágrimas en su despedida - YouTube