PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético Mineiro se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
30-05-2013, 23:02:57
En el último partido de cuartos de final, Atlético Mineiro selló su clasificación a semifinales tras empatar 1-1.

http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/8cda3dd6a328df9d06edcad21683a4f8.jpg

En el partido de vuelta entre Atlético Mineiro y Tijuana disputado en el estadio Independencia Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, el conjunto brasileño se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con su similar mexicano. La clasificación se dio gracias al resultado 2-2 en Tijuana que le otorgó la ventaja del gol visitante al onceno dirigido por ‘Cuca’.

Para el encuentro de vuelta tanto locales como visitantes contaron con la plantilla completa, sin embargo ambos onces tuvieron cambios en las alineaciones con respecto al partido de ida.

El encuentro comenzó con un Tijuana necesitado, que rápidamente buscó el gol que lo clasificara a semifinales por intermedio del colombiano Duvier Riascos, quien antes del minuto logró poner en peligro el arco defendido por Víctor, tras un remate de media distancia. El equipo mexicano continuó con la intensidad y al minuto 25 el colombiano consiguió abrir el marcador que silenció el estadio de Belo Horizonte.

Atlético Mineiro tras el gol intentó despertar y por medio de disparos de Jo y Ronaldinho intentó poner en peligro el arco defendido por Cirilo Saucedo, pero no fue hasta el minuto 40 cuando Rever consiguió el gol que empató el encuentro y tranquilizó a los locales. De esta manera terminó el primer tiempo.

El comienzo de la segunda etapa fue muy cortada por infracciones de lado y lado, y no fue hasta el minuto 58 cuando Alfredo Moreno tuvo una acción clara para devolverle la ventaja a su equipo, pero sin embargo su remate salió desviado. Ronaldinho respondió casi de inmediato, pero Saucedo logró contener el remate del brasileño.

Después del minuto 70, Tijuana tomó el control del encuentro y con disparos desde media distancia comenzó a generar peligro en el arco brasileño, tanto así que Fernando Arce tuvo uno que pegó en el palo. El equipo mexicano continuó con la insistencia de buscar el gol que lo clasificara, pero sus intentos se veían contenidos, por el arquero del Mineiro, la defensa y por los palos. Pero sin embargo, a falta de dos minutos un penal a favor de la visita puso en los pies del colombiano Duvier Riascos la posibilidad de darle la clasificación al Tijuana pero una buena intervención de Victor le negó la oportunidad.

Atlético Mineiro consiguió su clasificación a semifinales por primera ocasión desde 1978 y en esta instancia enfrentará a Newell’s.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
30-05-2013, 23:25:42
Ese colombiano que se mamó el penal no vale verrrrrga.

El Steve Master
30-05-2013, 23:36:33
Ese colombiano que se mamó el penal no vale verrrrrga.

Tuvo todo el derecho, la misma esperanza que le dio con el gol, se la quito errando el penal, equilibrando el universo.

Demosle merito tambien a la pierna del arquero.

Isidorito
30-05-2013, 23:46:38
Tuvo todo el derecho, la misma esperanza que le dio con el gol, se la quito errando el penal, equilibrando el universo.

Demosle merito tambien a la pierna del arquero.

Nooo viejo Estiff sea serio... no veo que Mensi o Rocanaldo anden por ahí botando penales para "equilibrar el Uriberso"... eso había que meterlo! :-( :icon8:

El Steve Master
30-05-2013, 23:50:03
Nooo viejo Estiff sea serio... no veo que Mensi o Rocanaldo anden por ahí botando penales para "equilibrar el Uriberso"... eso había que meterlo! :-( :icon8:

Es cierto, pero si no hace el primer gol igual clasifica el Atletico Picheiro con el 0-0, entonces es como cuando uno le quita el juguete al pelao pa darselo a los 20 minutos.

Thierry Henry
30-05-2013, 23:54:51
Me comentaron que fue mejor Tijuana en los dos partidos, es cierto eso?. Le costó al Mineiro que venía jugando muy bien.

Tyler Durden
31-05-2013, 06:54:27
El Tijuana merecía pasar, Mineiro no quedó eliminado de milagro.

Aunque ese penal no me pareció, y ese portero cuando lo atajó se adelantó como 2 metros... todos los porteros se adelantan pero tampoco.

EL*BARTO
31-05-2013, 08:13:40
El Tijuana merecía pasar, Mineiro no quedó eliminado de milagro.

Aunque ese penal no me pareció, y ese portero cuando lo atajó se adelantó como 2 metros... todos los porteros se adelantan pero tampoco.


Que pesar por Riascos pero yo tampoco vi falta en esa jugada..... y hablando de adelantarse metros vieron al arquero de Boca??? ese man se dio garra y ni asi ganaron :cool:

santiago®
31-05-2013, 08:36:58
La suerte del campeon. que hptas tan chimberos

Lord Mago
01-06-2013, 08:31:36
La vio fea el Mineiro contra el Tijuana en ambos partidos.

Tyler Durden
01-06-2013, 08:42:57
Pensar que por cosas de calendario este Tijuana que jugaba tan bien está afuera mientras que otra semi es Santa fe - Olimpia.

En fin... lo que los eliminó fue ese empate de último minuto en México.

-Damphir-
01-06-2013, 08:47:38
Nooo viejo Estiff sea serio... no veo que Mensi o Rocanaldo anden por ahí botando penales para "equilibrar el Uriberso"... eso había que meterlo! :-( :icon8:

siiiii claro
ellos no botan penales en tremendos momentos
como la semi de la champions o la final o cosas asi....

http://youtu.be/YIA5_2CUOVA


http://youtu.be/__PJ81aBdRk


era dificil, hay que tener huevos pa asumir esas desciciones y son los que fallan los que aprenden

pd: me vale hongo el equilibrio del universo, lo digo por otra cosa :P

Isidorito
01-06-2013, 11:15:44
Está bien, Damphir, lo acepto :P

Pero sigo pensando que el colombiano tenía que clavarla :(

Isidorito
01-06-2013, 11:16:36
La suerte del campeon. que hptas tan chimberos

Así es, mi querido Santi... el Mineiro se me antoja como el que va a ganar esta Copa, lo cual está bien porque es el equipo más sólido.

hernan2468
01-06-2013, 12:50:29
siiiii claro
ellos no botan penales en tremendos momentos
como la semi de la champions o la final o cosas asi....

http://youtu.be/YIA5_2CUOVA


http://youtu.be/__PJ81aBdRk


era dificil, hay que tener huevos pa asumir esas desciciones y son los que fallan los que aprenden

pd: me vale hongo el equilibrio del universo, lo digo por otra cosa :P

jejjee venia a poner los mismos videos

Tyler Durden
01-06-2013, 13:03:15
siiiii claro
ellos no botan penales en tremendos momentos
como la semi de la champions o la final o cosas asi....

http://youtu.be/YIA5_2CUOVA


http://youtu.be/__PJ81aBdRk


era dificil, hay que tener huevos pa asumir esas desciciones y son los que fallan los que aprenden

pd: me vale hongo el equilibrio del universo, lo digo por otra cosa :P


Y eso que faltó la de CR en la final de la Champions 2008, por visajoso.

sr_alucard
01-06-2013, 20:48:06
Lo que se comió el Tijuana en los dos partidos, no tiene nombre, ni el niño Torres se come tantos goles. :S
Especialmente en una que creo que hizo pase el Colombiano, 2 vs El arquero, y se lo comen.:rolleyes:

Lord Mago
02-06-2013, 07:40:40
Así es, mi querido Santi... el Mineiro se me antoja como el que va a ganar esta Copa, lo cual está bien porque es el equipo más sólido.


De acuerdo con vos, Mineiro ha sido el mejor equipo de la copa y tiene pinta de campeón.

Igual, independiente de las oportunidades de gol que se hayan comido los mexicanos durante toda la llave, el hecho de haber remontado en la ida un 2-0 en contra, en los últimos minutos del partido, tiene su mérito.