PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Yo protagonicé el mayor fracaso del fútbol argentino": Bielsa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-05-2013, 20:47:08
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2127836&stc=1&d=1369964798

El 'loco' brindó una rueda de prensa y se refirió a la eliminación del Mundial 2002.

Con su particular sello y manera de hablar en las conferencias de prensa, Marcelo Bielsa siempre es noticia. Entre varios temas este jueves se refirió a la mayor espina que le quedó en el fútbol como entrenador de la selección nacional. "Yo protagonicé el mayor fracaso del fútbol argentino y fui criticado de forma increíble".

El entrenador de Athletic, que aún no renovó su contrato, también hizo un balance de su última gestión. "No he logrado la mejor versión sobre este plantel durante un proyecto largo creyendo que es mejor que el de la temporada pasada".

En otras declaraciones picantes, el extécnico de la selección se refirió al incidente en las instalaciones en el predio de Lezama, cuando criticó duramente el estado de las obras. Bielsa admitió que de lo único que se arrepiente en Bilbao es de la conferencia de prensa que dio tras aquella situación. "Todo lo que dije era verdad, pero a veces, si la verdad no mejora al colectivo, si no es un beneficio, es mejor no decirla. La verdad no justifica el decirla. Ese comportamiento yo lo lamento. Eso no se saldará nunca". Además, "tardé diez días en asimilar anímicamente lo que había pasado y esos 10 días no estuve al 100%"

Canchallena, Diario La Nación
GDA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
31-05-2013, 08:58:30
Recuerdo esa eliminatoria que por este tiempo ya hacia rato habian clasificado

Isidorito
31-05-2013, 09:03:29
Recuerdo esa eliminatoria que por este tiempo ya hacia rato habian clasificado

Ese equipo pintaba para campeón.

El Steve Master
31-05-2013, 09:06:22
Recuerdo que les iba tan bien que no llamaban a batistuta sino para los partidos importantes.

Evidentemente fue un fracaso gigante, ya que la seleccion argentina tenia el mayor protagonismo tanto a nivel de america como a nivel mundial.

Brasil apenas vino a tomar protagonismo dentro del mismo mundial.

Tyler Durden
31-05-2013, 09:13:17
Si que me gocé cuando los eliminaron esa vez, estábamos ardidos con el desplante que le hicieron a la Copa América.

JOHN777
31-05-2013, 10:51:00
pues...no es para tanto ome....peor fue lo de maradona y lo de checho batista


es como un grito desesperado por decir "mirenme soy bielsa"

SlayerSlave
31-05-2013, 13:05:17
pues...no es para tanto ome....peor fue lo de maradona y lo de checho batista


es como un grito desesperado por decir "mirenme soy bielsa"

nah nunca el equipo de batista iba solo,, y maradroga,,,bueno todos sabian que iba a fracasar..

London Calling
31-05-2013, 18:27:22
JAJAJAJ me acuerdo que en ese mundial lo partidos eran como a las 3 de la mañana, yo estaba en séptimo y desde ese entonces ya hacía fuerza para que a Argentina le fuera mal en los mundiales :P