PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ojo con esto!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
30-05-2013, 09:41:55
Ojo pa' que pongan cuidado mucho cuidado, ultimo Metodo de ROBO que estan utilizando en el carrefour, ya que fui víctima de una estafa después de mercar. Así es como funciona:
Dos niñas espectaculares se le acercan mientras esta guardando el mercado en el baúl de su carro. Unas mercaderistas muy hermosas así que es casi imposible no prestar atención. Les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que más bien las lleves a algún lugar, uno acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a masturbarse y a hacer el amor en un acto lésbico brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y te practica sexo oral mientras la otra te roba la billetera. ¡¡Estén alertas!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el miércoles, jueves, viernes, el sábado dos veces, el domingo me volvió a pasar, y ... Ahorita voy pa' alla.. Por que carrefour es chevere:laughing9:. Jajajajajajaja:laughing9::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
30-05-2013, 10:10:54
Jajajaja ese chiste es muy bueno

albaretous
30-05-2013, 10:56:18
jajajajajajaja que gran paseo millonario!!! severo el gif de tu perfil B.D.S.M.!