PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un ruso que recorría el continente en bicicleta fue robado en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-05-2013, 09:23:23
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/IMAGEN/IMAGEN-12833532-2.png


Vladimir Kumov estaba de paso por la capital cuando se le llevaron su vehículo en la cll. 46 con 13.

Mientras disfrutaba de un café en el Juan Valdés de la calle 46 con carrera 13, al ciudadano ruso Vladimir Kumov, de 27 años, le fue hurtada su bicicleta, la misma con la que llegó procedente de México hace 6 meses.
Kumov ya había recorrido más de 5.300 kilómetros con su bicicleta y desde hacía tres semanas se encontraba en Bogotá. Por eso, no dudó en calificar lo ocurrido como lo más triste que le ha pasado en todo el viaje. “Entré a trabajar en mi computadora a las 8 y 30 de la mañana y la dejé amarrada a un poste frente al café; cuando salí, una hora después, mi bicicleta ya no estaba”, contó.
El ciudadano ruso es periodista y profesional en relaciones públicas y hace tres años realizó un viaje desde Rusia por toda Europa en bicicleta para promocionar su uso. El video de su proyecto Let’s bike it! tuvo tanto éxito que se promocionó en 85 ciudades europeas y por eso decidió venir a América Latina. “Nunca imaginé que esto me fuera a pasar; no me había pasado en ninguna otra ciudad en la que había estado”, afirmó Kumov.
Lo primero que hizo fue hablar con la Policía y poner un mensaje en Facebook para que sus seguidores lo ayudaran, pero hasta el momento nadie le ha dado razón de su ‘bici’. Ahora no sabe qué hacer porque no tiene muchos recursos para financiarse, pues vive de la colaboración de las personas que siguen su proyecto.
“Mi bicicleta no es que sea muy costosa, pero tiene un valor muy grande porque es la que he usado desde México”, dijo.
Kumov pensaba viajar hasta Argentina para seguir promoviendo el uso de la bicicleta en espacios urbanos. A pesar de lo sucedido, aseguró que no siente nada en contra de la ciudad; es más, afirmó que consideraba a Bogotá como una potencia por explorar en materia ciclística y que “sus ciclorrutas tienen fama mundial”.


REDACCIÓN BOGOTÁ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alblanco
30-05-2013, 11:56:47
que buena propaganda nos hemos dado.

AndrewMack
30-05-2013, 12:01:14
Que verguenza con el ruso, y pues caso perdido quejarse porq eso siempre va a pasar aca. Ojala le colaboren para una bicicleta nueva para que siga con su proyecto.

Isidorito
30-05-2013, 12:04:06
Por esto y mucho más Rolivia = Damier.

SlayerSlave
30-05-2013, 13:20:02
Por esto y mucho más Rolivia = Damier.

en todas las ciudades roban, aunque particularmente en bogota solo roban los que no son de la ciudad....eso dicen :laughing9: :laughing9:

Isidorito
30-05-2013, 13:24:06
en todas las ciudades roban, aunque particularmente en bogota solo roban los que no son de la ciudad....eso dicen :laughing9: :laughing9:

Eso cuenta la leyenda ajaajajajaj :laughing9:

Tyler Durden
30-05-2013, 13:24:22
Ahora sale Petro a decir que fue culpa del ruso, porque en el estudio del año 2012 Bogotá resultó ser una de las ciudades del mundo donde menos roban porque...

ThoT616
30-05-2013, 13:28:44
Como buenos colombianos es mejor echarle la culpa a petro, así solo queda uno mal y listo acá no paso nada.

JOHN777
30-05-2013, 13:44:18
pobrecito el ruso..cagada...pero a quien se le ocurre dejar una bicicleta amarrada a un poste??? y salir 1 hora despues a buscarla??? no justifico el delito...pero... seran tan pobres en el porgrama ese como para no pagar un parqueadero??


la dejé amarrada a un poste frente al café; cuando salí, una hora después, mi bicicleta ya no estaba”, contó.

astucia style..

Void
30-05-2013, 14:03:58
Que bonita imagen del país se esta llevando el señor jajaja..

Tyler Durden
30-05-2013, 15:07:07
COLOMBIA

El riesgo es que te quedes varado

:L

..GiL..
30-05-2013, 16:05:58
Hay q admitir q en cualquier parte de Latinoamérica le hubiera podido pasar, casi q el único país q cuenta con unos estándares de seguridad cercanos a los europeos es Chile.
ya q uno no se dé cuenta de lo q le sucede a los extranjeros en otros países como para venir a decir q es acá donde roban es otra cosa.

Joe Quimby
30-05-2013, 16:24:09
Pobre turista no sabia que en Bogota los desechables se soplan hasta los ladrillos de la plaza de toros y se roba tapas de alcantarillas y medidores de agua, imaginen el bocado que significo una bicicleta amarrada con un cablecito, lastima la mala fama a mi ciudad, pero es la cruda realidad, la policia es corrupta e inoperante y las calles estan plagadas de desechables.

cianuro de vida
30-05-2013, 17:21:47
de chiripa no le metieron par puñaladas, y que siga jodiendo que para que lo secuestren por el amazonas.