PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Totti: "En el Madrid habría ganado tres Champions y dos Balones de Oro"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
29-05-2013, 05:59:47
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1369815432_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Francesco Totti volvió a hablar de su posible traspaso al Real Madrid en 2004. En una entrevista concedida a 'France Football', el icono de la Roma afirma: "Si hubiera decidido irme al Real Madrid, habría ganado tres Copas de Europa, dos Balones de Oro y muchas otras cosas más".

"En 2004 estaba todo listo para irme al Madrid. Quería estar en un equipo que me permitiera ganar títulos, y en ese momento los rectores de la Roma no podían garantizarme eso. Pero al final, por suerte, mi corazón tomó la decisión correcta. Estoy contento de haberla tomado. El arrepentimiento es por no haber ganado dos o tres torneos más".

Pese a todo, el capitán 'giallorroso' se mostró orgulloso de su trayectoria en el equipo capitalino: "Me gustaría haber tenido más oportunidades en mi carrera, pero preferí permanecer en Roma. He perdido muchas cosas, cosas que habría podido ganar como, por ejemplo, la Liga de Campeones".

MARCA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
29-05-2013, 06:42:57
Claro, quizás hubiera ganado la del 98 (Así hubiera estado en las inferiores del Real), la del 2000 y la del 2002... :L

Es un gran jugador sin lugar a dudas, pero por que será que a todos éstos después de viejos les está dando por salir a decir sandeces como "si yo hubiera estado en X equipo, hubiera sido mejor que Oliver Atom, Andy Jhonson y Steve Kiuga juntos y hubiera ganado de todo, pero decidí quedarme aquí y no ganar nada, aunque me hubiera gustado hacerlo" :L

Será que ese Man no ha visto lo que ha sido el Real Madrid del 2004 hasta el día de hoy... Si hubiera ido a ese equipo, igual no hubiera ganado nada. :L

El Steve Master
29-05-2013, 07:21:43
No sera que quiso decir que solo los jugadores del real madrid ganan balones de oro??? y para ser mas suspicaces, solo los jugadores del real madrid y el barcelona????? en definitiva, solo los jugadores de la elite de la liga española???? Mmmmm.

Isidorito
29-05-2013, 09:00:28
Eterno petardazo este man. Con talento, sí, pero indisciplinado e inmaduro, mal perdedor.

Lord Mago
29-05-2013, 09:20:07
No sera que quiso decir que solo los jugadores del real madrid ganan balones de oro??? y para ser mas suspicaces, solo los jugadores del real madrid y el barcelona????? en definitiva, solo los jugadores de la elite de la liga española???? Mmmmm.



Buen punto de vista Steve, pero si nos remontamos a la época en la que él "pudo" haber jugado en el Madrid (pero que no le dió la p... gana de irse :L ), contemoslo entonces desde el 2003, lo ganaron Pavel Nedved de la Juve, Shevchenko del Milán, Ronaldinho del Barcelona, Cannavaro quien en el verano del 2006 pasó al real Madrid gracias al escándalo de la Juve (y Cannavaro ganó ese balón de oro más por el mundial que hizo, que por su juego en la Juve y luego en el Madrid :L ), luego Kaká del Milán, Cristiano Ronaldo con el ManU, y de ahí en adelante Messi... Definitivamente Totti la cagó saliendo a decir lo que dijo. :L

Miguelito87
29-05-2013, 09:26:06
Si y yo podría tener varias empresas billonarias si fuera hijo de Carlos Slim :L

Lo que pase es lo que cuenta, lo que hubiera podido ser son pájasos mentales y nada más.

SlayerSlave
29-05-2013, 21:16:43
pavel nedved de la juve,


por ese jugador pagaria lo que pagarian por cualquier totti o rooney o quien sea....

Uno de mis jugadores favoritos en la historia...

Lord Mago
29-05-2013, 21:33:28
por ese jugador pagaria lo que pagarian por cualquier totti o rooney o quien sea....

Uno de mis jugadores favoritos en la historia...


Concuerdo con vos, un excelente jugador.

Ese es de los jugadores que pienso que se ganó el balón de oro como era, jugando bien, así como lo hicieron Ronaldinho y Kaká en su momento... Y no como Schevchenko, que a mi parecer si no hubiera sido por que Seedorf y Pirlo lo dejaban mano a mano con el arquero, no hubiera sido nada... O como Cannavaro, que le regalaron ese Balón de Oro por que ese año no hubo a quien más dárselo. :S

INDIVIDUAL
29-05-2013, 21:33:46
Eso nadie lo sabría Totti

Miguelito87
29-05-2013, 21:46:45
Concuerdo con vos, un excelente jugador.

Ese es de los jugadores que pienso que se ganó el balón de oro como era, jugando bien, así como lo hicieron Ronaldinho y Kaká en su momento... Y no como Schevchenko, que a mi parecer si no hubiera sido por que Seedorf y Pirlo lo dejaban mano a mano con el arquero, no hubiera sido nada... O como Cannavaro, que le regalaron ese Balón de Oro por que ese año no hubo a quien más dárselo. :S

+1

Sheva yo creo que si lo mereció. Fue el mejor delantero del mundo en esa temporada gloriosa, antes de irse al Chelsea.

Balones de oro inmerecidos para mi hay dos: Cannavaro, que fue por descarte. Y el segundo de Messi, el año que no gano nada, y no anoto en el mundial, eso era de Iniesta.

Isidorito
29-05-2013, 21:49:00
por ese jugador pagaria lo que pagarian por cualquier totti o rooney o quien sea....

Uno de mis jugadores favoritos en la historia...

Sí señor, la Furia Checa era tremendo jugador potente, fuerte y técnico.

SlayerSlave
29-05-2013, 22:03:13
Concuerdo con vos, un excelente jugador.

Ese es de los jugadores que pienso que se ganó el balón de oro como era, jugando bien, así como lo hicieron Ronaldinho y Kaká en su momento... Y no como Schevchenko, que a mi parecer si no hubiera sido por que Seedorf y Pirlo lo dejaban mano a mano con el arquero, no hubiera sido nada... O como Cannavaro, que le regalaron ese Balón de Oro por que ese año no hubo a quien más dárselo. :S

pavel lo tenia todo,, remate, regate, velocidad, clase,....ese hpta era un leon,,,,y cuando le dieron el balon de oro, era porque estaba rompiendo culos como un hpta,,,,lo de cannavaro dio fue pena,,,,

cocoteo
30-05-2013, 09:16:20
solo puedo decir que fue un gran jugador a pesar que el equipo de la roma no gano nada importante fue un grande en ese euipo un icono

Kperuzzo
30-05-2013, 09:55:18
Respuesta de Cristiano a declaraxiones de Totti...





















https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/969282_533373756720159_643254609_n.jpg

Isidorito
30-05-2013, 10:24:29
Jajajaja, grande, Bichenzo!