PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-05-2013, 15:08:36
Salió a la luz el 11 ideal del diario The Sun, el cual realizó en función de los jugadores que más y mejor se destacaron de la Champions League 2012-2013. Para sosrpesa o no de varios, quien no está incluido es Lionel Messi, el mejor del mundo.
Del Barcelona solamente esta Xavi y de hecho es el único español en la formación, la cual componen: Willy; Lahm, Dante, Weligton, Schmelzer; Xavi, Schweinsteiger, Götze; Lewandowski, Yilmaz y Cristiano Ronaldo.
Numerosos aficionados consideran que en el mismo deberían haber entrado, por ejemplo, Weidenfeller, meta del Dortmund, o Buffon, cancerbero de la Juve así como Alaba, Ribéry y Thomas Müller (Bayern) y/o Reus y Gündogan, compañeros de filas de Roman Weidenfeller.

'The Sun' jutifica su elección esgrimiendo que Willy mantuvo su portería a cero en 7 de 11 partidos jugados; que Lahm dio 4 asistencias en 11 encuentros y Schmelzer, 2 en 10; que Dante solamente 'encajó' 10 goles en 11 partidos, contra 6 de Weligton; que Götze dio 5 asistencias de gol en 11 encuentors, por 4 de Xavi y otras tantas de 'Schweini'; que CR7, actual 'pichichi', marcó 12 goles en 12 partidos, contra el 10 en 12 de Lewandowski y 8 en 9 de Yilmaz.

Willy y Weligton están con 11 partidos al contabilizárseles también los dos de la previa de Champions disputada con el Málaga, eliminado en cuartos, al igual que el Galatasaray.


Fuente de consulta: Mundodeportivo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
24-05-2013, 15:27:39
Como toda elección, imposible dejar a todo el mundo contento.

Miguelito87
24-05-2013, 20:25:14
Me parece ese equipo. Las elecciones bastante razonables. Aunque yo saco a Xavi y meto a Kroos

Lord Mago
24-05-2013, 20:52:09
Es claro que Messi no está ahí por que ha tenido una floja temporada, por no decir que mala.

De resto, creo que están los que deben estar.

INDIVIDUAL
25-05-2013, 12:46:04
Me parece justa

-BANE-
25-05-2013, 16:00:48
Es claro que Messi no está ahí por que ha tenido una floja temporada, por no decir que mala.

De resto, creo que están los que deben estar.

y nada raro que vuelva a ganar el Balón de Oro :L

Hannibal Lecter
25-05-2013, 19:38:07
y nada raro que vuelva a ganar el Balón de Oro :L

Ya lo dijo Ibrahimovic: mejor q le pongan de nombre "balon de mesi".:roll:

Void
25-05-2013, 19:56:50
y nada raro que vuelva a ganar el Balón de Oro :L

Una pregunta, el Balon de Oro se lo dan a un jugador o a un equipo? :scratch:, de todas formas yo tampoco pienso que Messi ni Cr7 merecen el balon ahora mismo, aunque aun ni se acaba el 2013, Robben no se si lo merezca, si, hizo el gol de la victoria, pero paso casi toda la temporada en banca, lo metieron de cambio por tony kroos que esta lesionado, yo diria que Ribery o Schweinsteigeres son mas opcionados, pero cuantos goles llevan cada uno?, de hay mi pregunta, el premio se lo dan a un equipo o a los meritos de un jugador?...

Isidorito
25-05-2013, 19:58:39
Con lo que hizo hoy, Robben merece entrar en ese once ideal, diría yo...

Void
25-05-2013, 20:09:22
El 11 ideal de esta champions en mi opinion seria:

Weidenfeller

Lahm Hummels Subotic Alaba

Schweinsteiger Gundogan

Robben Ribery Cristiano Ronaldo

Lewandowsky

Knut
25-05-2013, 20:13:50
no me gusta para nada esa formacion

Miguelito87
26-05-2013, 00:34:52
El 11 ideal de esta champions en mi opinion seria:

Weidenfeller

Lahm Hummels Subotic Alaba

Schweinsteiger Gundogan

Robben Ribery Cristiano Ronaldo

Lewandowsky

De acuerdo. Aunque entre weidenfeller y Neuer complicado escoger. Grandes ambos!

Miguelito87
26-05-2013, 00:37:31
no me gusta para nada esa formacion

Knut.... Soledad Atlántico, no le gusta algo que no endiose a Messi, el Barça a a tiroteo.... KUN!!!

!!! OoOops !!!
26-05-2013, 00:43:49
Estamos hablando de Champions....


SI vamos a hablar de balon de oro, ya es otro quento:

Messi 2012/2013:
Goles en liga 42
Goles en Champions : 8
Goles en copa del Rey : 4


Quien lo supera??? NI idea.... digan y buscamos los datos.....

hernan2468
26-05-2013, 10:30:35
Weidenfeller
Lahm----Hummels---Dante---Alaba
Schweinsteiger---Gundogan(o javi martinez, dificil elegir entre los 2)
Ribery---Gotze---Cristiano Ronaldo
Lewandowsky

primer suplente, marco reus

LoboCarrasco
26-05-2013, 11:24:46
el once ideal pues obvio...
Diego Lopez
Arbeloa, Pique, Ramos, Alba
Xavi, Busquets, Xabi.A, Iniesta
Pedro, Villa

Ganenle 1 partido siquiera HPTA!!!!!!

Miguelito87
26-05-2013, 11:32:59
el once ideal pues obvio...
Diego Lopez
Arbeloa, Pique, Ramos, Alba
Xavi, Busquets, Xabi.A, Iniesta
Pedro, Villa

Ganenle 1 partido siquiera HPTA!!!!!!

El Bayern o el Borussia se los culean. El equipo "alemán" + CR7 que proponen varios acá arriba se lo culea.
Arbeloa es un cono, lento, no sabe atacar, Pique ha tenido un bajón enorme y no es ni sombra de lo que fue, Alba por estar en función de ataque suele retrasar se para defender, de forma similar a Marcelo.

Xavi ha bajado mucho de nivel, y a pesar de seguir siendo un gran jugador, no es tan decisivo como antes. Busquets es un crack, a pesar de ser un teatrero, pero tanto Gundogan como Javi Martínez y Schweinsteigger demostraron más que el; lo mismo aplica para Xabi Alonso, el cual ya no corre tanto como en los años pasados. Iniesta es un crack, pero CR7, Gotze, Ribery y Robben tienen más velocidad, lo cual da verticalidad al equipo, y más gol.

Pedro es un buen suplente, y Villa ha bajado nivel y la falta de juego no le ha permitido retomar nivel.... A,nos al lado de un Lewandowski, Gómez o Madzukic no valen nada.

Kun ve al mar a ahogarte.

Tyler Durden
27-05-2013, 06:36:06
el once ideal pues obvio...
Diego Lopez
Arbeloa, Pique, Ramos, Alba
Xavi, Busquets, Xabi.A, Iniesta
Pedro, Villa

Ganenle 1 partido siquiera HPTA!!!!!!

Yo pondría a Pinto en vez de Diego López (sarcasmo)

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

LoboCarrasco
27-05-2013, 12:55:19
El Bayern o el Borussia se los culean. El equipo "alemán" + CR7 que proponen varios acá arriba se lo culea.
Arbeloa es un cono, lento, no sabe atacar, Pique ha tenido un bajón enorme y no es ni sombra de lo que fue, Alba por estar en función de ataque suele retrasar se para defender, de forma similar a Marcelo.

Xavi ha bajado mucho de nivel, y a pesar de seguir siendo un gran jugador, no es tan decisivo como antes. Busquets es un crack, a pesar de ser un teatrero, pero tanto Gundogan como Javi Martínez y Schweinsteigger demostraron más que el; lo mismo aplica para Xabi Alonso, el cual ya no corre tanto como en los años pasados. Iniesta es un crack, pero CR7, Gotze, Ribery y Robben tienen más velocidad, lo cual da verticalidad al equipo, y más gol.

Pedro es un buen suplente, y Villa ha bajado nivel y la falta de juego no le ha permitido retomar nivel.... A,nos al lado de un Lewandowski, Gómez o Madzukic no valen nada.

Kun ve al mar a ahogarte.

Jamas en tu vida has tocado un balon y hablando mal de un jugador...gasss, mejor desquitate con tu exnovio kun.....

Knut
27-05-2013, 16:43:31
El Bayern o el Borussia se los culean. El equipo "alemán" + CR7 que proponen varios acá arriba se lo culea.
Arbeloa es un cono, lento, no sabe atacar, Pique ha tenido un bajón enorme y no es ni sombra de lo que fue, Alba por estar en función de ataque suele retrasar se para defender, de forma similar a Marcelo.

Xavi ha bajado mucho de nivel, y a pesar de seguir siendo un gran jugador, no es tan decisivo como antes. Busquets es un crack, a pesar de ser un teatrero, pero tanto Gundogan como Javi Martínez y Schweinsteigger demostraron más que el; lo mismo aplica para Xabi Alonso, el cual ya no corre tanto como en los años pasados. Iniesta es un crack, pero CR7, Gotze, Ribery y Robben tienen más velocidad, lo cual da verticalidad al equipo, y más gol.

Pedro es un buen suplente, y Villa ha bajado nivel y la falta de juego no le ha permitido retomar nivel.... A,nos al lado de un Lewandowski, Gómez o Madzukic no valen nada.

Kun ve al mar a ahogarte.

lo k diga el roba fotos de hombres bisexuales no tiene validez

W.Shockley
27-05-2013, 16:53:28
lo k diga el roba fotos de hombres bisexuales no tiene validez

Este no es el Kun, es Butifarra, o bueno al final resultará que son la misma persona.

Miguelito87
27-05-2013, 20:13:02
:funny:

Y Tyler tuvo razón: el Kun y butifarra eran el mismo!

QUEMANTANALETA
27-05-2013, 20:48:44
60 y pico de goles y mala temporada vea ps,,muchos de esos jugadores q estan en esa lista no llegaran ni a 50 en toda su carrera,,,,ahora todos los alemanes son unos genios,,despues dicen dizq barcemoda ,vea ps

Jake_Green
27-05-2013, 21:48:10
60 y pico de goles y mala temporada vea ps,,muchos de esos jugadores q estan en esa lista no llegaran ni a 50 en toda su carrera,,,,ahora todos los alemanes son unos genios,,despues dicen dizq barcemoda ,vea ps


es el once ideal de la Champions league, no de la liga bbva ni otra cosa.

60 goles en la champions???

Void
27-05-2013, 23:33:55
es el once ideal de la Champions league, no de la liga bbva ni otra cosa.

60 goles en la champions???

En Realidad son 59 goles en Champions, en todas las versiones que ha participado, pero no se a que viene, se supone que el premio se lo dan al mejor del año (que aun no termina)...

Miguelito87
28-05-2013, 00:29:48
En Realidad son 59 goles en Champions, en todas las versiones que ha participado, pero no se a que viene, se supone que el premio se lo dan al mejor del año (que aun no termina)...

El tema es que este año Messi ni ha sido tan significativo. En los clásicos no fue decisivo, el primer partido del Mlan se perdió, y luego el cansancio se volvió lesión. Todo por culpa de el y de Vilanova al no dosificarlo.