PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No han pagado cuenta de julián


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
23-05-2013, 23:34:56
A propósito de la indignación del Uribismo por la posible impunidad y el trato de "reyes" que según ellos el gobierno Santos le da a las Farc en la Habana. Es conveniente recordar como trataba de duro el inepto y corrupto de Uribe a los farianos. Dicen las malas lenguas que hasta el despeje de Florida les ofreció.


NO HAN PAGADO CUENTA DE JULIÁN

Hace 17 días, la administración del Hotel Tequendama recibió confiada como huésped a Luis Hernando Buitrago, Julián , el ex guerrillero que se voló del búnker de la Fiscalía y luego se entregó para acogerse al Programa de reinserción, pues tenía como garantía de pago al propio Presidente de la República.

El día de la entrega, Alvaro Uribe le ofreció al ex guerrillero de las Farc, delante de las cámaras de televisión, hospedaje en una suite del Hotel Tequendama. Pero hasta hoy la cuenta que dejó Julián no ha sido pagada.

Hasta ayer en la noche, los recibos por consumo sumaban 752.500 pesos, que nadie se ha acercado a cancelar.

EL TIEMPO conoció que después de que Uribe dio la orden, Julián fue instalado en el edificio de Residencias Tequendama, en el centro internacional de Bogotá, toda vez que en el hotel las suites no estaban disponibles.

El ex guerrillero ingresó el 17 de noviembre y dejó una serie de cuentas por consumo, que van hasta el 29 del mismo mes.

Julián se alojó en el apartamento 1112 del piso 11, pero en los registros no aparecen los nombres de otras personas que hayan sido hospedadas con él, aunque Uribe le ofreció hospedaje al ex guerrillero y a su familia.

Así mismo, más de 30 uniformados, apoyados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, le prestaron seguridad a Julián durante su estadía.

En Residencias Tequendama habitualmente se hospedan congresistas, políticos y militares. Igualmente allí funcionan oficinas de algunos militares y ex militares.

Por este motivo, al segundo día de haber llegado a Residencias Tequendama, se registró la protesta generalizada de los vecinos, Estos, además de quejarse por el simple hecho de que alojaran allí a un reinsertado, presentaron un reclamo ante la administración del hotel por la forma en que los escoltas de Julián entorpecían sus actividades habituales.

Según los reclamos, los ascensores y pasillos tenían limitaciones de tránsito, debido a que se mantenían congestionados con perros antiexplosivos y miembros de la Fuerza Pública.

Entre los recibos a los que tuvo acceso EL TIEMPO, hay cuentas hasta de 97.000 pesos diarios. En solo una mañana, por ejemplo, el ex guerrillero ordenó ocho gaseosas.

Julián también almorzó con babybeef, chuleta de cerdo y otras viandas que le eran llevados a su habitación.

Fuentes de Residencias Tequendama indicaron que Julián abandonó el apartamento antes del 29 de noviembre por solicitud de la administración.

También trascendió que los días en que el guerrillero estuvo alojado allí, varias personas lo visitaron en el 1112, con previa autorización del oficial que estaba a cargo de su seguridad.

Algunos de sus vecinos dijeron a este diario que entre los visitantes había desde funcionarios del Gobierno hasta políticos.

Una vez el ex guerrillero abandonó Residencias Tequendama, su paradero es un total misterio.


Fuente EL Tiempo



Recordar es vivir

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
23-05-2013, 23:43:00
Por ésta y muchas cosas más, EN MALOMBIA ESTAMOS PEOR!

OjoDigital
23-05-2013, 23:44:31
Ahi estan pintados... Uribistas sentenciados al fracaso total

John Locke
24-05-2013, 00:14:38
Ese pantallazo de Uribe lo vamos a terminar pagando los mas huevones.

SlayerSlave
24-05-2013, 09:34:02
hahaha uribe me encanta, mano dura corazon grande,

RICARDO69
24-05-2013, 10:37:09
¿12 días más todos los consumos en Residencias Tequendama valen $752.500?

¿O sea que un mes con todo incluido vale $2.000.000 aproximadamente?

A partir de mañana, me voy a vivir allá...

Las Residencias Tequendama son de los más caro que hay en Bogotá... Hay algo en esas cuentas que no me cuadra... mmmmm

cesar coy
24-05-2013, 10:42:29
¿12 días más todos los consumos en Residencias Tequendama valen $752.500?

¿O sea que un mes con todo incluido vale $2.000.000 aproximadamente?

A partir de mañana, me voy a vivir allá...

Las Residencias Tequendama son de los más caro que hay en Bogotá... Hay algo en esas cuentas que no me cuadra... mmmmm



Cuentas por consumo, aclaran RAP. No se haga ilusiones y vuelva a desempacar la maleta. Dificilmente si no ha robado o masacrado a nadie va a conseguir que estas bellezas de lideres que tenemos le financien algo.

RICARDO69
24-05-2013, 11:10:21
Cuentas por consumo, aclaran RAP. No se haga ilusiones y vuelva a desempacar la maleta. Dificilmente si no ha robado o masacrado a nadie va a conseguir que estas bellezas de lideres que tenemos le financien algo.

No, todavía no la deshago. jejejej

Reconozco que me expresé mal: De cualquier manera, esa plata por los consumos mensuales, es muy poquito teniendo en cuenta el lugar.

Supongo que, como el tipo no podía salir, están incluidos los tres golpes y cualquier antojito... como 8 gaseosas diarias. Barato, barato...

Heráclito
24-05-2013, 16:19:51
Ah, mi Dr. Uribe, tantos rabos de paja que carga y sumercé arrimándolos a la candela.

RICARDO69
24-05-2013, 17:22:12
Aunque también es cierto que hay un trecho entre 12 días con una sola persona y no todo el combo con viajes incluidos por 5 años, que es lo que pretenden los jefes terroristas...

Ah, y casi me olvido de la parte de los hermanitos Castro...

..GiL..
24-05-2013, 17:48:22
Los mandatarios mas pantalleros son los q mas tienen por esconder, por eso son pantalleros porq por los medios tratan de vender la imagen opuesta.

Heráclito
25-05-2013, 10:42:09
Aunque también es cierto que hay un trecho entre 12 días con una sola persona y no todo el combo con viajes incluidos por 5 años, que es lo que pretenden los jefes terroristas...

Ah, y casi me olvido de la parte de los hermanitos Castro...

Acuérdate RAP, que el transporte de los negociadores de las FARC a territorio cubano corre por cuenta del Comité Internacional de la Cruz Roja, y la estadía la paga el gobierno cubano. Ni un peso ha gastado el gobierno colombiano en esto.

RICARDO69
25-05-2013, 12:05:55
Acuérdate RAP, que el transporte de los negociadores de las FARC a territorio cubano corre por cuenta del Comité Internacional de la Cruz Roja, y la estadía la paga el gobierno cubano. Ni un peso ha gastado el gobierno colombiano en esto.

Ya lo había dicho antes: Después de que esta pantomima fracase, saldrán las cifras de lo que nos costó. Un poquito de paciencia...

Además, tiene que tener en cuenta que la CR se financia con los aportes de los paises sedes y de los organismos internacionales.

No me he puesto a buscar esto pero es muy posible que los "aportes" de Colombia hayan aumentado en los últimos años y, de pronto, podríamos encontrar que algún incremento podría concordar con las labores humanitarias de rescate de los secuestrados y de mediación con los terroristas

Isidorito
25-05-2013, 12:21:25
Los colombianos deberíamos pagar cada uno un impuesto de un millón de barras para pagar el PROCESO DE PAZ!!!

cianuro de vida
25-05-2013, 13:18:11
a no Uribe ya no me caes tan bien, se supone que hasta la muerte en contra de hps, pero no, los pones a vivir como reyes con nuestros impuestos.