PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro"


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nikola Tesla
23-05-2013, 17:06:46
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2137889&stc=1&d=1372310331



Este concurso tiene como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo de los usuarios de la comunidad Denunciando.com,
más específicamente a los que les gusta y permanecen en la Zona Modelos, por dedicar parte de su tiempo a Aportar, Comentar y Apoyar el foro.

El concurso se llama “LA MEJOR DEDICATORIA AL FORO” y se trata de lo siguiente:

Conseguir una Dedicatoria hacía el Foro Denunciando.com hecha por una Modelo.

En este post se deben colocar los mensajes de los usuarios que deseen participar en el concurso.

También en este mismo post se beberán colocar las dudas, preguntas o inquietudes que alguno de los usuarios que esté interesado en participar tenga.

Acá mismo se les responderá.

Bases de concurso:

1) Cualquier usuario puede participar en el concurso, siempre y cuando Tenga más de 50 MENSAJES como mínimo este año 2013.

2) La dedicatoria debe ser hecha por una Modelo ya sea Colombiana ó Extranjera, también puede ser Presentadora, Actriz, Dj, Locutora, Periodista, etc…
(Lo importante es que también debe ser MODELO)

3) La dedicatoria para poder participar Debe estar Principalmente dirigida al Foro Denunciando.com

4) Un mismo usuario puede participar con varias dedicatorias entre más dedicatorias, más posibilidades de ser ganador.
(Siempre y cuando sean de distintas Modelos)

5) Se debe asegurar que la modelo tenga al menos 1 (uno) post en la Zona “Fotos & Modelos”, de no ser así, el participante deberá crear un nuevo post.

6) La dedicatoria puede ser de 2 formas:

Una imagen de la modelo con la dedicatoria hecha por ella escrita en un papel.
Un video donde la modelo haga su dedicatoria al foro.

7) Las dedicatorias NO DEBEN SER MONTAJES, deben ser reales, la gracia es premiar verdaderos aportes de Calidad.

8. El usuario que haga su aporte al concurso deberá colocar el Nombre de la modelo en el mensaje.
(Señores colaboradores favor ayudar con las etiquetas de los nombres) ;)

Duración del concurso:

La idea es que la gran mayoría de usuarios puedan participar en el concurso, por eso queda abierto a partir de este momento hasta el próximo 30 de junio de 2013.

Votaciones:

 Este post se cerrará el 30 de junio a las 24:00 horas y se Abrirá uno nuevo para realizar las respectivas votaciones a la “MEJOR DEDICATORIA AL FORO”.

 Las votaciones quedarán abiertas desde el 01 de julio hasta el 15 de julio de 2013.

 Todos los usuarios de la Comunidad Denunciando.com pueden participar en las votaciones desde que cumplan con lo siguiente:

*Estar registrados desde hace más de un (1) mes al inicio de votaciones.
*Tener un Mínimo de 50 mensajes
*Tener un Mínimo de 300 puntos de reputación

 Un mismo usuario SI puede Votar por sí mismo.

 Un mismo usuario NO puede votar más de Una (1) vez.


Ganadores:

 El día 15 de julio a las 24:00 horas se cerraran las votaciones, los votos después de esa fecha y hora no serán válidos.

 Los ganadores del concurso “LA MEJOR DEDICATORIA AL FORO” serán los primero 3 usuarios con más votos.



Premiación:

Primer puesto:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xdsilver.png.pagespeed.ic.Yrrd4NtvaG.png 6 meses + Medalla en el perfil + Calcamonia del Foro
Segundo Puesto:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xdsilver.png.pagespeed.ic.Yrrd4NtvaG.png 3 meses + Medalla en el perfil + Calcamonia del Foro
Tercer puesto:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xdsilver.png.pagespeed.ic.Yrrd4NtvaG.png 1 mes + Medalla en el perfil + Calcamonia del Foro


!!! BUENO SEÑORES USUARIOS !!!
Hay que trabajar duro para conseguir esa dedicatoria, recuerden que debe ser
“LA MEJOR DEDICATORIA AL FORO”
así que se debe ser Ingenioso para obtenerla y ser uno de los 3 GANADORES.


!!! Qué es Membresía Silver !!!

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xsilver.png.pagespeed.ic.RSFujoJvS7.png

Denunciando Silver

Esta membresía es para aquellos usuarios activos que quieren acceder a caracteristicas adicionales para su perfil y que no necesitan reputacion en la comunidad, esta membresia les otorgar un grupo con permisos especiales, además de un distintivo en su perfil, el cual los identifica como miembros Silver.

Algunas de las características adquiridas por el usuario con esta membresía son:

- Rango “Usuario Silver ”
- Puede Borrar sus propios temas
- Puede borrar sus propios mensajes
- Puede abrir y cerrar sus propios temas
- Doble de capacidad para guardar mensajes privados
- Puede Fijarse a Si Mismo en Modo Invisible
- Puede Usar Título o Rango Personalizado
- Puede Ocultar Reputación de Otros

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
23-05-2013, 17:13:03
buen viento y buena mar con este concurso ( yo no concursare por q les gano :P )

AndrewMack
23-05-2013, 17:15:16
Exelencia de Contest, voy a estar pendiente de todas la chicass :icon6:

Nikola Tesla
23-05-2013, 17:15:31
buen viento y buena mar con este concurso ( yo no concursare por q les gano :P )

Hombe CAPO, deberías colocar alguna Dedicatoria para motivar e incentivar !!! :P

CHECO
23-05-2013, 18:07:15
si en 3 dias no hay dedicatoria roja para kami :P

DIEGO™
23-05-2013, 18:51:49
Ummmmmm pimba de concurso ......pero este si es el mas dificil que he visto :P KMI haber con que aparecen aqui........ tooo bn

y roja pal GATO por quererle dar roja a KMI :P !!!!!!

--EL CAPO--
23-05-2013, 19:36:16
Ummmmmm pimba de concurso ......pero este si es el mas dificil que he visto :P KMI haber con que aparecen aqui........ tooo bn

y roja pal GATO por quererle dar roja a KMI :P !!!!!!

por eso esos premios revisa cuanto vale una cuentica silver :P yo se q varios aca pueden hacerlo les tengo fe a un grupito por ahi :P

pd: kami si puedo gestiono un saludo ahi de ejemplo para incentivar la vuelta vamos a ver igual por ahi tengo varios ejemplos de saludo :P en el foro en sexy youtube tengo tres post :SmokeScreen_emotico

Malamadre
23-05-2013, 20:00:59
si aiguien consigue una dedicatoria de la acuña o la cruz yo personalemnte me encargo de gestionarle un premio adicional

LEONARD
23-05-2013, 21:04:19
si aiguien consigue una dedicatoria de la acuña o la cruz yo personalemnte me encargo de gestionarle un premio adicional

se le agranda el combo : gorra, llavero, camiseta y manilla :P

CHECO
23-05-2013, 21:33:42
se le agranda el combo : gorra, llavero, camiseta y manilla :P

una foto autografiada de malamadre :P

jodido_pateo
23-05-2013, 21:34:35
Genial el concurso ... felicitaciones KAMI3.116, excelente idea, y estare presto a luchar por la Membresía o apoyar con las votaciones

Gaborr
23-05-2013, 21:45:33
Pinta bien. Habra que estar pendiente con que salen. De una vez: Roja para los montajes...

xxxtremista
23-05-2013, 22:31:43
:) aca a donde vivo solo viven solo para modelos de NATGEO no hay mucho que valga la pena


:) suerte a todos y vendre a votar por la dedicatoria mas buena :K

John Locke
24-05-2013, 00:01:58
El otro día me pille en una casa finca de por aquí a Johana Bahamon, hay siempre llegan actores a alejarse del mundo y siempre nos llaman pa la logística de las rumbas. así que vamos a ver.

HOMER.
24-05-2013, 00:46:53
tremendo concurso y tremendos premiso eh, seguramente va a ser brutalmente bueno el resultado, la sacaste del estadio pi!!!!

Volkodlak74
24-05-2013, 04:56:44
Lo intentare, porque no, aunque sinceramente lo tengo dificil aunque no imposible, ademas donde vivo es un poco complicado encontrar a una modelo o famosilla, pero quien sabe, no pierdo la esperanza. :)

DEMARCO69
24-05-2013, 06:42:31
Lindo este concurso my friend, ahora a esperar al primero...

Raylan Givens
24-05-2013, 07:57:03
buen viento y buena mar con este concurso ( yo no concursare por q les gano :P )
El Capo y Diego son los duros de las modelos... :roll:

vicman316
24-05-2013, 08:35:16
Este concurso va a estar buenisimo !!! Quedo pendiente y vivo para la colaboracion

venga!! A empezar a aportar modelo + dedicatorias!!!!!

Mangelito
24-05-2013, 08:42:08
Muy buena idea este concurso: lastima que la modelo mas cercana que tengo es la cárcel... (trabajo mas o menos cerca). Pero estaré muy atento votar por la mejor colaboración.

santiago®
24-05-2013, 09:10:47
Ahora aparece el tato con dedicatoria de veronica velasquez o eliana franco o alguna del diario de diana, y ahi si se acaba el concurso jaja

SlayerSlave
24-05-2013, 10:05:02
Ahora aparece el tato con dedicatoria de veronica velasquez o eliana franco o alguna del diario de diana, y ahi si se acaba el concurso jaja

juazzzzzzzzzzz :laughing9:

--EL CAPO--
24-05-2013, 10:38:41
bueno yo los veo muy agradados con el concurso pero no veo los q dice me le mido de una q pasa es muy dificil q con las herramientas q hay ( redes sociales ) sea tan dificil de conseguir?

LEONARD
24-05-2013, 13:38:16
http://oi44.tinypic.com/25i5c8k.jpg

Nikola Tesla
24-05-2013, 13:58:09
Ahora aparece el tato con dedicatoria de veronica velasquez o eliana franco o alguna del diario de diana, y ahi si se acaba el concurso jaja

BUENO SEÑORES !!!!

OJALÁ EL TATO SE CONSIGA DE ESAS Y DE MUCHAS MÁS SI PUEDE .... :K

LO QUE DICE EL CAPO ES VERDAD...... LA IDEA ES QUE SE ATREVAN A PARTICIPAR.... :)

LAS REDES SOCIALES SON EL MEDIO PARA PODER SACAR ESO.... ;)

ÁNIMO..... :)

¿QUÉ PASA CON LOS AMANTES DE ZM, AHORA TODOS A LA ESPERA QUE ALGUIEN SUBA PARA VER....? :angry4:

toei
24-05-2013, 17:42:23
la cruz vive a 1/2 hora de mi casa si sigue en florida usa pues, jaja, pero para encontrala mejor dicho, igual estaria frio de los nervios jaja

proyectofenix
24-05-2013, 18:35:46
Bueno y entonces??????????????, donde estan los aportes, muestren a ver como es la vaina.

Alets
24-05-2013, 20:26:39
una foto autografiada de malamadre :P

A con amenazas no participa ni el putas :P

Raylan Givens
25-05-2013, 11:14:02
Jajaja ya hice mi primer intento por el FB y me fue como a un Qlo... :laughing9:

Nikola Tesla
25-05-2013, 11:24:18
Jajaja ya hice mi primer intento por el FB y me fue como a un Qlo... :laughing9:


Bien por el intento Raylan, la cosa no es sencilla pero tampoco imposible !!! ;)

Personalmente respuestas así he recibo casi a diario, pero ahí se está haciendo todo lo posible... :icon9:

Ánimo pues muchachos a participar y lo importante es que demuestren las ganas de hacerlo !!! :)

Pdta: Que paso con las motivación que el CAPO iba a dar con una dedicatoria... ;)

Malamadre
25-05-2013, 12:43:16
jajajjajajajajja perra -_- ni sabe el poder que tenie el foro

toei
25-05-2013, 12:45:20
yo creo que si les caemos en masa por las redes sociales a estas viejas, podriamos tener un efecto mayor, mas posibilidad de exito

--EL CAPO--
25-05-2013, 12:46:54
Jajaja ya hice mi primer intento por el FB y me fue como a un Qlo... :laughing9:


por lo menos haces la tarea ( no se quien era la q te contesto por consiguiente no iba a valer de mucho o si? ) :P

pd: relajaos q todavia falta mucho time ;)

DON NADIE
25-05-2013, 14:41:10
vamos a ver que nos levantamos humildemente :)

-Damphir-
25-05-2013, 14:45:07
excelente concurso ome
hay que decirles a las modelos que no es con fines comerciales el uso de esa imagen, algunas se timbran y cobran

Thierry Henry
25-05-2013, 22:16:33
Muy buena idea Kami-pi. Esperemos con que salen para venir a votar :P

AnAn ArianoviX
25-05-2013, 22:22:07
Bueno lo de las modelos se puede conseguir facil,lo que pasa es que no tienen fotos en el foro...

jav01
26-05-2013, 00:49:05
Interesante concurso..

Hay que ver los resultados de quienes lograron tal hazaña!!

:scratch:

Nikola Tesla
26-05-2013, 01:17:36
Bueno lo de las modelos se puede conseguir facil,lo que pasa es que no tienen fotos en el foro...

5) Se debe asegurar que la modelo tenga al menos 1 (uno) post en la Zona “Fotos & Modelos”, de no ser así, el participante deberá crear un nuevo post.


No veo el problema por eso, antes es una oportunidad para crear un nuevo tema que no va a estar repetido.

Si no tiene fotos, se debe hacer un post con fotos de la modelo que hizo la dedicatoria, y éstas deben cumplir con los parámetros y normas de la Zona Modelos...

Mahatma Gandhi
26-05-2013, 05:12:02
Ummmmmm pimba de concurso ......pero este si es el mas dificil que he visto :P KMI haber con que aparecen aqui........ tooo bn

y roja pal GATO por quererle dar roja a KMI :P !!!!!!

Coño si pana DIEGO difícil, no joda no soy un carajito, contactaré a mis sobrinos, trataré de aportar, y no joda si no me pongo un papelito en una nalga, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:

mmarccos
26-05-2013, 05:47:27
Buen concurso, esperemos que den resultado todos los esfuerzos

!!DaviDMarS!!
26-05-2013, 09:47:27
Hmmm dificil xD

HomeroZam
26-05-2013, 22:36:56
interesante

UNIK
27-05-2013, 09:08:12
jajajaj que risa todos estos locos.trsiteza omes yo pailander de amistades de ese nivel :( manejo lo que es el perfil rebajito jajajajjaestare pendiente de lo que pase y colaborar con lo que puedo

BEBE DIABLO
27-05-2013, 10:11:44
Buena idea, vamos haber si se puede jejejeje

hiperdel
27-05-2013, 15:36:25
Excelente iniciativa, y mejor el premio que da...

Nikola Tesla
27-05-2013, 15:38:57
Excelente iniciativa, y mejor el premio que da...

RECUERDEN LOS PREMIOS !!!!


Premiación:

Primer puesto:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xdsilver.png.pagespeed.ic.Yrrd4NtvaG.png 6 meses + Medalla en el perfil + Calcamonia del Foro
Segundo Puesto:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xdsilver.png.pagespeed.ic.Yrrd4NtvaG.png 3 meses + Medalla en el perfil + Calcamonia del Foro
Tercer puesto:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xdsilver.png.pagespeed.ic.Yrrd4NtvaG.png 1 mes + Medalla en el perfil + Calcamonia del Foro

COSTA4-17
27-05-2013, 18:10:13
a trabajar de acosador de modelos pa ganar jajajaja

maskedzombie
28-05-2013, 09:22:59
voy por el primer puesto !!!!!

!IRONMAN!
28-05-2013, 14:16:44
jajajajajajajajaja esta muy chevere...... genial idea pero un tanto complicada...

--EL CAPO--
28-05-2013, 16:39:18
jajajajajajajajaja esta muy chevere...... genial idea pero un tanto complicada...

parce q dias una modelo venezolana reconocida del momento obsequio 20 dedicatorias por twitcam yo no creo q sea tan complicada la cosa es estar en el momento indicado y entrarle de la mejor manera explicarle q esto es un foro de los mas reconocidos a nivel nacional e internacional q ya casi vamos a llegar al millon de usuarios registrados ( expliquenles quienes somos ) y veran q les va bn ( lo dificil creeria yo es q graben el video saludando ) pero no creo q sea tan complicado hacer la dedicatoria con cartelito en mano o si? saludos

pd: los premios son muy buenos no mas miren cuanto vale una cuentica silver

pd2: hay bastante tiempo no se desanimen ;) yo se q algunos usuarios tienen buenos alcance en el medio

Luc Devreux
28-05-2013, 18:38:35
ps yo ya empece a gestionar con mi as bajo la manga q si me sale sera una dura compe :P, pero tengo una duda, q tantos beneficios trae una membresia silver?

Nikola Tesla
28-05-2013, 18:41:31
ps yo ya empece a gestionar con mi as bajo la manga q si me sale sera una dura compe :P, pero tengo una duda, q tantos beneficios trae una membresia silver?

!!! Qué es Membresía Silver !!!

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/xsilver.png.pagespeed.ic.RSFujoJvS7.png

Denunciando Silver

Esta membresía es para aquellos usuarios activos que quieren acceder a caracteristicas adicionales para su perfil y que no necesitan reputacion en la comunidad, esta membresia les otorgar un grupo con permisos especiales, además de un distintivo en su perfil, el cual los identifica como miembros Silver.

Algunas de las características adquiridas por el usuario con esta membresía son:

- Rango “Usuario Silver ”
- Puede Borrar sus propios temas
- Puede borrar sus propios mensajes
- Puede abrir y cerrar sus propios temas
- Doble de capacidad para guardar mensajes privados
- Puede Fijarse a Si Mismo en Modo Invisible
- Puede Usar Título o Rango Personalizado
- Puede Ocultar Reputación de Otros

Luc Devreux
28-05-2013, 19:06:26
mmmmmm, ok ya me quedo claro, gracias kami

CHECO
29-05-2013, 10:31:46
gandhi gracias por colaborar pero esas van mejor en locales y caseritas no son para este concurso

Fail_Server
30-05-2013, 09:06:12
Muy buena idea este concurso: lastima que la modelo mas cercana que tengo es la cárcel... (trabajo mas o menos cerca). Pero estaré muy atento votar por la mejor colaboración.

De Vez en cuando podrás sa:laughing9:car de aya una dedicatoria para ROTTEN jajajajaj

Jajaja ya hice mi primer intento por el FB y me fue como a un Qlo... :laughing9:


jajajajajajaja uy no mk que paila jajajajajajajajaaj

sirve una con Jota Mario??

--EL CAPO--
30-05-2013, 10:30:46
fail server deje todo en un mensaje por favor

INDIVIDUAL
30-05-2013, 10:34:14
He hecho mis intento en Twitter
Pero he sido ignorado

ESTEBENZ
30-05-2013, 18:18:02
Hola muchachos como van con el concurso? nada que les responden?

..::B.D.S.M::..
30-05-2013, 20:11:32
apoyando en el concurso a los que monten la dedicatoria

Nikola Tesla
30-05-2013, 20:17:54
Hola muchachos como van con el concurso? nada que les responden?

Muchos están haciendo sus mejores esfuerzos, esperamos empezar a ver resultados dentro de poco.

Recuerden que el concurso va hasta el 30 de Junio. Así que todavía hay mucho tiempo ...

Ánimo a todos.... los premios son muy buenos.... :)

Nikola Tesla
31-05-2013, 21:59:52
SEÑORES USUARIOS .....

ACÁ UN EJEMPLO DE COMO PUEDE SER LA DEDICATORIA HECHA MEDIANTE UN VIDEO...


FE_DsmGmmnk

--EL CAPO--
01-06-2013, 00:07:14
Obviamente un video al cual se le dan los creditos a tato pero ya la mayoria conocen dichos videos mas los q yo he subido ( pd: no es obligacion un video tambn puede ser foto con cartel )

ALBAFIKA DE PISCIS
06-06-2013, 16:16:01
Joda que vaina banca... para los Duros del foro!... jejeje! de paso nos aumentaría el trafico...
:toothy9:

Mr.xXx
09-06-2013, 01:38:30
JEJEJ Q BUEN CONCURSO, AUNQ YO DIRECTAMENTE N O PUEDO PARTICIPAR, X Q MAS D UNA MODELO LE GUSTARIA SABER QUIEN ES Mr.xXx JAJAJAJAJAJAJA

Y LASTIMA X Q CONOZCO UNAS CUANTAS..... VOY A VER Q ME INVENTO.....

mrgantz
09-06-2013, 14:47:27
que gran idea parcero, al final habrà un archivo de oro con las mejores dedicatorias de las modelos nacionales o extranjeras para este foro?

Mor†al S†n
09-06-2013, 20:15:34
dura la vaina pero no imposible como dicen arriba, ahora bien por mis lugares de residencia el único modelo seria...yo...ajjaajaja. :) suerte y pulso, pendiente para las votaciones. :L

mrgantz
09-06-2013, 22:10:57
parceros ya que este viernes 14 se presenta esperanza gomez se presenta en alterno bar, evento patrocinado por evento liz, a los que asistan a ese show porquè no le sacan un video de esperanza mandando un saludo para todos los parceros de este foro, imagìnense la repercusión nacional e internacional que tendrìa, ningùn otro foro tendrìa eso!

Nikola Tesla
09-06-2013, 22:16:00
parceros ya que este viernes 14 se presenta esperanza gomez se presenta en alterno bar, evento patrocinado por evento liz, a los que asistan a ese show porquè no le sacan un video de esperanza mandando un saludo para todos los parceros de este foro, imagìnense la repercusión nacional e internacional que tendrìa, ningùn otro foro tendrìa eso!

Gracias por comentar y por el dato !!! ;)

Ánimo señores.... en ese evento se podrían conseguir unas buenas dedicatorias !!!! :K

TheBIGSmoke
09-06-2013, 23:29:44
Complicado pero lo intentare!
Buen concurso