PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos amantes del vallenato- y del rock.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chelios
12-02-2009, 12:47:22
Mi pregunta es, pues a mi me gusta el rock, a mis padres el vallenato, ellos nunca se han molestado por eso, todo lo contrario, pero, yo respeto mucho al vallenato, tengo amigos que respiran vallenato, nunca e tenido problemas con ellos, pero, porque alguna gente, por asi decirlo, corroncha, tiene que meterse con lo que a mi me gusta argumentando que el vallenato es para hombres y que el rock es para maricones etc etc, cuando eso no interviene en la sexualidad de un hombre, por otro lado me e sentido avergonzado, cuando personas ignorantes de nuestro folclor hablan del vallenato como algo ordinario, me gustaria ver el punto de cada quien, mi idea no es comenzar una pelea entre cual genero es mejor sino, entender los puntos de vista de cada parte, gracias y que Dios los bendiga.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
12-02-2009, 12:54:06
Las personas que dicen eso es porq son IGNORANTES, cada genero tiene sus seguidores y eso hay q respetarlo, yo fui criado entre vallenato toda la vida, nunca escuche un Rock en mi casa, pero aun asi me se canciones de Rock lo oigo y lo respeto, no le pares bolas a esas personas son completamente IGNORANTES!!!, cada genero se tiene que respetar, tiene sus gustos para cada persona, asi como un vallenato a mi me pone la piel de gallina, a vos un Rock te emociona, son sentimientos que se tienen que respetar.

Un Saludo

enzomatrix
12-02-2009, 13:20:38
bueno jovenes cada quien tiene sus gustos y sus corrientes musicales, no estoy encontra de los vallenateros, solo encontra de quienes nos quieren imponer su musica jejeje

Pawis Cardona
12-02-2009, 22:33:53
EN MI OPINION:

pues a uno le gusta por q si y ya:L

tiras q no sino que pues eso hace parte del desarrollo de una personalidad no pues lo de que los papas a satach no le digan nada

en cuanto al folclore es cuastion de cultura por la estigmatizacion que tienen contra el costeño..

parce yo amo putamente el vallenato y que :P

al que le guste q lo disfrute al que no que no alejese del ambiente..

por ultimo cada quien disfruta de la fruta que mas le gusta :K 8)

-[-MagoDark-]-
27-02-2009, 02:34:02
Cada loco con su tema, no creo que uno se debe estigmatizar en un solo genero musical, la vida es mejor con buena musica sea cual sea 8)



Solo vivan y dejen vivir o en este caso escuchen su musica y dejen que los demas escuchen las que les guste 8)



Mero mensaje ese ultimo de Pawis el de la fruta 8)

EL_FRESA
27-02-2009, 10:40:47
pues yo era muy rockero porque yo fui criado ecuchando rock, pero desde hace unos 4 años me volvi vallenatero gracias a la nueva ola, y ahora escucho mas vallenato pero me sigue gustando el rock, en terminos musicales eso toca hacerle a todo.