PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Djokovic: «Nadal es favorito en París»


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
23-05-2013, 03:43:01
El serbio, poco brillante en Madrid y en Roma, mantiene, sin embargo, la ilusión por ganar el único grande que le falta

http://www.abc.es/Media/201305/23/djoko-nadal2--644x362.jpg (http://www.abc.es/deportes/tenis/20130523/abci-djokovic-favorito-nadal-paris-201305222114.html)

Se calientan los motores a escasos días de que empiece Roland Garros (del 26 de mayo al 9 de junio) y ya se juega desde los micrófonos. Novak Djokovic, el número uno del mundo, ha asegurado en una entrevista a Sky Sports que Rafa Nadal es el principal candidato a conquistar el segundo grande del año.

«Nadal es obivamente el principal favorito. Es el vigente campeón y todos sabemos cómo de bueno es en esta superficie. Después está Federer y yo mismo, pero cualquiera puede ganar un Grand Slam», apuntó el serbio. Djokovic lo dice porque Nadal es un seguro de vida en tierra batida y porque lleva seis títulos esta temporada, cinco de ellos en arcilla.

Sin embargo, Djokovic derrotó a Nadal en la final de Montecarlo, una victoria que le catapultaba y que no tuvo recorrido ni en Madrid ni en Roma. El serbio falló en los dos torneos mientras que el español levantaba los trofeos, una evolución a la inversa. Djokovic, con todo, tiene Roland Garros entre ceja y ceja ya que es el único grande que le falta por conquistar.

«A lo largo de los años he tenido buenos resultados en Roland Garros. He jugado bastante bien durante las últimas semanas. Quizá no haya tenido los resultados que me hubiera gustado tener, pero todavía me siento bien en relación con mis opciones de victoria», admite.


Djokovic llegó a la final el año pasado y perdió precisamente ante Rafa Nadal, un partido que terminó el lunes por la lluvia. En lo que va de año, el número uno ha ganado el Abierto de Australia, Dubái y Montecarlo.

ABC

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-05-2013, 08:46:45
Ya retomo el nivel Nadal.... esperemos un gran torneo

Heráclito
23-05-2013, 09:01:52
Esperamos una final entre los dos... como siempre, para alquilar balcón y con pronóstico reservado.