PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [noticias malombianas] -


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
22-05-2013, 18:11:33
http://zonacero.info/images/stories/Judiciales/2013/Mayo/Semana4/mauricio_bastidas.jpg

Cuatro jóvenes la emprendieron contra Mauricio Bastidas, intérprete de ‘Tres milagros’.
El actor caleño recibió una brutal paliza de 4 jóvenes en Bogotá porque sencillamente es el ‘malo de la película’, en una telenovela.
El actor de ‘Tres milagros’ recibió botellazos por todo su cuerpo y tuvo que ser operado de la nariz
Según informa la web de noticias Novacolombia.com, cuatro jóvenes universitarios habrían golpeado al actor cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol.
A consecuencia del ataque, Mauricio Bastidas cayó al suelo, incapaz de mover un solo dedo.
“Si eres tan malo en televisión, debes defenderte en la vida real”, le espetaron los agresores mientras le propinaban una multitud de botellazos, indica la web.
Las palabras de Mauricio en Twitter, solo piden justicia.
“Perdón por tener que mostrar esto tan fuerte, pero más fuerte es para mí verme en este estado”, trinó el actor en la red social al mostrar sus heridas de los vándalos.
“Yo tengo rabia pero no dejo que esa rabia me lleve a tomar justicia por mi mismo. Para eso está la @FiscaliaCol que sé que hará lo suyo pronto”, clama el actor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
22-05-2013, 18:17:15
EL 80% de los Colombianos tenemos television por cable o satelital. Si no les gusta las novelas de rcn o caracol cambienlo o es mucha tecnologia un control remoto y 4 contra 1 no es como muy masculino que digamos

AndrewMack
22-05-2013, 18:19:36
Pues hombre, el mal no se le desea a nadie, pero ese tampoco es q haya sido la madre laura, este le pegaba a la esposa la humillaba publicamente tratandola de perra y mas palabras, no soy nadie pa juzgar pero por algo seria, y no por haber hecho papel de malo, q deje se inventar

Mashiro
22-05-2013, 18:22:34
¿Ese no fue el malote que le pegó a una vieja y que luego agredió a los policias que atendieron el caso?

el coronel mata
22-05-2013, 18:30:33
Aa es q el guevon ese no es una mansa paloma q digamos.,hay tiene .,por q eso si no lo mencionan,eso si se quedan calladitos

ROCKYOU♫♪
22-05-2013, 18:35:33
antagonico debe ser tambien su rol en la vida real, para merecer la paliza

shamir
22-05-2013, 19:06:08
La verdad no sabia que el pelao es un triple hp, pasare mas seguido por television y farandula

SlayerSlave
22-05-2013, 19:16:32
q lleve por hpta....que queria algo de compasion y condescendencia...

Lord Mago
22-05-2013, 22:21:21
Si la paliza se la dieron por el papel de pilló de 3 milagros, definitivamente hay mucho tarado en este pueblo que se toma muy a pecho esas noveluchas de quinta... :S

Si se la dieron por que le pegaba a la mujer... Pues como ya dijeron por ahí, 4 contra 1 no es que sea muy "masculino", pero un tipo que le pega a una mujer, de hombre no tiene nada... Merecido lo tiene. :L

armando2007
22-05-2013, 22:23:18
Que mal va nuetsra sociedad. EL agredido es un agresor y sus agresores son iguales a él. Actor y universitarios....esperaría uno más de esta gente.

PEDROELGRANDE
22-05-2013, 23:33:57
Aa es q el guevon ese no es una mansa paloma q digamos.,hay tiene .,por q eso si no lo mencionan,eso si se quedan calladitos

Como quien dice: Le dieron a beber de su propio chocolate!