PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA!!! Mi perro muerde a desconocidos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
22-05-2013, 16:27:28
Tengo un problema con un perro que adopté hace un mes. Es un criollo, entrelazado con labrador, de tamaño mediano-pequeño. El perro, llamado Eneas, tiene ya 8 meses, es muy noble, obediente, inteligente, juguetón, todo lo normal de un perro cachorro/niño, pero tiene el grave defecto de que se tira a morder a las personas que por alguna circunstancia no le caen bien, o son extrañas y los ataca mordiéndoles los tobillos o el talón.

Ya me he metido en varios problemas, con policía incluida, por este percance. Eneas puede estar muy tranquilo en la casa pero apenas viene alguien extraño -domicilio, visita de otra casa e incluso vecinos- Eneas se sale de la casa, ladra al sujeto, lo persigue y apenas le dan la espalda, da el mordisco. Lo hace en cualquier lugar y circunstancia.

Pensé en hacerlo entrenar, pero no estoy seguro de las garantías de un entrenamiento para resolver este problema, porque de nada me sirve que me sepa dar la pata si va a estar mordiendo a cualquier desconocido.

Si alguien pudiera ayudarme con alguna sugerencia o solución, le quedaría muy agradecido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Oenomaus
22-05-2013, 17:17:38
http://i.qkme.me/35oei2.jpghttp://static.quickmeme.com/media/social/qm.gif

edesbe
22-05-2013, 17:34:42
http://i.qkme.me/35oei2.jpghttp://static.quickmeme.com/media/social/qm.gif

jajaja ahí tienes la mejor respuesta....nada como Cesar Millan

AndrewMack
22-05-2013, 17:47:01
Nombee cual cesar millan, ese es un cabronazoo
Viejo juan, si es un problema a veces cuandolas mascotas tienen ese comportamiento. Los perros son como los niños hay q enseñarles que no hacer y q si y hay q aprovechar q aun es un cachorro, te sugiero q cojas un periodico y apenas empieze a ladrarle a la gente y los vaya a morder, lo reprendas y le pegues, pero para q se asuste y sede cuenta de q lo q esta haciendo esta mal, no levayas a tirarle duro porq te va a cojer miedo, y los animalitos son para quererlos, y como ya te dije aprovecha q es un cachorrito aun porq luego va a ser dificil, saludos :thumbup:

DJuank
23-05-2013, 14:48:21
Nombee cual cesar millan, ese es un cabronazoo
Viejo juan, si es un problema a veces cuandolas mascotas tienen ese comportamiento. Los perros son como los niños hay q enseñarles que no hacer y q si y hay q aprovechar q aun es un cachorro, te sugiero q cojas un periodico y apenas empieze a ladrarle a la gente y los vaya a morder, lo reprendas y le pegues, pero para q se asuste y sede cuenta de q lo q esta haciendo esta mal, no levayas a tirarle duro porq te va a cojer miedo, y los animalitos son para quererlos, y como ya te dije aprovecha q es un cachorrito aun porq luego va a ser dificil, saludos :thumbup:

Tiene razón, voy a probar lo del periódico, que ya había pensado hacerlo; el inconveniente de ese método, es que toca estar ahí en el momento en que lo haga, pero procuraré hacerlo.

Gracias

AndrewMack
23-05-2013, 14:54:36
Tiene razón, voy a probar lo del periódico, que ya había pensado hacerlo; el inconveniente de ese método, es que toca estar ahí en el momento en que lo haga, pero procuraré hacerlo.

Gracias
Los perros no tienen conciencia, el caso es reprenderlo y q le hagas saber q lo q hiz esta mal y ya, suerte con Eneas!

DJuank
25-05-2013, 08:28:26
Tengo alguna información que quizás podría servirle a alguien con una situación igual o similar a la mía.

En la veterinaria donde lo adopté, me recomendaron darle valeriana (20 gotas) con el agua y ponerle un bozal, mientras lo podía llevar a la Cruz Roja, en donde hacen entrenamientos para perros a un precio considerablemente menor al que se ofrece en el mercado particular.

Averigüé en la entidad y cobran $150,000 por el entrenamiento básico de 6 sesiones, lo que sale muy económico comparado con los $450,000 que cobraría el entrenador particular más barato.

Mañana llevo a Eneas a matricularse y ya les estaré contando cómo progresa; por ahora, el pobre cada vez que sale, le toca aguantarse el bozal y tomar agua con valeriana.

HOMER.
28-05-2013, 16:11:42
ojala te vaya bien con eneas hombre

INDIVIDUAL
28-05-2013, 23:21:47
Mk perrito ome

Toca pagar la educación