PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jakie Chan quisiera ser el próximo ‘Iron Man’, así nadie se lo imagine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
22-05-2013, 15:33:51
http://www.enter.co/custom/uploads/2013/05/jackie-chan.jpg

Poco después de que vimos la llegada de Iron man 3 al mundo del cine y que Robert Downing Jr. manifestó que le interesa más en trabajar en la segunda parte de Avengers que en la cuarta de Iron Man; Jakie Chan manifestó en el festival de cine Cannes (reportado por IGN) que le gustaría ser ‘Iron Man’.



“Realmente me gustaría hacer el papel de ‘Iron Man’, pero no creo que la audiencia me quiera ver interpretándolo”, aseguró el actor de Hong Kong. “En todo caso, nadie me paga grandes cantidades de dinero por hacer este tipo de películas. Amo ‘Iron Man’ y ese tipo de películas, pero nadie me contrata. ¡Tontos!”, bromeó Chan.


De paso, el actor confirmó que los rumores sobre su retiro del cine son falsos. Estos surgieron después de que alguien dijo que el ‘Zodiaco Chino’ sería la última película en la que participaría. Chan aseguró que sus fans quieren seguir viéndolo hacer películas de acción pero que a sus años eso cada vez se está volviendo más difícil. “Nadie me contrataría para una película de ciencia ficción”, explicó.


Además de hablar de ‘Iron Man’, Chan habló de Karate Kid 2, un ‘reboot’ de la serie protagonizada por el hijo de Will Smith,y Police Story 2013. Aprovechó la oportunidad para hablar sobre su posible participación en la tercera parte de ‘Los Indestructibles’, y aunque no ha firmado nada, se le han acercado con propuestas. Sí el papel es lo suficientemente grande, lo aceptará.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
22-05-2013, 16:08:52
Me encantaria ver a Jackie de villano en una pelicula es estas

cesar coy
22-05-2013, 18:50:00
Me encantaria ver a Jackie de villano en una pelicula es estas



Con lo payaso que es hubiera quedado que ni pintado para el controversial Mandarin de la ùltima.

jav01
22-05-2013, 19:31:31
No se supone que ya se queria retirar??

ripley
23-05-2013, 00:05:38
No nada este señor no sirve para este tipo de papeles.

metromadrid
23-05-2013, 04:37:52
creo que Jackie Chan es un grande del cine de entretenimiento, pero tiene sus limitaciones; este tipo de papeles no son para él

Miguelito87
23-05-2013, 22:59:58
Este Man que habla, si es hasta más viejo que RDJr.

Eso si, como dijo César, para el mandarín hubiera quedado al pelo :funny: