PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldinho y su batalla por ser el mejor de la historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
21-05-2013, 19:49:52
El crack brasilero es considera para muchos el jugador más espectacular del mundo. ¿Podrá igualar a Diego Maradona y a Pelé?

Ronaldinho goals and skills HD - YouTube

Cuando una persona dice algo o alguien es el mejor de la historia, solo demuestra que aún no ha visto ni vivido lo suficiente, pero en el fútbol los hinchas nunca tiene problemas para pontificar y elevar a la categoría más alta a sus jugadores favoritos. ¿Qué necesita un jugador para ser considerado en el mejor de todos los tiempos? ¿Acaso la discusión ya se cerró con Diego Maradona y Pelé? En los últimos años la prensa y la afición han metido a Lionel Messi en la discusión y ahora el asunto es de a tres. Pero se han olvidado de alguien. Piensa. ¿Ya sabes de quién hablamos?

Ronaldinho vive una segunda juventud en el Atlético Mineiro de Brasil. Durante 5 años fue casi sin discusión el mejor jugador del mundo mientras estuvo en el Barcelona. Llegó en la temporada 2003/04 procedente del Paris Saint Germain y luego de haber logrado el título mundial de Corea Japón 2002, donde fue figura con su selección.

En las últimas tres temporadas su estrella se apagó y estuvo más dedicado a la fiesta que al fútbol. Eso cambió esta temporada con Atlético Mineiro ha recuperado la felicidad y se le ha presentado una oportunidad única en la vida. En los próximos 15 meses tiene la chance de ganar la Copa Libertadores, la Copa Confederaciones, el Mundial de Clubes y el Mundial Brasil 2014.

Si logra conducir a su club al título de la Libertadores y a su selección al mundial algunos pedirán se le santifique y otros que se le empiece a llamar el mejor de la historia. ¿Qué más tendría que hacer para tener derecho a competir por ese título?

Tal como lo hizo Pelé, ganó un Mundial siendo una joven estrella. Tal como lo logró Maradona, regresó del fondo del hoyo cuando todos los daban por perdido. Su consagración definitiva lo espera en Brasil 2014, pero el camino a la cima está minado. Si la suerte lo acompaña y la sonrisa en su rostro resiste, convertirse en el más grande dependerá solo de él.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-05-2013, 20:01:19
lo hubiera logrado si no fuera tan parrandero

QUEMANTANALETA
21-05-2013, 20:33:26
para mi el mas grande q vi fue maradona porq se echaba el equipo al hombro ,,a su lado hasta el jugador mas malo jugaba como un crack,,,de diño decir q es el unico jugador q vi q me hace reir cada vez q lo veo jugar (despues de higuita claro por el show)

RZR
21-05-2013, 20:52:33
Grande Dinho ojala gane algo de lo que tiene que jugar

Lord Mago
21-05-2013, 21:32:04
La verdad es que independiente de lo parrandero, en mi opinión Ronaldinho ya tiene su lugar en el "olimpo" donde están leyendas como Pelé, Cruyff, Maradona, Beckenbauer, Di Stéfano, Zidane entre otros, independiente de que hayan sido campeones del mundo o no.

Isidorito
21-05-2013, 21:59:24
No le alcanza para ser el mejor de la historia. Se apagó muy rápido.

QUEMANTANALETA
22-05-2013, 02:02:35
La verdad es que independiente de lo parrandero, en mi opinión Ronaldinho ya tiene su lugar en el "olimpo" donde están leyendas como Pelé, Cruyff, Maradona, Beckenbauer, Di Stéfano, Zidane entre otros, independiente de que hayan sido campeones del mundo o no.



fue campeon en 2002

Thierry Henry
22-05-2013, 02:28:06
Ronaldinho en su mejor momento... el mejor jugador que he visto.

SlayerSlave
22-05-2013, 09:58:41
Ronaldinho en su mejor momento... el mejor jugador que he visto.

pienso lo mismo,,,hace magia ese hpta,,,

Miguelito87
22-05-2013, 10:15:09
Si hubiera sido más maduro y dedicado el hombre hubiera sido el mejor de la historia. La mejor versión de Dinho que se vio en el Barcelona de Rikjard y el mundial de 2002 es el mejor jugador que he visto, por encima de Zidane, Messi, Van Basten y Ronaldo.

Si el hubiera mantenido nivel , Messi y cristiano serían el segundo y el tercer mejor jugador por lo menos hasta después del próximo mundial.

Lord Mago
22-05-2013, 10:46:19
fue campeon en 2002


Viejo, yo se muy bien que él fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002, y por decirlo así, fue un jugador fundamental del equipo campeón.

Lo que veo es que estamos como un poco mal en comprensión de lectura... parece que no entendió todo el sentido de mi comentario... :L

En el "olimpo" del fútbol hay jugadores que fueron muy grandes, campeones locales y continentales con sus clubes, pero que nunca fueron campeones mundiales (ej. Cruyff y Di Stéfano)... Y eso en mi opinión no les quita el mérito de estar ahí, a eso me refería con mi comentario.

cesar coy
22-05-2013, 11:42:26
No debe haber en la historia nadie con mas habilidad que Dinho a la hora de manejar un balon. Pero eso en lugar de hacerlo automaticamente el mejor del mundo, resalta sus falencias.
Fallò ostensiblemente en el 2006, cuando la responsabilidad de la suerte de los brasileros recaìa en èl. Es cierto que fue campeón en el 2002, pero no era la estrella del equipo, por encima de èl estuvieron Rivaldo, Ronaldo, R.Carlos, Lucio, Marcos y Cafu. Ni siquiera apareciò en el 11 ideal del campeonato.
Donde logre asumir las riendas de la selecciòn y llevarla minimo a la final el proximo año tendrà su boleto asegurado en el Olimpo futbolistico, de lo contrario, representara siempre al gran proyecto de crack que nunca pudo cuajar en un Mundial.

ANMOSCO
22-05-2013, 13:26:13
Sin duda alguna en su mejor época supera al mejor messi, pele, maradona o zidane, lo malo es que su vida bohemia le quito varios años para consolidarse, grande Dinho ojala lo convoquen para el mundial y gane la libertadores, para mi uno de los 5 jugadores más importantes de la historia.

!HANK!
22-05-2013, 13:52:55
la parranda fue su fin como futbolista

pero esa magia es innegable y se la he visto sólo a él

Gaborr
22-05-2013, 15:01:43
Gran jugador Dinho. En su momento fue el mejor...

Isidorito
22-05-2013, 15:18:34
Creo que es más valioso lo que está haciendo Mecy: un muchacho que con ganas y disciplina venció los obstáculos y hoy es el mejor de todos los tiempos, mientras que Ronalvicio era un hijueputa que quería vivir tomando y culeando en medio de los partidos sin aportar al equipo salvo que le diera la maldita gana.

Ronalvicio parece que fuera la gran cosa porque siempre le toca jugar contra Real Garcilazo y Sporting Cristal, por eso siempre mete "golazos" y se saca medio equipo, pero en el fondo es un gordo petardo brasileño agrandado valeverga.

santiago®
22-05-2013, 16:30:42
Ojala que vuelva y se meta por el ano a messi y cristiano

El Steve Master
22-05-2013, 16:46:24
Fue campeon del mundo en el 2002 pero no figura, las figuras fueron ronaldo y rivaldo

LoboCarrasco
22-05-2013, 20:25:50
Fue campeon del mundo en el 2002 pero no figura, las figuras fueron ronaldo y rivaldo

de lo que si me acuerdo es del golazo que le hizo a Inglaterra de tiro libre...en fin como es la vida a muchos se les pide un mundial pero lo de diño es tan..raro, cuando era balón de oro que paso?...vino un viejo acabado como zidane y le paso por encima, y las copas americas 2004 y 2007 no las jugo..ummmmm.......