Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video Amateur de Prepagos de Medallo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
carlosocampo89
21-05-2013, 16:58:36
Hola.
Como es un video muy grande lo subí a MEGA. Son 267 Megas. Al final dejo el link.
La historia es que un amigo me invitó hace como 5 años a una rumba al apartamento de un "caliente" acá, en Medellín. Fuí porque el amigo me dijo que iban "modelitos y prepagos" muy shimbitas. Ya muy tarde en medio de la rumba, el portátil donde se estaba colocando la música falló, y como yo sé un poco de eso me puse a "arreglarlo". Esculcando en el portátil encontré un video donde sale la novia del caliente, que estaba con él ese dia, y un par de nenas "arepeando". Como yo cargo la USB para todas partes, rapidito lo copié. Eso fué hace como 5 años, y yo creo que ese man ya debe estar muerto, porque al final de la rumba casi hay muertos ahí, por un alegato de "negocios". Hubo un tropel y echaron a 2 manes braviados... los sacaron como a perros entre el dueño del apartamento y otros 3 manes armados hasta el copete.
El dueño del apartamento dándoles puños y patadas les decía:
"no los mato par de gono... porque me ensucian el piso"
Si yo hubiera sabido que eso era tan caliente no hubiera ido.
Pero bueno, al fin de cuentas aquí estoy, y ahora luego de 5 años me he decidido a "compartir el video" con la comunidad de DeNunCianDo.
Bueno, esa es la historia y aquí está el video:
https://mega.co.nz/#!LBZFAIDB!E7fhLR6XMh1pTpZXU45pYiAfUeVZW3QbWHkmcWeGsiQ
Disfruten... y si les gusta, espero comentarios y puntos... porque el video los vale !
Carlos Ocampo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
21-05-2013, 18:58:17
Videos deben llevar caps
tema reportado
ThE FaLLeN
21-05-2013, 20:16:08
Se mueve a videos
Damos la espera a ver si sube las Caps si no se cierra
tatojjj
21-05-2013, 20:32:50
Parcero coloca imágenes para saber que se descarga
diegoa08
21-05-2013, 20:38:24
Eso es reviejo y ese cuento como no se le cree
tatojjj
21-05-2013, 21:11:32
Este man si es el propio pato severa caspa de historia para colocar ese video tan viejo y repetido por aca, dejo las capturas pero no men.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2123352&stc=1&d=1369188667
winzip890
21-05-2013, 21:18:24
jajajajaja, que manes pa inventar
ThE FaLLeN
21-05-2013, 22:47:47
Pruebas del Repe para cerrar
Spysharm
29-05-2013, 02:40:04
Hola.
Como es un video muy grande lo subí a MEGA. Son 267 Megas. Al final dejo el link.
La historia es que un amigo me invitó hace como 5 años a una rumba al apartamento de un "caliente" acá, en Medellín. Fuí porque el amigo me dijo que iban "modelitos y prepagos" muy shimbitas. Ya muy tarde en medio de la rumba, el portátil donde se estaba colocando la música falló, y como yo sé un poco de eso me puse a "arreglarlo". Esculcando en el portátil encontré un video donde sale la novia del caliente, que estaba con él ese dia, y un par de nenas "arepeando". Como yo cargo la USB para todas partes, rapidito lo copié. Eso fué hace como 5 años, y yo creo que ese man ya debe estar muerto, porque al final de la rumba casi hay muertos ahí, por un alegato de "negocios". Hubo un tropel y echaron a 2 manes braviados... los sacaron como a perros entre el dueño del apartamento y otros 3 manes armados hasta el copete.
El dueño del apartamento dándoles puños y patadas les decía:
"no los mato par de gono... porque me ensucian el piso"
Si yo hubiera sabido que eso era tan caliente no hubiera ido.
Pero bueno, al fin de cuentas aquí estoy, y ahora luego de 5 años me he decidido a "compartir el video" con la comunidad de DeNunCianDo.
Bueno, esa es la historia y aquí está el video:
https://mega.co.nz/#!LBZFAIDB!E7fhLR6XMh1pTpZXU45pYiAfUeVZW3QbWHkmcWeGsiQ
Disfruten... y si les gusta, espero comentarios y puntos... porque el video los vale !
Carlos Ocampo
Si ha este man le pagaran por inventar, a plata que tendria jajajaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO